FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Montcada en juego, antiguos programas [Retro emosiones en falso directo PRONTO]  (Leído 4129 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #60 : 14 de Junio de 2010, 00:29 »

Ei que pasa que pasa quien me llama, que me he dejado caer por aquí casualmente XD Nomenterau del percal.

Ya lo hablamos el miércoles. XD

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #61 : 02 de Julio de 2010, 20:56 »

Ultimo nivel: the old files Vs Duke nukem forever.
hagan sus apuestas.  Mega LOL

Animo chicos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
segaman
Gamer
*

Desconectado Desconectado

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #62 : 25 de Agosto de 2010, 07:18 »

Hola a todos.

Yo tenia las 3 temporadas de Montcada en juego en el primer iPod que me compre pero hace como 2 años que se me jodio y no tenia ningun backup en mi pc, asi que refloto el hilo para saber si hay algun sitio para poder descargarlas porque no he visto en la web de ON ningun apartado para ello y los archivos alojados en la web de montcada radio no existen.

Sam si tienes tiempo y puedes, ¿podrias grabarmelos en un dvd para mandarmelo?, yo correria con los gastos de envio y les haria un mirror en megaupload, si aceptas me mandas un MP ok?  Love

Un saludo.

PD. Juanjiviris, edita el titulo de hilo porque pone [Retro emosiones en falso directo PRONTO], no sabia yo que harian un falso directo de la intro del programa Retro Day, avisadme al movil que no me lo pierdo  Sonreir.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 07:32 por segaman » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!