juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« : 30 de Mayo de 2007, 07:41 » |
|
Hola, quería comentar que hace pocas semanas que os conozco, pero me ha gustado tanto el programa que he buscado vuestra antigua web de Montcada en juego y me estoy bajando todos los programas antiguos para escucharlos también... y me he encontrado con uno, el 2x06 sobre si la prensa es objetiva con los videojuegos, y el link está mal porque no baja el fichero... http://www.montcadaenjuego.com/programas/MontcadaenJuego2/Debate%20¿Es%20objetiva%20la%20prensa%20videoj.mp3podríais por favor, arreglarlo o darme otro link que funcione para poder bajarlo ? Otra curiosidad... el año 1... nunca lo grabasteis ? no es posible de ninguna manera conseguir grabaciones de esos programas ? muchísimas gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 23:45 por SamuelSnake »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2007, 08:02 » |
|
Bienvenido juanjiviris. Me alegra que te guste nuestro humilde programa, y que tengas tanto interés en escuchar los geniales programas que se hicieron en la época de MeJ/M3J. El enlace al Programa 2x06, funciona bien. Comprobado. Si estás utilizando Internet Explorer, prueba con otro navegador ( Firefox u Opera). El Explorer se hace un lío con las direcciones que tienen espacios en blanco... Y efectivamente, no hay constancia auditiva alguna de los programas de la primera temporada de MeJ. Por aquel entonces la estructura era muy precaria... Gracias a ti. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2007, 08:07 » |
|
Gracias por la rápida contestación... pues es una pena que no tire el enlace, que raro, TODOS los demás van perfectamente, debe de ser por el interrogante que lleva el fichero, probablemente... bueno, intentaré bajarmelo de otra forma. Y es una pena no tener los de la primera temporada  , me hubiese encantado escucharos en el primer programa  Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2007, 15:02 » |
|
Fukui, tienes razón, el link funciona perfectamente, me he pillado un download manager de esos, le he puesto el link y se lo ha bajado sin problemas, era el explorer.
Bueno, de todas formas, he encontrado otro fallo (o eso creo yo)... el 2x04 Monográfico de survival horror, me lo baja perfectamente, PERO cuando me pongo a escucharlo, resulta que dura 19:20, y no los 58:27 que debería.
Si es un fallo mío, pido disculpas por adelantado, pero ya me lo he bajado dos veces y pasa lo mismo las dos veces, lo baja entero, no se corta la descarga ni hay errores ni nada, pero cuando le doy al play, dura menos de lo que debería, y cuando llega al final de los 19 minutos se corta como si hubiese acabado.
Error mio o realmente está mal ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2007, 15:27 » |
|
Error mio o realmente está mal ?
Error del server.. En el server donde están colgados esos programas antiguos, las descargas muchas veces se cortan... lo mejor es usar un gestor de descargas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2007, 15:52 » |
|
Pues es un poco alucinante, te he hecho caso, me lo he vuelto a descargar y me ha pasado lo mismo... LO HE VUELTO a hacer una cuarta vez, y me lo ha descargado bien... en fin... gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2010, 19:20 » |
|
ReFloton del copon de este post, con urgencia, por una Putada de DISCO DURO nuevo que comprado con ilusion para pasarme cosillas, mientras arreglaba el PC, y de lo que mas, me ha jodido que metido todos los programas de MEJ 2, MEJ 3, y ON 1º, 2º, 3º, y lo que llevamos de 4º, ahi con sus respectivos Jpg, o PNg del Postcad con la imagen del programa.
Y no hay cojones a encontrar los link para bajarse Mej3, y Mej2 tampoco. Ninguna de esas dos MARAVILLOSAS temporadas.
De ON, me las volvere a bajar uno a uno, los mas de 100 programas. Y sus imagenes!.
PEro MEJ alguien los tiene subidos en un Filefront o Rapidshare o cualquier gestor de archivos grande en la RED?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2010, 19:31 » |
|
Creo que Freeman dijo que estaban arreglando el tema y subiendo los programas de MEJ al servidor de ON para pronto 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2010, 19:37 » |
|
Es cosa mía subirlos (básicamente soy el único que los tiene todos, creo  ). Me pondré a subir poco a poco esta semana que entre el inventario en el curro y las vacas lo he ido dejando. Ya os iremos informando, no os apuréis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2010, 22:00 » |
|
Los programas de M3J estarán listos en el apartado de 'programas' tan pronto estén todos recopilados. Paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2010, 22:15 » |
|
Es cosa mía subirlos (básicamente soy el único que los tiene todos, creo  ). Me pondré a subir poco a poco esta semana que entre el inventario en el curro y las vacas lo he ido dejando. Ya os iremos informando, no os apuréis.  SAM; pues gracias tú. Que llevo un dia con los HDs, y creia que los perdia!!! Desde luego si los volveis a subir mejor. YO TAMBIEN LOS TENIA TODOS! Y me ha pasado esto. GRACIAS!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 22:18 por SarevokMaif »
|
|
|
|
|
AlexKidd91
Gamer
El Señor de lo Añejo
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2010, 00:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P4W3R
Casual Gamer
Swoop's bro.
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2010, 03:04 » |
|
A mi me falta el especial de Silent Hill, salvo ese programa me cupieron todos los programas en un DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bkrdi
Casual Gamer
|