FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El juego de los fotogramas ;D  (Leído 43425 veces)
Koopa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Bulletproof Monk

« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2007, 02:10 »

La 2 no es "Shawn of the dead"?
BINGO  Sonreir

GRAN película! Aunque claro, qué se puede esperar de los creadores de Spaced? =P

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2007, 02:33 »

Hablando de oldboy, el otro vi la 2 parte a 3 euros, muy bien de precio en mediamarkt, no es tan impactante como la primera pero es una burrada. Sabeis si la tercera ha salido ya en españa?

¿cuando hablas de la 2 y la 3 te refieres a las the simpathy fo mr vengance y simpathy for lady vangance no ?
por cierto habeis acertado todas las que habeis dicho pero la 2º y la 7º se os resisten xD

Si mal no recuerdo, el orden correcto es Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Simpathy for Lady Vengeance. Lo cierto es que es una trilogía algo sui generis, porque lo único que comparten los tres films es el tema de la venganza. Yo vi hace unos días la primera y la verdad es que me resulto bastante peor que Oldboy, sin dejar de ser interesante. Tengo pendiente por ver la que cierra el ciclo.   

Por cierto, yo no puedo ver la séptima imagen, jeje. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo

PD: Capone, si te aparece que te he modificado el mensaje no te preocupes. Es que quería darle a citar y se me ido la olla y le he dado al botón de modificar. Esto de ponerse a postear a estas horas... Ya lo he dejado como estaba. Lo siento mucho!

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #17 : 27 de Mayo de 2007, 10:42 »

Yo hace poco vi Sympathy for Mr Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance, y si bien no alcanzan, para mi gusto, la calidad de Oldboy son grandes películas. La que me queda por ver es la última de su director Park Chan-Wook  "I'm a cyborg, but that's Ok"

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #18 : 27 de Mayo de 2007, 13:20 »

La 5 es Hostel

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #19 : 29 de Mayo de 2007, 12:17 »

Una cosa y si acemos que el que acierte cuelgue un fotograma, que el primero que adivine la peli cuelgue otro y al resto le toca adivinarlo y asi tool rato Sonreir

Salu2

Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #20 : 29 de Mayo de 2007, 12:20 »

Una cosa y si acemos que el que acierte cuelgue un fotograma, que el primero que adivine la peli cuelgue otro y al resto le toca adivinarlo y asi tool rato Sonreir

Salu2

ok, buena idea.

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #21 : 29 de Mayo de 2007, 12:36 »

Vale empiezo con una facilona:

Salu2

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2007, 13:27 »

Vale empiezo con una facilona:

Salu2

¿Aliens?

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2007, 13:30 »

¡Bambi!

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2007, 14:28 »

[offtopic]
Hablando de oldboy, el otro vi la 2 parte a 3 euros, muy bien de precio en mediamarkt, no es tan impactante como la primera pero es una burrada. Sabeis si la tercera ha salido ya en españa?

¿cuando hablas de la 2 y la 3 te refieres a las the simpathy fo mr vengance y simpathy for lady vangance no ?
por cierto habeis acertado todas las que habeis dicho pero la 2º y la 7º se os resisten xD

Si mal no recuerdo, el orden correcto es Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Simpathy for Lady Vengeance. Lo cierto es que es una trilogía algo sui generis, porque lo único que comparten los tres films es el tema de la venganza. Yo vi hace unos días la primera y la verdad es que me resulto bastante peor que Oldboy, sin dejar de ser interesante. Tengo pendiente por ver la que cierra el ciclo.   

Por cierto, yo no puedo ver la séptima imagen, jeje. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo

PD: Capone, si te aparece que te he modificado el mensaje no te preocupes. Es que quería darle a citar y se me ido la olla y le he dado al botón de modificar. Esto de ponerse a postear a estas horas... Ya lo he dejado como estaba. Lo siento mucho!

Nada más que añadir a la explicación de Keichi, crack como siempre ^^.
A nivel personal, Simpathy for Mr Vengeance me gustó más que Simpathy for Lady Vengeance. La segunda recibe un tratado más cuidado en el aspecto técnico pero com argumento me dejó mucho que desear, en cambio la primera aunque sencilla es más llevadera y hay momentos muy metaforicos y llega a emocionarte. De Simpathy for Lady Vengeance me quedo con sus carteles (esos ojos rosados característicos):

Aunque sí, Oldoy le da mil patadas y "sacas de dientes" ^^, me pareció obra maestra por su conjunto. Sobreacojedora melodía.

Y la próxima... Saibogujiman kwenchana

Tengo muchas ganas de verla.  [/offtopic]

Ajjjjj, ¡estos juegos son los que a mi me molan!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 14:30 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2007, 14:37 »

¡Bambi!

Mega LOL

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2007, 15:29 »

Creo que Sakura ya ha dado en el clavo y se trata de Aliens, el regreso, la segunda entrega de la serie, la de James Cameron si mal no recuerdo. ¿Es correcto, DarkAngel? Si efectivamente es Aliens, el regreso, que Sakura ponga el siguiente fotograma, que esto envicia mucho, jeje. Por cierto, grandes las imágenes de Sympathy for Lady Vengeance y el tema de Oldboy Yuri!

Un saludo
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 15:36 por Keichi » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2007, 15:35 »

Creo que Sakura ya ha dado en el clavo, aunque la respuesta completa sería Aliens, El regreso, la segunda entrega de la serie, de James Cameron si mal no recuerdo. ¿Es correcto, DarkAngel? Si efectivamente es Aliens, El regreso, que Sakura ponga el siguiente fotograma, que esto envicia mucho, jeje. Por cierto, grandes las imágenes de Sympathy for Lady Vengeance y el tema de Oldboy Yuri!

Un saludo

¡La cenicienta!

ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

BOT ultimONivel

« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2007, 15:36 »

Creo que Sakura ya ha dado en el clavo, aunque la respuesta completa sería Aliens, El regreso, la segunda entrega de la serie, de James Cameron si mal no recuerdo. ¿Es correcto, DarkAngel? Si efectivamente es Aliens, El regreso, que Sakura ponga el siguiente fotograma, que esto envicia mucho, jeje. Por cierto, grandes las imágenes de Sympathy for Lady Vengeance y el tema de Oldboy Yuri!

Un saludo

¡La cenicienta!

¡ Calla Troll !

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2007, 15:37 »

Un saludo

¡La cenicienta!

¡ Calla Troll !

La Sirenita  Sonreir Sonreir Sonreir.

(haz click para mostrar/ocultar)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!