FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Metal Gear Solid: Portable Ops & Final Fantasy III -- [23/05/07]  (Leído 21872 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 23 de Mayo de 2007, 13:33 »

Hoy miércoles 23 de Mayo a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, nos adentramos en la reciente miniaturización, físicamente hablando, que han sufrido dos de las sagas con más nombre y relevancia de los videojuegos. Por un lado las nuevas aventuras del siempre carismático Snake (Big boss en este caso) y el remake de su homónimo de NES. ¡Sed Bienvenidos, pues, al Doble análisi de Final Fantasy III & Metal Gear Solid: Portable Ops.

El ONTeam no se olvida de las consolas portátiles del mercado y afronta el análisis de dos títulos que tienen muchísimo a sus espaldas pero que habrá que ver cómo les ha sentado la portabilidad. Un lavado de cara para un juego de hace 17 años y un Big Boss empequeñecido que tendrá que demostrar que cuanto tiene de "grande". Cómo siempre no podrán faltar las noticias de la semana y la lista de lanzamiento en este programa portátil (recordar que os lo podéis descargar en MP3 al día siguiente) que no os podéis perder. 

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 17:58 por MaNeo_0! » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2007, 13:34 »

Bueno hay estare por lo menos hasta las 12

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2007, 13:57 »

Hmm...

Jo... si tan solo no me tuviera que levantar mañana a las 5... :'( Aunque bueno, quizás haga el sacrificio y escuche el principio...

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2007, 14:03 »

Me interesa un montón este programa, así que estaré por aquí de principio a fin.

Un saludo!
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2007, 14:07 »

Portable Ops... Baboso

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2007, 14:14 »

Jejejeje.

Jejejejejeje.

Me encantaría soltarme antes del programa, pero no puedo. Cómo suelte una frase ya ni hace falta que lo escuchéis, jejeje.

Pero la verdad, me muero de ganas de hacerlo Happy.

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2007, 14:15 »

Espero que dejeis un tiempo similar para cada uno de los titulos,me decepciono un poco el especial C&C3 y God of War 2  Guiño En cuanto a tiempo.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2007, 15:58 »

Del portable ops ni idea, pero flipo que le dediqueis tanto tiempo al FFIII, juego que salvo por los gráficos no le veo prácticamente nada. Y os lo dice alguien cuyo genero favorito son los RPG.

No se puede valorar un juego por ser un "en su tiempo" dado que este juego hay que valorarlo como lanzamiento del 2007 y como tal tiene un argumento infantil (soso hasta para ellos), un sistema de combate simplon (riete de dragon quest VIII) y en general solo se salva la música y los gráficos.

Lo curioso es la guía que ha salido , hoy le he hechado un vistazo en el fnac y casi me entra la risa, así hago yo una guía incluso del capitán nubolin XD. Para hacer un nuevo refrito que lo hagan de los FF de snes, que al menos tienen más chicha que no este.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 16:07 »

La verdad es que el FF III es un poco soporifero.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Bessonet
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2007, 16:16 »

Tampoco hay mucho mas estos dias en cuanto a novedades,...

David_Snake
*

« Respuesta #10 : 23 de Mayo de 2007, 16:40 »

yo tengo el portable ops y me gustaria saber vuestra opinion, a mi por el momento me encanta!! el ffIII quiero comprarmelo, pero bueno, ya veremos ^^

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2007, 16:47 »

yo tengo el portable ops y me gustaria saber vuestra opinion, a mi por el momento me encanta!! el ffIII quiero comprarmelo, pero bueno, ya veremos ^^

Dish

David_Snake
*

« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2007, 17:01 »

Dish

mas dejao to rayao Triste que pasa?? :?

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2007, 17:10 »

Dish

Dish

David_Snake
*

« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2007, 17:13 »

Dish

Dish

dios!!!! pero que he dicho!!!!! Triste

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!