shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2007, 17:16 » |
|
yo tengo el portable ops y me gustaria saber vuestra opinion, a mi por el momento me encanta!! el ffIII quiero comprarmelo, pero bueno, ya veremos ^^
 mas dejao to rayao  que pasa?? :?  Humm pues viendo esto... Creo que intentaré escuchar en directo el programa hoy. Pero es difícil cuando hay que madrugar.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2007, 17:19 » |
|
yo tengo el portable ops y me gustaria saber vuestra opinion, a mi por el momento me encanta!! el ffIII quiero comprarmelo, pero bueno, ya veremos ^^
 mas dejao to rayao  que pasa?? :?  Humm pues viendo esto... Creo que intentaré escuchar en directo el programa hoy. Pero es difícil cuando hay que madrugar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Mayo de 2007, 17:22 » |
|
Presiento noche de flameo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Mayo de 2007, 17:27 » |
|
Presiento noche de flameo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Mayo de 2007, 18:00 » |
|
 mas dejao to rayao  que pasa?? :?  dios!!!! pero que he dicho!!!!!   x3 Lo presiento, esta noche va a ser record. No de oyentes, tampoco posts, ni de registrados....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2007, 18:07 » |
|
 mas dejao to rayao  que pasa?? :?  dios!!!! pero que he dicho!!!!!   x3 Lo presiento, esta noche va a ser record. No de oyentes, tampoco posts, ni de registrados.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2007, 18:13 » |
|
Siemper me han llamado la atenci'on los Final Fantasy, pero jugue al VII y no me gusto nada la luca por turnos... a ver que contais del III, no me he decidido a comprarle precisamente por miedo a que no me guste el sistema de juego, a ver si me echais una mano.
un abrazo, y suerte pal programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2007, 18:14 » |
|
Bueno pues esta noche aunque estoy hecho polvo estare aqui al pie del cañon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2007, 18:23 » |
|
Dejad el puto hype ya!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2007, 18:33 » |
|
Dejad el puto hype ya!! xD
El ONTeam, adora el Hype 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Mayo de 2007, 18:59 » |
|
El P.Ops es la polla, es innovador, los dibujitos para contar la historia se salen, los graficos son la picha, en fin, yo me lo pase hara 3 meses en la version americana y es una puta pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Mayo de 2007, 19:26 » |
|
El P.Ops es la polla, es innovador, los dibujitos para contar la historia se salen, los graficos son la picha, en fin, yo me lo pase hara 3 meses en la version americana y es una puta pasada. ¿Y qué opinas del tema de formar los grupos y reclutar people?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Mayo de 2007, 19:33 » |
|
Pues lamentablemente no se si podre estar  Parece ser que ha habido un problema en mi piso con la conexion de ONO,me he llevado casi todo el dia sin conexion,y ahora que ha vuelto va lentisimoo (me ha costado 45 min llegar a escribir esto)  Tengo muchisimas ganas de escucharos (Lo que estuve comentando ayer con Samu,me gusto muchoo) hype ++  Si por algun milagro se soluciona el tema,vendre corriendo.Si no pues el magnifico abrazo que os mando siempre,os lo mando ya 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Mayo de 2007, 20:15 » |
|
El P.Ops es la polla, es innovador, los dibujitos para contar la historia se salen, los graficos son la picha, en fin, yo me lo pase hara 3 meses en la version americana y es una puta pasada. ¿Y qué opinas del tema de formar los grupos y reclutar people? Dependiendo de cómo enfoquéis ese tema es posible que os llame para daros mi opinión, pues he trasteado muuuuucho con lo de reclutar gente y tal  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Mayo de 2007, 21:13 » |
|
Uff vaya musiquitas que ponen ahora.....
Estoy jugando al LOTRO mientras y bueno queda raro XD.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|