FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ..:: God of War II ::..WeLcOmE To ThE WaR [PoSt OfIcIal]  (Leído 2363 veces)
CaBrEaO360
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

:.:.Im MaStEr ChIeF xD.:.:

« : 20 de Mayo de 2007, 01:52 »

:: Ficha Técnica ::

Título: God Of War II: Divine Retribution
Web oficial: http://www.godofwargame.com/ (Requiere Flash Player)
Formato: DVD9 (Doble Capa)
Productora/Distribuidora: Sony Santa Mónica
Idioma: Voces y textos en Castellano (Multilenguaje)
Género: Acción
Clasificación PEGI: 18+
Fecha de lanzamiento: 9 de Mayo
Precio Oficial: 59,95 €
Selección de HZ: No

La edición especial de God Of War II incluye:
· Digipack coleccionista, con arte conceptual en la caja
· DvD Extra con Making Off y muchos extras
· Manual a color con ilustraciones

:: Portadas del juego::

PAL

NTSC

Comparación de calidad de vídeo entre SD y HD:

Resolución normal: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_godofwar2_sdvshd_gt.wmv (10MB)

Alta resolución:   http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_godofwar2_sdvshd_gt_h264.wmv (30MB)

Pack PS2+ God Of War II a la venta próximamente (en España incluído)

:: Figuras de acción de Kratos ::

- Sobre el primer nivel del juego:

El combate contra el enemigo final del primer nivel, no será precisamente al final, sino que será a lo largo de todo el nivel, mediante mini-combates. Nos irá persiguiendo por la costa, arrojándonos objetos y enemigos, golpeando y rompiendo el entorno...

- Sobre las armas y las magias:

Aunque nos quitan nuestros poderes mágicos al comienzo, tendremos disponible desde el principio la Furia de Poseidon, a parte de las espadas de Atenea. Por supuesto, iremos obteniendo nuevas magias, como el poder de lanzar pequeñas cargas eléctricas, e incluso parar el tiempo a nuestro alrededor.

Podremos obtener unas 3 nuevas armas, sin incluir las espadas de Atenea. Se podrán ir subiendo de nivel, y alternarlas en cualquier momento, incluso en mitad de un combo. Estas nuevas armas las obtendremos tras derrotar a enemigos finales (como en el Devil May Cry 3).

- Nuevas habilidades:

Escalar paredes usando nuestras espadas, y colgarnos de salientes con nuestras cadenas; a parte de nuevas magias, como las indicadas antes.

- Minijuegos:

Volverá el Desafío de los Dioses, y otro modo, en el que podremos poner en un cuadrilatero de combate, a las criaturas que queramos para enfrentarnos a ellas (o eso me ha parecido entender). Lo mejor de todo, es que las gemas rojas que consigamos en estos minijuegos, podrán usarse para la aventura principal, con lo que resultará más sencillo subir de nivel todas las armas.

El Desafío de los Dioses, sigue siendo realmente chungo, pero han cambiado las reglas. Ahora hay un sistema de puntos por ranking, por cada desafío. Así pues, si conseguimos obtener un mínimo de puntos, podremos pasar al siguiente desafío. Aunque por supuesto, sólo si conseguimos las mejores puntuaciones, obtendremos mejores recompensas. Y por otro lado, no tenemos que pasárnoslo de un tirón. Podemos salvar nuestro progreso, y continuar con los siguientes desafíos sin terminar para otro día.

Al ir completando el Desafío de los Dioses, recibiremos pequeñas urnas, para realizar mejoras sobre nuestros poderes, y también tendrán distintos trajes, para cambiarlos a lo largo de nuestra aventura.

Cuando nos terminemos el juego, como extra, podremos volverlo a jugar en la misma o menor dificultad, pero conservando todas las mejoras adquiridas.

- Extras:

El juego vendrá en 2 DVD's. Y no, no se trata de una edición especial. La edición estándar incluirá estos 2 DVD's. El primero, el juego; y el segundo, un disco de extras, muy en la línea del primer título (cómo se hizo, detrás de las escenas de cada fase de desarrollo del juego...).
Yo lo compre hoy y solo digo q es un juegazo me encanta, llevo 2 horas y estoy impresionado aqui opinen del juego, qien lo tenga y qien no lo tenga igual.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 01:55 por CaBrEaO360 » En línea

JuGaNdO: NiNjA GaIdEn 2 Y MeTaL Gear SoLiD 4 10/10 LoS DoS PuToS JuEgAzOs
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2007, 02:07 »

Una cosa que no viene a cuento (no me pegueis por hacer un offtopicazo xD):
He visto que GoW 2 esta en version PAL y NTSC... que significa PAL y NTSC? Que diferencias hay? Porque hay dos versiones y no una unica?

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2007, 05:06 »

He visto que GoW 2 esta en version PAL y NTSC... que significa PAL y NTSC? Que diferencias hay? Porque hay dos versiones y no una unica?
Off topic ON
A estas alturas hay que explicar las diferencias entre Pal y NTSC? Impresionado Impresionado

PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, algunos paises asiáticos , europeos y además en Australia. El sistema   NTSC se utiliza en casi toda América, Japón y el Sureste Asiático.

En definitiva son dos codigos de region que estan protegidos y sus diferencias son que mientras el sistema NTSC tiene una frecuencia de barrido de 60 hz, el sistema PAL tiene una de 50 hz, las distrubuidoras europeas tienen que hacer una comversion para adaptarlo a las televisiones de frecuencia PALde ahi que nos tarde tanto tiempo en llegar los titulos y algunas veces lleguen pesimas conversiones con las famosas bandas negras y a una velocidad menor que la original NTSC.

Aunque actualmente consolas como PS3 y XBOX 360 ya han conseguido eliminar ese codigo de region gracias a los televisores actuales de un formato unico en HD, luego estan las portatiles que son region-free de toda la vida ya que nunca han tenido ese problema
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2007, 10:35 »

Off topic ON
A estas alturas hay que explicar las diferencias entre Pal y NTSC? Impresionado Impresionado

Hombre, para la gente habituada a jugar en PC es lógico que sea algo desconocido.... incluso los jugadores de consolas portátiles no están familiarizados con esos conceptos.

En cuanto al post, muy buen trabajo CaBrEaO360. Ok

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2007, 11:47 »

Off topic ON

Hombre, para la gente habituada a jugar en PC es lógico que sea algo desconocido.... incluso los jugadores de consolas portátiles no están familiarizados con esos conceptos.

En cuanto al post, muy buen trabajo CaBrEaO360. Ok

Touche, por eso no tenia ni pajolera idea de que era. Yo soy un PCero de toda la vida xD.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
CaBrEaO360
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2007, 13:46 »

grax fukuy, bueno se me olvido poner tambien la edicion especial q esta de lujo Impresionado.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2007, 13:56 »

Ya vereis ese pack de PS2 + GoW 2 como arrasa Sonreir

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2007, 14:20 »

yo quiero ese juego!!! desde que me pasé el 1 quiero ver el 2!!!

CaBrEaO360
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2007, 23:00 »

yo lo tengo y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2007, 23:11 »

yo os diria que es el mejor juego de ps2...pero soy uno kontra bastantes usuarios de ps2  Happy

PD:si lo empezais empezarlo directamente en dificil los otros niveles no es creais , es bastante facilito, pero el titan no es facilito Sonreir

CaBrEaO360
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2007, 23:16 »

yo os diria que es el mejor juego de ps2...pero soy uno kontra bastantes usuarios de ps2  Happy

PD:si lo empezais empezarlo directamente en dificil los otros niveles no es creais , es bastante facilito, pero el titan no es facilito Sonreir
yo estoy d acuerdo contigo, es el mejor juego de ps2 q existe admas yo pense q estaba jugando un juego de next gen jejeje.

blackdiablo
Casual Gamer
*

Er_FaLi_DeR_tEjA

« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2007, 22:11 »

god of war es increible . excelente , sobre todo muy sangriento y realista , todo lo que un visiao como yo puede pedir , si kieren ablar de esto agregenme quiquefali@hotmail.com adios

er fali
dantes777
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 06:28 »

Pues aquí mi granito de arena al foro... acabo de encontar un nuevo video de God of War III ingame. Eso si tíos, si no quereís spoilers, mejor ni verlo.... dejó la dirección.

http://pressstart-peru.blogspot.com/2010/03/god-of-war-iii-ingame-video-ps3.html
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2010, 09:16 »

Joder dantes777, vaya forma de reflotar un post de ¡¡hace 3 años!! Y encima para poner imágenes del GoWIII  , siendo este un post del GoWII... te cubriste de gloria amigo.

Otra vez fíjate antes, que el post oficial de GoWIII es este:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19374.0.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!