MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2007, 13:49 » |
|
El tema de "copias de seguridad" y el de la piraterÃa son las grandes lacras que persiguen a la SCENE. Mucha gente la desconoce y otros piensan que sólo sirven para piratear. Cuando por ejemplo uno le los usos que le d¡oy a mi ps2 es ver divx desde un pendrive y ésto es sólo un ejemplo del enorme potencial desaprovechado que tienen las consolas.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2007, 13:50 » |
|
yo de este tema no soy un experto, pero en su momento trapicheé con la psp ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2007, 13:51 » |
|
Una preguntilla je je (se nota que me encanta el tema) ¿Cómo habéis enfocado el tema, por plataformas o por según que hacen los programas disponibles (quiero decir, reproductores: pues hay para ps2 SMS, para xbox tal..., visores de imágenes: para gb nosequé para psx ...)? Mucha suerte con el programa hoy haré el esfuerzo e intentaré escucharos en directo y quié sabe. Incluso puede que llame para hacer algún aporte o daros un tirón de orejas (espero que no haga falta).
El programa intentará dar una visión amplia de lo que es la scene y el homebrew. Asà pues lo distribuiremos por plataformas, ahondando en las capacidades y avances del homebrew de cada una. Cualquier llamada será bienvenido, intentaremos no cometer errores, pero todos somos humanos, y seguro que algo nos dejaremos, aunque espero que no tengamos ninguna errata de contenido.  Joder Fukuy, esas cosas no se dicen -_-. Yo que iba a crear hype y ya has destripado el programa... Vaya tela. Mira que sois adictos al HYPE....  Y tú a soltarlo todo como una gallinita  Le hace ilu, lleva toda la semana emocionado con el tema, es normal. Yo también venia a dar dosis de Hype, pero cuando he visto lo de fukuy ha sido:.....ais, si es que está tan emocionado que no se puede controlar  . Hoy fukuy viene pletórico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo de 2007, 14:03 » |
|
No pasa nada hombre,a ver mirad todos a esta lucecita .... SHAM !! Ea listo,mirad un programa sobre Homebrew !! 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Juanjo105
Casual Gamer
Me llamo Bond, James Bond
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Mayo de 2007, 14:04 » |
|
Esta noche podré oÃros en directo y postear en el foro, nos vemos; ¿eh?  Y querÃa haceros una pregunta: QuerÃa llamaros esta noche pero es que no domino mucho el tema del Homebrew. ¿Puedo llamaros mientras dais las noticias para comentaros mis impresiones sobre la demo de Lost Planet para PC? ¿O mejor os llamo luego mientras habláis del Homebrew? Vosotros mismos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Mayo de 2007, 14:10 » |
|
No pasa nada hombre,a ver mirad todos a esta lucecita .... SHAM !! Ea listo,mirad un programa sobre Homebrew !!  El programa va de Homebrew no de Electronic Arts....  . Si es que no sus enteráis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Mayo de 2007, 14:14 » |
|
No tenia ni idea de este programa, es bastante interesante y novedoso, intentare escuchar todo lo que pueda en directo aver que tal queda ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Mayo de 2007, 14:29 » |
|
wenas pues yo estoy seguro que os va a salir genial la seccion ds mas os vale contarla bien, que tiene muchas cosas!!! y la de psp como os salga mal os corto los huevecillos  (y ya sabrá maneo porke xDDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Mayo de 2007, 14:34 » |
|
Me gusta el programa de hoy. Mas vale que no haya prorroga en la final de la UEFA, sino no podre estar desde el principio.
Yo espero algo de 360 y sobre todo de Linux y lo que se puede hacer con él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Mayo de 2007, 14:35 » |
|
Me gusta el programa de hoy. Mas vale que no haya prorroga en la final de la UEFA, sino no podre estar desde el principio.
Yo espero algo de 360 y sobre todo de Linux y lo que se puede hacer con él
pues de 360, kitando linux y ke tira muy mal, no hay nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Mayo de 2007, 14:43 » |
|
pues de 360, kitando linux y ke tira muy mal, no hay nada xD
Funciona mal??   Yo que tenia ilusion de meter mi Linux en la blanquita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Mayo de 2007, 14:51 » |
|
No pasa nada hombre,a ver mirad todos a esta lucecita .... SHAM !! Ea listo,mirad un programa sobre Homebrew !!  El programa va de Homebrew no de Electronic Arts....  . Si es que no sus enteráis. Calla calla,que me daria mas miedo ese programa que el que me dio el de Kitty  (pero os salio genial,todo hay que decirlo  ) Por cierto freeman,ayer le pase una cosilla a Samu,que si le gusto,puede que haya sorpresa No queriais Hype?,pues ahi teneis 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Mayo de 2007, 14:57 » |
|
Esta noche vais a tener un SORPRESON DEL COPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (making hype machine) Espero que llameis! Pues el foro no estará con nosotros y no sabremos si lo que decimos es jarta mentira o que  Yo confio plenamente que el tema esta abarcadisimo y completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Mayo de 2007, 15:07 » |
|
Una pregunta que no tengo clara, yo siempre pense que la ejecucion, instalacion, etc de software no firmado y/o autorizado por el fabricante de las consolas es ilegal da igual que tenga o use software o codigo no propietario ya que si usa propietario seria pirateria ¿Es verdad? por que si es asi la scene sea cual sea seria ilegal, a ver si lo aclarais el tema en el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Mayo de 2007, 15:11 » |
|
LO del linux en 360 solo sirve para los que la teneis pirateada, digais que no la teneis para jugar gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|