MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2007, 13:49 » |
|
El tema de "copias de seguridad" y el de la piraterÃa son las grandes lacras que persiguen a la SCENE. Mucha gente la desconoce y otros piensan que sólo sirven para piratear. Cuando por ejemplo uno le los usos que le d¡oy a mi ps2 es ver divx desde un pendrive y ésto es sólo un ejemplo del enorme potencial desaprovechado que tienen las consolas.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2007, 13:50 » |
|
yo de este tema no soy un experto, pero en su momento trapicheé con la psp ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2007, 13:51 » |
|
Una preguntilla je je (se nota que me encanta el tema) ¿Cómo habéis enfocado el tema, por plataformas o por según que hacen los programas disponibles (quiero decir, reproductores: pues hay para ps2 SMS, para xbox tal..., visores de imágenes: para gb nosequé para psx ...)? Mucha suerte con el programa hoy haré el esfuerzo e intentaré escucharos en directo y quié sabe. Incluso puede que llame para hacer algún aporte o daros un tirón de orejas (espero que no haga falta).