ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 16 de Mayo de 2007, 13:10 » |
|
Hoy miércoles 16 de Mayo a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, os proponemos un programa diferente, en nuestra intención constante de mostraros aspectos novedosos y pocos conocidos de los videojuegos. Bajo el telón de la tertulia, que tanto demandan nuestros oyentes, os plantearemos todo lo que envuelve y hay detrás de la Scene de las videoconsolas y todo relacionado con el HomeBrew de estas con este Especial HomeBrew. El ONTeam dedica así un programa a miles de individuos que sin ánimo de lucro y sin las herramientas oficiales se dedican a mostrar todo su ingenio para explotar las máquinas de una manera para la que no habían sido pensadas. Así el hecho de que se pueda utilizar la PSP cómo Pda o una NDS cómo mando de control para jugar a emuladores en Pc son sólo dos ejemplos de lo muchísimo que se puede hacer con estas máquinas. Todo un repaso a lo que dieron las consolas de hace unos años y las que dan las de la actualidad en el sector del HomeBrew. Os espera una noche interesantísima en www.ultimonivel.net. No os lo podéis perder. * Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio. Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo. Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente. Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2007, 13:12 » |
|
 que sorpresa,no me esperaba un programa de esta temática Desde luego va a ser un programa muy interesante y si alguien tenia que tratarlo,me alegro muchísimo que sea el magnifico ONTeam  Que ganas de escucharlo !! 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2007, 13:21 » |
|
 que sorpresa ¿Te sorprendes? Mira que eres cuentista  . ¡Si ya lo sabías! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2007, 13:23 » |
|
Desde luego que va a ser un programa muy original dentro de la temática de  así que no me lo perdería por nada del mundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2007, 13:25 » |
|
Es una temática súper interesante y muy desconocida por la mayoría de usuarios de consolas. Me habéis sorprendido gratamente al escoger ésta temática para el programa de hoy. No es por vacilar, pero tengo bastantes conocimientos sobre la scene, sobre la que más he trabajado y más conozco es la de ps2. Si puedo seros de ayuda, o cualquier otro necesita alguna cosa que se ponga en contacto conmigo.
Aprovecho para comunicaros una noticia calentita je je: Se ha descubierto una nueva forma para cargar backups de ps2 en la ps3. Digo nueva porque ya se sabía que se puede hacer con los discos de carga de la generación anterior, pero había que abrir la consola y el lector para hacer "swap". Ahora con instalarle un interruptor en el lector de BlueRay
PD: tengo un par de tutoriales hechos por mi para la ps2 posteados en otros foros si alguien los quiere que me los pida y se los paso en PDF. Éstos son:
[TUTORIAL] Backups de PSX (en ps2) sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psx.- Mejor no herir sensibilidades [TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 13:50 por MaGaRCan »
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2007, 13:26 » |
|
Puedo asegurar que el programa ha sido preparado con mucho mimo. Hay mucha info que dar sobre este gran mundillo de la scene y el homebrew, y además hay material altamente interesante, ya veréis. Intentaremos dejar de lado lo que todos ya saben, el tema backups o emuladores, y centrarnos en cosas más desconocidas. Yo debo reconocer que al principio me daba miedo este programa. NO creía que pudiésemos estar a la altura, y la forma de enfocarlo era bastante delicada. pero una vez hecho el dossier, todos esos problemas y miedos se convirtieron en ganas y mucho interés. Espero que os lo sepamos contagiar esta noche. Por cierto, que en la web hemos puesto una encuesta sobre este tema. Opinad, plis. 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 13:27 por FuKuy »
|
|
|
|
|
ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2007, 13:30 » |
|
¡¡¡¡Hoy yo vaticino programón!!!! Espero que mis organos vitales, los que me componen, estén a la altura. P.d: Si, he cobrado vida para dar ánimo a mis chicos ¿Algun problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2007, 13:33 » |
|
Una preguntilla je je (se nota que me encanta el tema) ¿Cómo habéis enfocado el tema, por plataformas o por según que hacen los programas disponibles (quiero decir, reproductores: pues hay para ps2 SMS, para xbox tal..., visores de imágenes: para gb nosequé para psx ...)? Mucha suerte con el programa hoy haré el esfuerzo e intentaré escucharos en directo y quié sabe. Incluso puede que llame para hacer algún aporte o daros un tirón de orejas (espero que no haga falta).
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2007, 13:37 » |
|
Una preguntilla je je (se nota que me encanta el tema) ¿Cómo habéis enfocado el tema, por plataformas o por según que hacen los programas disponibles (quiero decir, reproductores: pues hay para ps2 SMS, para xbox tal..., visores de imágenes: para gb nosequé para psx ...)? Mucha suerte con el programa hoy haré el esfuerzo e intentaré escucharos en directo y quié sabe. Incluso puede que llame para hacer algún aporte o daros un tirón de orejas (espero que no haga falta).
El programa intentará dar una visión amplia de lo que es la scene y el homebrew. Así pues lo distribuiremos por plataformas, ahondando en las capacidades y avances del homebrew de cada una. Cualquier llamada será bienvenido, intentaremos no cometer errores, pero todos somos humanos, y seguro que algo nos dejaremos, aunque espero que no tengamos ninguna errata de contenido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2007, 13:38 » |
|
El programa intentará dar una visión amplia de lo que es la scene y el homebrew. Así pues lo distribuiremos por plataformas, ahondando en las capacidades y avances del homebrew de cada una. Cualquier llamada será bienvenido, intentaremos no cometer errores, pero todos somos humanos, y seguro que algo nos dejaremos, aunque espero que no tengamos ninguna errata de contenido.  Joder Fukuy, esas cosas no se dicen -_-. Yo que iba a crear hype y ya has destripado el programa... Vaya tela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2007, 13:40 » |
|
O_O ¡Coño! El bot cobrando vida! Cómo mola  . P.d: El tema de "copias de seguridad" quedará a un segundo plano y el tema de piratería obviamente ni comentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2007, 13:40 » |
|
 que sorpresa ¿Te sorprendes? Mira que eres cuentista  . ¡Si ya lo sabías!   Mi memoria habra sufrido un reseteo,son fechas de examenes,asi que no cuenta 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2007, 13:45 » |
|
El programa intentará dar una visión amplia de lo que es la scene y el homebrew. Así pues lo distribuiremos por plataformas, ahondando en las capacidades y avances del homebrew de cada una. Cualquier llamada será bienvenido, intentaremos no cometer errores, pero todos somos humanos, y seguro que algo nos dejaremos, aunque espero que no tengamos ninguna errata de contenido.  Joder Fukuy, esas cosas no se dicen -_-. Yo que iba a crear hype y ya has destripado el programa... Vaya tela. Mira que sois adictos al HYPE.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2007, 13:47 » |
|
El programa intentará dar una visión amplia de lo que es la scene y el homebrew. Así pues lo distribuiremos por plataformas, ahondando en las capacidades y avances del homebrew de cada una. Cualquier llamada será bienvenido, intentaremos no cometer errores, pero todos somos humanos, y seguro que algo nos dejaremos, aunque espero que no tengamos ninguna errata de contenido.  Joder Fukuy, esas cosas no se dicen -_-. Yo que iba a crear hype y ya has destripado el programa... Vaya tela. Mira que sois adictos al HYPE....  Y tú a soltarlo todo como una gallinita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Mayo de 2007, 13:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|