Preguntas sobre online de Wii y Xbox 360
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre online de Wii y Xbox 360  (Leído 1194 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« : 15 de Septiembre de 2006, 19:46 »

Pues tengo un par de dudas sobre el online de las makinas de nueva generacion.
1.Wii contiene wi-fi como DS?..y si es asi que es totalemente el wi-fi??: conectarte sin cable desde cualquier lugar con darle a un solo boton? creo que el online de DS es totalmente gratuito, el de Wii tambien sera plenamente gratis?
2.Se que el live de 360 tiene el silver y el gold, uno tiene mas opciones que el otro, pero son los dos de pago? o el silver es gratis pero no se pueden jugar partidas online y solo chatear, tener tu perfil etc...?
Espero que alguien resuelva mis dudas sobre el online porque en este tema estoy un poco verde  Triste
Gracias por adelantado Guiño

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2006, 19:50 »

1.Wii contiene wi-fi como DS?..y si es asi que es totalemente el wi-fi??: conectarte sin cable desde cualquier lugar con darle a un solo boton? creo que el online de DS es totalmente gratuito, el de Wii tambien sera plenamente gratis?
Si, tiene wifi y es gratuito

2.Se que el live de 360 tiene el silver y el gold, uno tiene mas opciones que el otro, pero son los dos de pago? o el silver es gratis pero no se pueden jugar partidas online y solo chatear, tener tu perfil etc...?
Espero que alguien resuelva mis dudas sobre el online porque en este tema estoy un poco verde  Triste
Creo que el silver es gratis pero no puedes jugar y apenas puedes hacer nada. Pero espera a que te confirmen porque no tengo la 360

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2006, 20:03 »

Si, tiene wifi y es gratuito

Creo que el silver es gratis pero no puedes jugar y apenas puedes hacer nada. Pero espera a que te confirmen porque no tengo la 360
Ok tiu muchisimas gracias, de verdad Guiño

N30
Gamer
*

shadowN30N30designs
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2006, 23:35 »

Respondiendo a tu pregunta el Silver y el Gold son casi Iguales en los dos puedes bajar demos, videos, juegos de XBOX LIVE etc, la GRAN DIFERENCIA es que con el GOLD puedes jugar ONLINE y con el Silver no.

Espero que eso resuelva tus dudas, en cuanto al precio, creo recordar que era 60eur al año (5eur al mes si compras el paquete de un año, eso si pagas los 60 eur de golpe)

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2006, 23:42 »

okk, entonces ya estoy totalmente aclarado...creo que en el silver por lo menos deberian permitir partidas gratis los fines de semana o algo de eso...porque estar siempre de pago..aunq no sea muy caro...pse...
Gracias a todos Guiño

David_Snake
*

« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2006, 02:17 »

escuché hace un tiempo que microsoft planeaba poner el silver con modo online para jugar a cambio de publicidad, la verdad esque no se si era un rumor o es cierto

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2006, 02:30 »

Desdeluego que no seria una idea precisamente mala Lengua

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
N30
Gamer
*

shadowN30N30designs
« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2006, 21:37 »

Ojala, si lo hacen me ahorro 5 euretes mas xDDDD (hay que ahorrar que ahora ya no puedo sacar consolas con los puntos de la BP, solo me descuentan unos 200 Triste )

swoop
Casual Gamer
*

Hunter

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2006, 01:33 »

ya que se ha abierto este hilo me surgen algunas preguntas.

El servicio de internet de wii requiere tener internet en casa o funciona como la DS, mediante puntos de acceso?

En el caso que sea con el internet doméstico:
Se podrá conectar la wii a internet mediante cable ethernet o se tendrá que usar un router wifi?

Gracias.

[edit] vale acabo de re-leer el post de dark-alexi y ya habeis contestado que es como el de la ds
pero el de la DS no requiere estar cerca de un punto de acceso? entonces si te pilla uno lejos de casa..?

Creo que me estoy liando... Huh?
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 01:36 por swoop » En línea

Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2006, 01:42 »

Creo y digo CREO ke Wii tendra su modo online en wifi, pero, tambien podras conectarla via USB al PC para tener internet, aunke a mi me parece mas comodo tener el wifi de nintendo y olvidarte de cables la verdad...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2006, 01:54 »

A ver......

Wii traerá Wifi incorporado. Con eso podrás acceder a internet desde un router wifi, un punto de acceso, un adaptador USB en conexión compartida con el PC, etc.
No traerá conexión para ethernet, ni para USB.

swoop
Casual Gamer
*

Hunter

« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2006, 09:57 »

ok, todo aclarado  Happy

Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!