FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo trailer de Runaway 2  (Leído 2322 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« : 15 de Septiembre de 2006, 14:48 »

Por fin hay noticias de la segunda parte del grandioso Runaway, que halla por 2001 fue un grandisimo exito ( mejor juego del año en Francia )
Pues bien aqui os dejo con el nuevo trailer ( creo que esta en aleman ) en el que al final podemos ver la fecha de salida: Octubre del 2006 ( supuestamente esta fecha va a ser para toda europa aunque no hay nada confirmado)
Bueno aqui os dejo con el trailer
Disfrutarlo ( A mi ya se me cae la baba  Baboso Baboso )

http://pM70vMG5OSA

Wiki
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2006, 15:04 »

esperando con ansia para jugarlo  Lengua

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2006, 16:32 »

Uno de los jeugos que espero con más ansia..... aunque cuando y quien lo distribuirá en nuestro pais, aun es una incógnita...

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2006, 16:37 »

Me encantan las aventuras, a ver que tal les resulta  Sonreir.
rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2006, 17:31 »

Uno de los jeugos que espero con más ansia..... aunque cuando y quien lo distribuirá en nuestro pais, aun es una incógnita...

Pues tiene toda la pinta de ser FX quien lo distribuya A tus pies ,  y todo apunta a Octubre 2006.

Fijaos en las ofertas de trabajo de su web:

http://img110.imageshack.us/my.php?image=runa2ku7.png

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2006, 17:38 »

Yo tqambien tengo muxas ganas de jugarlo pero: PORFAVOR HACERLO UN POQUITIN MAS FACIL QUE EL 1, que yo tube que exarle mano a la guia mas de una vez, y mas de dos, y de tres.

saludos

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2006, 22:15 »

Yo tqambien tengo muxas ganas de jugarlo pero: PORFAVOR HACERLO UN POQUITIN MAS FACIL QUE EL 1, que yo tube que exarle mano a la guia mas de una vez, y mas de dos, y de tres.

saludos
Yo este juego ya me lo se de memoria  Sonreir Sonreir Sonreir

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2006, 22:53 »

saludos

Cuantas veces te lo has pasado ya??? utilizaste la guia alguna vez??? Porque la verdad esque hay trozos super chunguisimos. Si lo hicieran con la dificultad del Still Life a mi ya me gustaria mas el juego, porque no tendria que utilizar la guia.

saludos

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2006, 22:58 »

saludos

Cuantas veces te lo has pasado ya??? utilizaste la guia alguna vez??? Porque la verdad esque hay trozos super chunguisimos. Si lo hicieran con la dificultad del Still Life a mi ya me gustaria mas el juego, porque no tendria que utilizar la guia.

saludos
Pues me le he debido pasar como tres veces ( en tres ordenadores distintos ) y nunca use la guia ( a si tarde en algunos sitios )
Me esta costando mas el Half-Life que este

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2006, 00:27 »

saludos

saludos
Pues me le he debido pasar como tres veces ( en tres ordenadores distintos ) y nunca use la guia ( a si tarde en algunos sitios )
Me esta costando mas el Half-Life que este

Hombre son estilos de juegos muy distintos, en uno tienes que comerte el coco muxas veces (Runaway) y en el otro solo con tener tecnica te pasas el juego, ya que solo es avanzar y disparar. (half life).

saludos.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2006, 03:45 »

Yo pense que el Runaway era de pata negra, es decir, español; y por lo que veo no es asi.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2006, 10:46 »

Yo pense que el Runaway era de pata negra, es decir, español; y por lo que veo no es asi.

Y, creo, que lo sigue siendo... pero Runaway 1 tuvo muuucho mas exito en alemania que en España asi que es, en parte, logico que el material promocional se enfoque hacia esa zona de mercado, sobretodo porque no me extrañaria que el juego lo estuviesen financiando desde alemania...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2006, 13:20 »

Sigue siendo español, pero como bien dice FANatiko, el jeugo tuvo más éxito en el mercado Alemán, o  incluso el italiano, con lo que son prioritarios a la hora de sacar la segunda entrega.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2006, 13:23 »

Esto es la bomba ya XD
Nos quejamos de que somos los ultimos en tener los juegos, que ya ni siendo de aqui los vemos antes Jojo

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2006, 13:25 »

Esto es la bomba ya XD
Nos quejamos de que somos los ultimos en tener los juegos, que ya ni siendo de aqui los vemos antes Jojo
Haber si la gente no admira juegos buenos pues se los llevan, y nosotros como siempre esperando  Triste

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!