Bueno en honor al gran curro desarrolado por el ON Team y por Maneo0 y debido a los problemas que se me presentaron ayer justo en el momento de mi llamada: En cuanto Samu contestó a la llamada yo estaba intentando colocar la clavija de los auriculares en la minicadena por que se me soltaron y con el ruido del programa desperté a todo el mundo en mi casa xD así que me puse un pelin nervioso con mi hermano por un lado y el ON Team por el otro...así que pido disculpas y voy a matizar la información que comenté ayer.
El juego Hello Kitty World "desarrollado" por Funcom es una copia exacta del Balloon Kid de Nintendo, tanto en trama como en desarrollo y características del juego, solo cambian a Alice por Hello Kitty.
En cuanto a la BSO que tanto reconcomía a Maneo0 decirle que tiene más razón que un santo puesto que es la misma y que la compone el mismo personaje Hirokazu Tanaka.
La proxima vez espero no contar con factores externos que me fastidien la llamada jajajaja un placer y enhorabuena por el especial de ayer.
Muchas gracias tio! La verdad que tanto tu llamada como la de Keichi se agradecen por ese extra de informacion que nosotros desconociamos y que nos mostraron que seguís ahi detras, escuchando y acudiendo a cualquier duda que podamos tener el directo. Lo mismo en el foro, que desconocia al Dr Peepper y alguien colocó la foto xD Por no decir, me repito luipermom, el gran curro que te pegaste en subir las fotos, y a los demás por ayudar desinteresadamente, solo para dar más vida al programa, con mas fotos. Soys grandes leñe!
Remitiendome a Pontxo otra vez, y a los demás, cuando llameis es tonteria tener el streaming enchufado pues va con retraso, mucho, y os liará más en la llamada. De echo, cuando llame la primera vez estaba esperando a que sonara el telefono del programa para saber que realmente era yo, pero muchisimo antes me cogen el telefono y yo... erm... a que me he equivocado xDD. Pues eso xDD
Un saludo