Hola! Bueno, pues me gustaria exponer un poco mis opiniones y criticas acerca del programa. Antes de nada, decir que siento verdadera idolatria y admiración hacia vuestro programa, asi que espero que nadie se tome a mal mis opiniones.
Bueno, me gustaria recalcar un par de puntos que creo, deberian mejorarse:
-Debates: Los debates de vuestros programas siempre me han encantado, pero me gustaria sugerir una opción que creo que enriqueceria mucho mas estas "charlas" o "discusiones" entre amigos. Semanas antes de un debate, se podrÃa abrir un post especifico para que la gente, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE dará su opinÃón acerca del futuro debate. Dias antes del debate, podrÃas recojer la mayor cantidad de opinines constructivas posibles, para luego exponerlas en el programa y debatirlas. Crero que esta opción enriqueceria muuuchisimo mas los debates, y habrÃan muchisimas mas opiniones por parte de los oyenes.
-Organización: Quizas en este apartado sea un poco puntilloso, pero hay una cosa que no me llega a agradar en algunos de vuestros programas. Os explico, muchas veces, soleis hablar de la organización del progarame en directo, es decir, no es raro oir decir a Sam:
-"Bien, este punto lo enlazamos con el siguiente del programa" o "Hay un matiz que me gustaria comentar...." y salta Fukuy "No..eso mejor dejalo para el final"
No sé, cosas asi, no se si me entendeis, pero da un poco de impresion de desorganización y de improvisar (que algunas ocasiones tampoco esta mal, y da vidilla al programa.
-----------------------
Bueno, tenia pensadas exponer más, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza, asi que en cuanto me acuerde las postearé xDD
Un saludo!