Criticas y sugerencias (ahora que esta de moda)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Criticas y sugerencias (ahora que esta de moda)  (Leído 564 veces)
Devis
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Mayo de 2007, 19:32 »

Hola! Bueno, pues me gustaria exponer un poco mis opiniones y criticas acerca del programa. Antes de nada, decir que siento verdadera idolatria y admiración hacia vuestro programa, asi que espero que nadie se tome a mal mis opiniones.

Bueno, me gustaria recalcar un par de puntos que creo, deberian mejorarse:

-Debates: Los debates de vuestros programas siempre me han encantado, pero me gustaria sugerir una opción que creo que enriqueceria mucho mas estas "charlas" o "discusiones" entre amigos. Semanas antes de un debate, se podría abrir un post especifico para que la gente, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE dará su opiníón acerca del futuro debate. Dias antes del debate, podrías recojer la mayor cantidad de opinines constructivas posibles, para luego exponerlas en el programa y debatirlas. Crero que esta opción enriqueceria muuuchisimo mas los debates, y habrían muchisimas mas opiniones por parte de los oyenes.

-Organización: Quizas en este apartado sea un poco puntilloso, pero hay una cosa que no me llega a agradar en algunos de vuestros programas. Os explico, muchas veces, soleis hablar de la organización del progarame en directo, es decir, no es raro oir decir a Sam:

-"Bien, este punto lo enlazamos con el siguiente del programa" o "Hay un matiz que me gustaria comentar...." y salta Fukuy "No..eso mejor dejalo para el final"

No sé, cosas asi, no se si me entendeis, pero da un poco de impresion de desorganización y de improvisar (que algunas ocasiones tampoco esta mal, y da vidilla al programa.

-----------------------

Bueno, tenia pensadas exponer más, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza, asi que en cuanto me acuerde las postearé xDD

Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!