Segunda temporada de Ghost in the Shell SAC en Cuatro
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segunda temporada de Ghost in the Shell SAC en Cuatro  (Leído 1069 veces)
Belmont
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Septiembre de 2006, 22:25 »

Me he alegrado al ver en la web de cuatro que emitirán la segunda temporada, pero.....¿fui el único en ver el lunes como emitían el primer episodio y después el martes estaban de nuevo con la primera temporada? Huh?
Se que ver la tv a esas horas no es sano (ni a cualquier hora)...pero no creo que me lo imaginara no? Huh?
Saludos a tod@s

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2006, 23:06 »

Cagüen >_< !!!

Pos no te digo que la e estado quitando estos dias pensando que eran repetidos! Cabreo Ein? Argh Snif

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Belmont
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2006, 23:13 »

Pues creo, y digo creo porque no estoy seguro, que si el lunes puesieron el primer episodio de la 2ª, el martes y miercoles los dos ultimos de la 1ª....con suerte hoy empiezan con la 2ª Aplauso

the_FôG
*

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2006, 00:26 »

Uff que perro, vas a hacer que me enganche a cuatro a esas horas de mala vida >_< !
(como si no fuera a estar despierto a esa hora de todos modos Jeje xDD)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
CHRONO
Casual Gamer
*

Nusquam est qui ubique est.

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2006, 14:59 »

Confirmado. La segunda temporada de Ghost in the shell Stand alone complex comenzó en Cuatro el Jueves 14 de Septiembre sobre las 1 de la madrugada.
La segunda temporada de la serie es una vuelta a las raices y el estilo conecta con el ya visto en la primera incursión en anime, la primera de las tres peliculas editadas: El maestro de marionetas. El primer episodio contiene multiples guiños calcados de la primera pelicula (La caida termo-óptica de la mayor Kusanagi entre otros) y la intro y su banda sonora han sido renovadas siendo aun mejor si cabe.
Yoko Kano se vuelve a hacer cargo de la BSO, haciendo uso de ese lenguaje tan especial que consiste en una mezcla de Ruso-japones-Ingles que se pudo escuchar en Legend of Mana y en la primera temporada de Ghost in the shell.
El tema de esta segunda temporada sera aun mas político si cabe que el de la primera temp. girando constantemente alrededor de la situación de los refugiados.
La animación ha sido mejorada, ahora es mas brillante, fluida y sangrienta que antes haciendo uso de las mas modernas tecnologias, nada extraño si tenemos en cuenta la ingente inversión monetaria que se ha invertido para la producción de la serie.

La tercera y por ahora ultima pelicula estrenada en japon de la serie Ghost in the shell deja la tematica usada en las dos primeras peliculas y se embarca directamente en Stand Alone Complex, los diseños y argumentos que se barajan en la serie televisiva (Me costó acostumbrarme al pelo de Batou pero ahora no lo veo de otro modo Sonreir) fue estrenada este septiembre en Japón, y aqui tardará en llegar Triste
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 15:03 por CHRONO » En línea

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
the_FôG
*

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2006, 15:49 »

Jurl Impresionado
Me temo que a falta de espacio en mi HD ( Malvado), tendre que trasnochar, aun habiendomelo prohibido mi medico de cabecera XD

Pocoyó FanClub#12
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2006, 22:30 »

Si solo fuese eso  Sonreir
Cuatro va a hechar:
Outlaw Star, Gasaraki, Evangelion, Naruto, Bola de Dragón, Pretty Cure, Astroboy, FullMetal Alchemist y el mencionado Ghost in the Shell: SAC 2nd GIG.
Ahora mismo estan hechando GITS:SAC y Samurai Champloo

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2006, 23:27 »

Outlaw star  la he visto yo ya y esta mui bien , y evagenlion que es un clasico pero es un poco liosa xD , dlas demas he oido cosas mui buenas como FMA y bueno d gosht in the sell he visto una peli y esta bien pero creo tener entendido que es mejor las pelis que la serie  Huh?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!