FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pequeñas criticas^_^ (constructivas xD)  (Leído 2432 veces)
Ádanos
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #15 : 08 de Mayo de 2007, 19:14 »

Pues yo esperare a escuchar el programa de HK; quien sabe, igual me lo paso bien oyendolo aunque no me vaya nada esos juegos (que tampoco he probado, la verdad). De buenas a primeras no podemos criticarlo. Por lo demas, estoy bastante en la linea de Clopezi, pero especialmente en lo del Hype; desde luego un 80 es una notaza, pero se me hacer raro que solo salgan juegazos y en ningun analisis casqueis un 50, que se agradeceria para ahorrarnos el dinerillo o ir sobre aviso y probarlo bien antes.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 08 de Mayo de 2007, 21:19 »

Pues yo esperare a escuchar el programa de HK; quien sabe, igual me lo paso bien oyendolo aunque no me vaya nada esos juegos (que tampoco he probado, la verdad). De buenas a primeras no podemos criticarlo. Por lo demas, estoy bastante en la linea de Clopezi, pero especialmente en lo del Hype; desde luego un 80 es una notaza, pero se me hacer raro que solo salgan juegazos y en ningun analisis casqueis un 50, que se agradeceria para ahorrarnos el dinerillo o ir sobre aviso y probarlo bien antes.

Si llega a salir un juego de 50, simplemente no se analiza. Ahi está el veredicto de ON. Otra cosa es que se haga un especial donde, no solo importa los juegos, sino tambien el impacto de estos, o bien otras razones, en la sociedad. Véase Hello Kitty, sus juegos son truñeros con ganas algunos, pero sin envargo han impactado a una sociedad que sigue aun a pesar de los años, y os cascaremos un especial. Porque?..... pues mira, buena pregunta oye Mega LOL

pontxo
Gamer
*

« Respuesta #17 : 08 de Mayo de 2007, 22:58 »

Guste o no el programa sólo de pensar en lo que nos vamos a reír... xD

ademas, sakura va a llamar para exponer su opinion sobre hello kitty, a que sí? Sonreir Sonreir Sonreir
Sí, estaba esperando a este especial para llamar Mega LOL

A este ritmo, ultimONivel se acabará y Sakura jamás habrá llamado Mega LOL

Yo de echo creo que Sakura es una leyenda urbana forjada en un delirio del M3JTeam por aquel entonces...
Todos sabemos que Sakura es un Bot sin personalidad definida que se dedica a trollear por los foros xDDD

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #18 : 08 de Mayo de 2007, 23:08 »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pontxo
Gamer
*

« Respuesta #19 : 08 de Mayo de 2007, 23:18 »

Jo Saku que era broma  Avergonzado

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #20 : 08 de Mayo de 2007, 23:22 »

Jo Saku que era broma  Avergonzado

Ya lo sé coñe xD

pontxo
Gamer
*

« Respuesta #21 : 08 de Mayo de 2007, 23:24 »

Hala pos todos felices xD

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 09 de Mayo de 2007, 08:50 »

Hala pos todos felices xD

de eso nada xDDDD

hasta que no llame aquí nadie es feliz Mega LOL

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #23 : 09 de Mayo de 2007, 11:10 »

Si llega a salir un juego de 50, simplemente no se analiza. Ahi está el veredicto de ON. Otra cosa es que se haga un especial donde, no solo importa los juegos, sino tambien el impacto de estos, o bien otras razones, en la sociedad. Véase Hello Kitty, sus juegos son truñeros con ganas algunos, pero sin envargo han impactado a una sociedad que sigue aun a pesar de los años, y os cascaremos un especial. Porque?..... pues mira, buena pregunta oye Mega LOL

Se quedó cerca el RedSteel, creo que tuvo un 65.

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #24 : 12 de Mayo de 2007, 21:04 »

Se nos ha olvidado el porqué Sam Snake no quiso decir la noticia de monolith, a mi también me dió la impresión de que como que no le agradó mucho, es como si yo no quisiera ver ahora a Banjo Kazooie en Microsoft y ya es una realidad cuando se hizo grande en la N64, en fin ... a ver si lo pudiese explicar, de hecho se que le agrada mas la xbox 360.  Lo de Sakura es como un mito, ojalá algún día podamos escucharla en vivo por llamada telefónica o en el programa
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #25 : 12 de Mayo de 2007, 22:06 »

Creo que con 5 en el equipo, nos podemos permitir el lujo de que uno de los miembros adopte una postura u otra segun su punto de vista, obiamente moderadamente, totalmente ajeno a la postura que tomaria el ONTeam como equipo, pues en el caso de monolith almenos 3 de los locutores sí que comentaron la noticia, ¿acaso eso no cuenta? Happy

jet_black_87
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 13 de Mayo de 2007, 15:33 »

El último programa es de coña, aún no me creo lo de Kitty   Impresionado Impresionado Impresionado

Para cuando cambiareís el opening del programa ? Que ya cansa (por lo menos a mi jeje)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!