FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pequeñas criticas^_^ (constructivas xD)  (Leído 2432 veces)
clopezi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Mayo de 2007, 00:35 »

wenas

bueno, tras escuchar unos cuantos programas de golpe que tenía pendientes, me he dado cuenta de ciertos aspectos que me parecen, quizas mejorables, o quizas no xDDD, pero los expongo

en calidad tecnica no me voy a meter, porque lo haceis lo mejor que podeis con los medios que teneis, a si que todos esos aspectos me parecen tonteria criticarlos xD

sección noticias:

me parece que una de las ventajas de este tipo de programas son que son  de videojugadores para videojuegadores, y así debe ser^^, pero es que ultimamente algunos aspectos no me estan gustando un pelo. por ejemplo, en el ultimo programa, samu se negó a leer el titular de que Nintendo compró a Monolith, lo que me parece anteponer unos gustos personales a las noticias como son
luego se puede aportar cada uno su granito de arena como se ha exo, pero negarse a leer la noticia rompiendo el esquema básico del programa.... me parece demasiado fuerte... muy pasional

parece ser que a alguna gente le molesta que nintendo tenga éxito, porque no escuché estas criticas en la pasada generación, cuando xenosaga era exclusivo de ps2, y esta graficamente no era nadie, o cuando microsoft compró rare tampoco hoy cosas tan barbaras como las que oigo ultimamente...

yo prefiero que todo sea multiplataforma, pero oye, que un juego lleve el sello Nintendo casi siempre es sinonimo de calidad (estudios bajo la tutela de nitnendo). además, ha sido una compra que se ha echo con el total acuerdo de la palnilla y tal, vamos, resumiendo, que esas pasionalidades no pegan xDDD

y ahora quizás lo mas importante, los análisis

me parece que las notas numéricas que dais son muy justas, y casi siempre acertais con mi crterio personal, pero durante el análisis hypeais escesivamente todos los juegos, sin excepción
vamos, si por los análisis fuera, todos los juegos eran de 95 par arriba xDDDD

por ejemplo, a pesar de le bervedad del analisis del C&C3, lo unico negativo que dijisteis fueron los escenarios "con truco".....el juego no tiene nada mas de negativo? entonces.... como puede tener un 80??

la verdad, no se si me explico bien, pero mas o menos es eso, que a mi parecer deberíais decir mas aspectos negativos de los juegos, e intentar no ser tan pasionales en los análisis (aunque se que es dificil xDDD)

y bueno, nada mas. espero que os tomeis estas pekeñas opiniones personales a bien, y que sigais mejorando dia a dia, y simplemente, siendo vosotros, que sois GRANDES!!! Mega LOL

un saludo^_^

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2007, 00:37 »

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir nada más.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2007, 00:44 »

me parece que las notas numéricas que dais son muy justas, y casi siempre acertais con mi crterio personal, pero durante el análisis hypeais escesivamente todos los juegos, sin excepción

Buena puntualización. Pero tampoco nos podemos quejar, la mayoria de los medios de comunicacion sobre el mundo vidojueguil hacen lo mismo.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2007, 01:14 »

Eso, me parece, es problema tuyo que consideras que 80 es una nota "mediocre" cuando es una nota de "notable alto". Ahora, que si solo vamos a usar la escala partiendo de que un juego de 70 es lo normal/esperable y los 50 primeros puntos se ganan con que el juego "arranque"...

Personalmente no me convence la escala de 100, preferiria una clasificacion de 4 o 5 grados (a la Game Over). De todas formas, aun usando una escala de estrellitas, seguiria el problema de cascarle un 3/5 a un juego normalito... cuando 3/5 es "buena nota". Pero, que le vamos a hacer...

Ahora, tampoco me hagais mucho caso, porque yo las notas numericas de ON/M3J no les suelo prestar atencion porque, sinceramente, me parecen una chorrada teniendo en cuenta:

i) los 15-20 minutos de review con todos las virtudes y defectos enumeradas.
ii) que por el simple hecho de dedicarle el programa al juego, ya es indicativo de que como minimo, vale la pena (algo asi como lo que les pasa a los de Game Over, que como se compran ellos los juegos, pues analizan "pocos" truños, exceptuando fechas especiales)

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2007, 09:08 »

Eso, me parece, es problema tuyo que consideras que 80 es una nota "mediocre" cuando es una nota de "notable alto". Ahora, que si solo vamos a usar la escala partiendo de que un juego de 70 es lo normal/esperable y los 50 primeros puntos se ganan con que el juego "arranque"...

Personalmente no me convence la escala de 100, preferiria una clasificacion de 4 o 5 grados (a la Game Over). De todas formas, aun usando una escala de estrellitas, seguiria el problema de cascarle un 3/5 a un juego normalito... cuando 3/5 es "buena nota". Pero, que le vamos a hacer...

Ahora, tampoco me hagais mucho caso, porque yo las notas numericas de ON/M3J no les suelo prestar atencion porque, sinceramente, me parecen una chorrada teniendo en cuenta:

i) los 15-20 minutos de review con todos las virtudes y defectos enumeradas.
ii) que por el simple hecho de dedicarle el programa al juego, ya es indicativo de que como minimo, vale la pena (algo asi como lo que les pasa a los de Game Over, que como se compran ellos los juegos, pues analizan "pocos" truños, exceptuando fechas especiales)

me lo temia, me he explicado mal xDDDDDDD

precisamente digo todo lo contrario, que la nota numérica que dan es MUY JUSTA, pero durante la argumentacion del análisis hypean demasiado al juego

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2007, 19:13 »

Aqui va mi critica:

Especial Hello Kitty: 2 horas de programa desaprovechado.

PD: Cuando oí la noticia y ví el banner me parecio una broma.

PD2: Espero que no siente mal entre el equipo esta opinión.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2007, 21:46 »

Aqui va mi critica:

Especial Hello Kitty: 2 horas de programa desaprovechado.

PD: Cuando oí la noticia y ví el banner me parecio una broma.

PD2: Espero que no siente mal entre el equipo esta opinión.

Es un programa desengrasante. Necesitábamos hacer un programa que nos diera la oportunidad de cachondearnos y que tampoco nos supusiera demasiado curro de preparación, que vamos algo justos de tiempo... y porqué no, el público fan de Hello Kitty también se merece un hueco, no? XD

MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2007, 21:54 »

Es un programa desengrasante. Necesitábamos hacer un programa que nos diera la oportunidad de cachondearnos y que tampoco nos supusiera demasiado curro de preparación, que vamos algo justos de tiempo... y porqué no, el público fan de Hello Kitty también se merece un hueco, no? XD

Exacto Guiño.

A ver... tiene que haber para todos los gustos ¿no? xD. Yo creo que viene muy bien un programa desengrasante como bien apunta FuKuy, distendido, algo disparatado, con buenas dosis de humor y que no necesite una excesiva preparación. Me encantaría ver el dossier del programa, tiene que ser DIOS xD.

Además, para los que no lo sepan, el mundillo que gira alrededor de Hello Kitty es ENORME, con una cantidad de fans que ya quisieran otros... por ejemplo mi novia y varias de sus amigas son fans desde hace años (chicas desde los 23 a los 26 años eh, que ya no son niñas). Y bueno, ya que estamos pues había que cumplir con el programa y durante un tiempo voy a llevar avatar + firma hellokittera Sonreir.

Un saludo y a ver si os sale un programa REDONDO y nos hacéis reír Guiño.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2007, 22:52 »

Guste o no el programa sólo de pensar en lo que nos vamos a reír... xD

pontxo
Gamer
*

« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2007, 23:21 »

Pues como driía FuKuy " Hace tiempo que le tenía ganas a este especial" y seguro que las risas están más que garantizadas.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2007, 13:01 »

ademas, sakura va a llamar para exponer su opinion sobre hello kitty, a que sí? Sonreir Sonreir Sonreir

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 08 de Mayo de 2007, 13:12 »

ademas, sakura va a llamar para exponer su opinion sobre hello kitty, a que sí? Sonreir Sonreir Sonreir
Sí, estaba esperando a este especial para llamar Mega LOL

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2007, 13:14 »

A este ritmo, ultimONivel se acabará y Sakura jamás habrá llamado Mega LOL

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2007, 13:53 »

A este ritmo, ultimONivel se acabará y Sakura jamás habrá llamado Mega LOL

Yo de echo creo que Sakura es una leyenda urbana forjada en un delirio del M3JTeam por aquel entonces...

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2007, 19:03 »

Cuando vi el banner creia que era broma,pero es verdad,especial de Hello Kitty Sonreir

Después de un par de semanas algo ausente(Maldita facultad),este miércoles estaré ahí,aunque me da miedo que va a salir del programa de esta semana

Terminaremos todos ON jugando a Hello Kitt ? Lengua

Multiplayer Hello Kitty ? Lengua

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!