wenas
bueno, tras escuchar unos cuantos programas de golpe que tenía pendientes, me he dado cuenta de ciertos aspectos que me parecen, quizas mejorables, o quizas no xDDD, pero los expongo
en calidad tecnica no me voy a meter, porque lo haceis lo mejor que podeis con los medios que teneis, a si que todos esos aspectos me parecen tonteria criticarlos xD
sección noticias:
me parece que una de las ventajas de este tipo de programas son que son de videojugadores para videojuegadores, y así debe ser^^, pero es que ultimamente algunos aspectos no me estan gustando un pelo. por ejemplo, en el ultimo programa, samu se negó a leer el titular de que Nintendo compró a Monolith, lo que me parece anteponer unos gustos personales a las noticias como son
luego se puede aportar cada uno su granito de arena como se ha exo, pero negarse a leer la noticia rompiendo el esquema básico del programa.... me parece demasiado fuerte... muy pasional
parece ser que a alguna gente le molesta que nintendo tenga éxito, porque no escuché estas criticas en la pasada generación, cuando xenosaga era exclusivo de ps2, y esta graficamente no era nadie, o cuando microsoft compró rare tampoco hoy cosas tan barbaras como las que oigo ultimamente...
yo prefiero que todo sea multiplataforma, pero oye, que un juego lleve el sello Nintendo casi siempre es sinonimo de calidad (estudios bajo la tutela de nitnendo). además, ha sido una compra que se ha echo con el total acuerdo de la palnilla y tal, vamos, resumiendo, que esas pasionalidades no pegan xDDD
y ahora quizás lo mas importante, los análisis
me parece que las notas numéricas que dais son muy justas, y casi siempre acertais con mi crterio personal, pero durante el análisis hypeais escesivamente todos los juegos, sin excepción
vamos, si por los análisis fuera, todos los juegos eran de 95 par arriba xDDDD
por ejemplo, a pesar de le bervedad del analisis del C&C3, lo unico negativo que dijisteis fueron los escenarios "con truco".....el juego no tiene nada mas de negativo? entonces.... como puede tener un 80??
la verdad, no se si me explico bien, pero mas o menos es eso, que a mi parecer deberíais decir mas aspectos negativos de los juegos, e intentar no ser tan pasionales en los análisis (aunque se que es dificil xDDD)
y bueno, nada mas. espero que os tomeis estas pekeñas opiniones personales a bien, y que sigais mejorando dia a dia, y simplemente, siendo vosotros, que sois GRANDES!!!

un saludo^_^