[ON] Review: Hotel Dusk Room 215 (DS)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Review: Hotel Dusk Room 215 (DS)  (Leído 6402 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2007, 14:53 »

Secundo lo dicho por Vincent y luiper. "Another Code" es un juego muy notable que todo poseedor de una NDS debería, como mínimo, alquilar.

El tono de la historia es un poco más infantil e inocente que el de "Hotel Dusk". Algunas veces los diálogos pecan de ñoños, como dice Vincent. Del palo:

-"Tu padre te está esperando"
-"¿Que me está esperando?"
-"Sí. Tienes que ir a esa casa para encontrarle"
-"¿A esa casa?"

(He usado frases al azar, no te creas que te he spoileado nada Sonreir)

Pero a mi se me hizo un juego muy entrañable. Personalmente le tengo mucho cariño, ya que fue el primer juego de NDS que me dejó con la boca abierta de verdad por los usos de las posibilidades jugables de la NDS. Aunque puede que a ti no te sorprendan tanto porque algunos de los mejores puzles de AC se recuperaron para HD. No obstante, aún así ve a por él, que lo puedes encontrar tirado de precio a segunda mano.

Saliéndome un poco por la tangente... Maneo, te voy a dar un cachete XD

no como en Phoenix Wright (que pese a que es gran juego, el diseño de personajes es muy pobre)

Tio, ¿como me dices eso? ¡Si el diseño de los personajes de PW está trabajadísimo! Vale que sea un estilo mucho más anime y (por qué no decirlo) mucho más friki, pero de ahí a decir que el diseño es muy pobre me parece pasarse treinta pueblos. Otra cosa es que ese estilo no te guste.

(Todo esto de buen rollo, ¿eh? Guiño )

MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2007, 17:02 »

Cita de: Xander
Saliéndome un poco por la tangente... Maneo, te voy a dar un cachete XD

no como en Phoenix Wright (que pese a que es gran juego, el diseño de personajes es muy pobre)

Tio, ¿como me dices eso? ¡Si el diseño de los personajes de PW está trabajadísimo! Vale que sea un estilo mucho más anime y (por qué no decirlo) mucho más friki, pero de ahí a decir que el diseño es muy pobre me parece pasarse treinta pueblos. Otra cosa es que ese estilo no te guste.

(Todo esto de buen rollo, ¿eh? Guiño )

Me exprese mal Avergonzado No me referia al diseño en sí, sino a las animaciones de los personajes (ya se podia interpretar en la frase mia, si en Hotel Dusk hablaba de animaciones^^), porque no me negaras que de animación poco xD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!