[ON] Review: Hotel Dusk Room 215 (DS)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Review: Hotel Dusk Room 215 (DS)  (Leído 6402 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 05 de Mayo de 2007, 01:05 »

Enlace a Review: Hotel Dusk Room 215 (DS)

Aficionados a las novelas y a los videojuegos, uníos para disfrutar de un título que no dejará indiferente a nadie y gustará a todos los públicos. Entrad con nosotros en el hotel Dusk y descubrid los misterios que la noche trae cuando nadie está mirando.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2007, 01:08 »

Calentita, calentita!!!

Muy buena review y otro juego apuntado en la lista Sonreir
« Última modificación: 05 de Mayo de 2007, 01:14 por Temerario » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2007, 01:29 »

Pues yo me he atascado ya 2 veces y voy por el tercer capitulo, debo ser un poco palurdo  XD, por lo demas el juego esta genial, sobretodo intrigante, que es lo que me invita a seguir jugando.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2007, 01:31 »

Intrigante si que lo es!

Buen analisis Luiper.  El juego es una maravilla. Y espero que haya mas de este tipo en la DS. Me estan encantando esta consola cada dia MAS!. Y la uso cada dia en mi BUS de camino a currar, no me despego de ella!.

No mirar si no os habeis pasado el principio, y parte de lo que ha puesto el video de luiper en la review.
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2007, 01:53 por SarevokMaif » En línea

Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2007, 01:39 »

Que bueno lo del video!! Como te lo curras luiper!! En serio, me han entrado unas ganas enormes de pillármelo!! Sonreir Espero que para la Wii también lleguen a sacar aventuras gráficas, aunque el stylus da mucho juego para eso

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2007, 03:05 »

Me a gustado mucho la video review, otro juego que caerá para la ds Lengua

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
theralph
Casual Gamer
*

TheRalph1981
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2007, 17:00 »

Te felicito por la review. Es simplemente genial, y desde luego yo que no tengo la Nintendo DS ( no por mucho tiempo jejejeje ), te puedo decir que analisis como estos y de juegos como este hacen a uno tener ganas de poseer una. FeLiCiDaDeS y sobre todo GrAcIaS.
Un saludo.

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2007, 17:01 »

Buenisimo trabajo lupier! Keremos videos en todos tus trabajos! xDD

Un saludo!

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2007, 17:42 »

Aun no he leído ni visto nada de la review, Luiper, pero da la casualidad de que hoy me he comprado el juego antes de saber nada de la misma. Intentaré plasmar mis impresiones con una mente abierta...y luego leeré la review a ver si coincidimos XD

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2007, 20:11 »

Buenisimo trabajo lupier! Keremos videos en todos tus trabajos! xDD

Un saludo!

Gracias a todos por los comentarios sobre el breve vídeo que he incluido en la review de Hotel Dusk. Si os ha parecido interesante, espero que disfrutéis la video-review que he preparado de LocoRoco para PSP aprovechando que acaba de salir en Platinum.

http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=789&Itemid=11

Un saludo!
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2007, 20:36 »

Ya he empezado a jugar, y francamente me he llevado una agradable sorpresa. Lo único que conocía de este juego era su estética de cómic y que está realizado por el mismo equipo que Another Code: Two Memories.
   Me ha llamado la atención que el movimiento en la pantalla táctil se muestre en vista en planta totalmente esquemática. Eso creo que es lo único que le echo en falta, una vista como la del Another Code en 3D o al menos el renderizado de los escenarios. Bah, es un detalle menor que no ensombrece al juego en sí.

La aparición de la música me parece correcta en cada momento, sin ser nada del otro mundo, y sobre todo el hilo argumental y cómo se va entretejiendo la trama con los distintos personajes y sus historias, dándoles profundidad y no siendo meramente unos monigotes respondiendo a nuestras preguntas. Todo el mundo en este juego tiene algo que ocultar y una historia que contar. Lo que sin duda más me ha incitado a jugar, aparte de la historia, claro, ha sido el aspecto gráfico de los personajes, con ese dibujo sin colorear, que le da un aire serio, y a la vez en movimiento, lo que les dota de una inesperada vida, sin olvidar la gran cantidad de expresiones faciales y gestos que pueden llegar a adoptar. Espero que la historia dé mucho de sí, de momento promete ser un gran juego.

Me va a costar trabajo, Luiper, pero intentaré no leer tu review hasta que me lo termine. Gracias de todas maneras por tu esfuerzo, que cuando lo lea ya te diré aunque sea dentro de un tiempo que experiencia global he disfrutado.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2007, 20:40 »

Me va a costar trabajo, Luiper, pero intentaré no leer tu review hasta que me lo termine. Gracias de todas maneras por tu esfuerzo, que cuando lo lea ya te diré aunque sea dentro de un tiempo que experiencia global he disfrutado.

Fantástica idea porque así podremos comparar puntos de vista Guiño

¡Estaré a la espera de tus impresiones!
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2007, 05:52 »

Reflotando el hilo, y para no crear uno de nuevo, debo decir que me acabo de pasar Hotel Dusk (gracias a theFog por dejarme su DS) y jamás habia disfrutado tanto de un juego y de una consola tanto a la par! Ya no solo el juego es francamente inmersivo y para mi una obra maestra, sino que además las funciones de la DS se cumplen todas y a la perfección. De manera que para utilizar una DS con todas sus funciones táctiles ya no necesitamos de un 'Wario touch me hardly', 'Nintenhamster' ni 'pasateloguaihaciendoelbo bo DS'. Hotel Dusk ha sabido implementar sus funciones a la misma jugabilidad y resolucion de puzles (de los que no daré ejemplo, pues supondría joderos el puzzle) a la perfección.

Y que decir del diseño de personajes, es brutal! Me encanta el efecto vivo (el tembleque) que da vida, no como en Phoenix Wright (que pese a que es gran juego, el diseño de personajes es muy pobre) y que cada sentimiento tiene su expresion logradísima. Y la BSO uff... es magnífica, tiene temazos de los grandes. Y además, 20 horas de juego! Pero 20 horas de JUEGO, no 15horas de 'nosequecohonetengoquehac er' y 5 de juego.. 20!

Tenia que decirlo, este juego es muy grande, y por el momento es para mi la mejor referencia jugable en DS.

http://Xxb1N41L1gQ&eurl

Por cierto, a los que hayais jugado al Another Code, tras mi gratisima experiencia con Hotel Dusk, me hiper recomendais Another Code? Thanks Happy

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2007, 12:16 »

Por supuesto que debes jugar al Another code Maneo, es un poco mas "ñoño" que Hotel Dusk pero no deja ser muy interesante y de tener unos puzzles muy trabajados.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #14 : 03 de Junio de 2007, 14:13 »

Sí, Another Code es un juego injustamente tratado porque lo veréis de segunda mano en todos los Game y tiendas de segunda mano, pero no deja de ser un gran juego.

Tiene una duración escasa (unas 8 horas como mucho) pero la historia es interesante y los puzzles están realmente bien (algunos requieren echarles imaginación para averiguar cómo resolverlos), así que para mí es un juego que hay que tener. Ah bueno, y también hay que tener en cuenta que es el "padre" de Hotel Dusk Lengua

Un saludo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!