CajaPor adelante...

Shot with
DSC-P32Y por detras...

Shot with
DSC-P32La caja es lo mas dificil que he abierto en mi vida. Abriendolo como los demas accesorios de xbox no se podia hasta que vi una señal...

Atras estaban las clasicas tijeritas y la linea punteada asi que me dispuse a coger mis tijeritas escolares.. pero fuera de que casi se rompen no se pudo abrir... y tome las de la cocina

][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/7738/dsc01941bb9.jpg)
Shot with
DSC-P32[Aqui ya esta el pedazito cortado y las tijeras]
CONTENIDODetro de la kaja viene: el cargador, el instructivo, una propaganda de xbox live, un bucle accesorio y el headset por supuesto

Shot with
DSC-P32[Aqui se ve todo el contenido]
HeadsetUna vez afuera el contenido pruebatela y cambia el bucle (tomalo de un extremo y empieza a safar, repite) pon el otro y decidete cual usar. Luego empieza a cargarla (yo al principio la cargue 1 hora). Cuando carga se prenden las lucecitas 1 2 3 4 y se apagan (va una luego otra)

Shot with
DSC-P32
Shot with
DSC-P32 Luego prendela -manteniendo sostenido el boton de

- y luego presiona el de conectar mantenlo sostenido (con la consola encendida) y las luces se prenderan -mas rapido ke kuando cargas- y esperate 10 seg. luego presiona el boton de conectar otra vez y selecciona en el mando en el que se va a conectar 1 2 3 ó 4.
Listo ya esta conectada
Mis conclusionesEs demasiado pequeño -Medio control de xbox y media mano mia-
Los botones son grandes y faciles de encontrar y para silenciar solo preciona el boton de

para apagar mantenlo sostenido.
Tiene una distancia de 9m
Puedes conectar 4 en 1 consola
Dura 8 horas