Sammy
Casual Gamer
|
 |
« : 03 de Mayo de 2007, 17:10 » |
|
No me entendáis mal, el programa está de p.m., pero he observado que la gran mayorÃa de los foreros se limita a hacer la pelota y poco más. Sinceramente, yo sà le encuentro algunos fallos al programa, y como siempre he pensado que resulta más útil una crÃtica que un halago, he decidido registrarme en el foro para compartir mi parecer con vosotros. 1. El opening, intro, o como queráis llamarlo, me parece absolutamente infumable. Ya sé que hay muchos que dicen encontrarlo genial, pero yo es que no puedo con él: Temas con voces horribles, arreglos "japos" de todo a cien, e increiblemente presuntuoso de principio a fin. Además ¿El programa va de videojuegos, o de cultura nipona? Ya sé que muchos crÃos flipan con el j-pop y similares, pero la música pop oriental no suele destacar precisamente por su calidad y creatividad, y la del opening mucho menos. Para flipados, sÃ, puede valer. 2. La cuña de Montcada Radio, el tÃo que parece haberse tragado una zapatilla, y el Bust-a-Groove, también resultan cutres a más no poder. El conjunto no hace más que subrayar la sensación de estar escuchando una "radio de pueblo", y eso desmerece muchÃsimo al programa. 3. Los fallos de streaming /ecualización / distorsión. Ahora mismo estoy escuchando el especial de S.T.A.L.K.E.R en mi iPod, y mucho me temo que no voy a tardar en apagarlo debido a la malÃsima calidad de sonido: Las voces están MUY distorsionadas, y producen un clipping insoportable. 4. El limitado vocabulario de los responsables del programa ¿Que no os lo creéis? Probad a contar las veces que pueden llegar a pronunciar la palabra "matiz" en apenas un par de horas xD Esa es una de las "palabras comodÃn" más frecuentes, pero el caso del que hace las labores de presentador resulta mucho más sangrante, y lo suyo se convierte en un "quiero y no puedo" constante: Resulta evidente que intenta construir frases que suenen contundentes e intelectualoides, pero generalmente acaba haciendo verdaderas piruetas linguÃsticas para lograr concluirlas de un modo mÃnimamente aceptable ¡Compraos unos diccionarios, por favor! xD En fin, aprovecho para felicitaros sinceramente por el programa (de verdad), y solo espero que no os toméis demasiado en serio mis crÃticas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2007, 17:32 » |
|
Me parece que te ha faltado un poco de sutileza al exponer tus criticas, pero weno  . e increiblemente presuntuoso de principio a fin Esto no lo entiendo, en serio, no se que quieres decir. Además ¿El programa va de videojuegos, o de cultura nipona? Ya sé que muchos crÃos flipan con el j-pop y similares, pero la música pop oriental no suele destacar precisamente por su calidad y creatividad, y la del opening mucho menos. Para flipados, sÃ, puede valer. Al director del programa, Samuel_Snake, da la casualidad que le gusta el j-pop, y no es nigun crio, a mi tambien me gusta, no considero que sea ni de crios ni de flipados. Ademas, afirmando que el pop oriental no destaca por su calidad y creatividad demuestras que no tienes ni idea del j-pop. 2. La cuña de Montcada Radio, el tÃo que parece haberse tragado una zapatilla, y el Bust-a-Groove, también resultan cutres a más no poder. El conjunto no hace más que subrayar la sensación de estar escuchando una "radio de pueblo", y eso desmerece muchÃsimo al programa. "El tio" de la cuña es el padre del director y es un conocido doblador de anime, pero lo que tu digas oye. 3. Los fallos de streaming /ecualización / distorsión. Ahora mismo estoy escuchando el especial de S.T.A.L.K.E.R en mi iPod, y mucho me temo que no voy a tardar en apagarlo debido a la malÃsima calidad de sonido: Las voces están MUY distorsionadas, y producen un clipping insoportable. Aqui tienes razon, pero de ninguna forma es tan exagerado como tu afirmas, la respuesta es simple, el programa lo hacen por amor al arte y hacen lo que pueden, asi de simple, ya hemos protestado varias veces para que mejoren el streaming, pero parece que no hay nada que hacer. Otra cosa, no son profesionales. A la 4ª no contesto porque no tengo tiempo pero ya te contestare con mas tiempo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2007, 17:33 » |
|
Ante todo bienvenido al foro Sammy. Me alegra que el programa te guste, pese a las crÃticas, y me agrada que te hayas animado a participar en el foro. Espero que tu participación no sólo se limite a este post.  Y hablando del post y las crÃticas, tranquilo que no tienes porque justificarte a la hora de hacer una crÃtica. Estás en tu derecho. Y como bien dices, una buena crÃtica constructiva siempre es positiva para aprender de los fallos, que los tenemos, obviamente. Si bien, MATIZando (perdón por el chiste fácil  ) los puntos que tratas.... 1. El opening, intro, o como queráis llamarlo, me parece absolutamente infumable. Ya sé que hay muchos que dicen encontrarlo genial, pero yo es que no puedo con él: Temas con voces horribles, arreglos "japos" de todo a cien, e increiblemente presuntuoso de principio a fin. Además ¿El programa va de videojuegos, o de cultura nipona? Ya sé que muchos crÃos flipan con el j-pop y similares, pero la música pop oriental no suele destacar precisamente por su calidad y creatividad, y la del opening mucho menos. Para flipados, sÃ, puede valer.
Esto más que una crÃtica es una opinión. La música es algo muy personal, y si bien a ti el opening te desagrada, a otra gente le gusta. Sobre eso no podemos hacer NADA. Porque si lo cambiamos estaremos en las mismas, gente a la que el cambio le gustará y gente que preferirá el anterior opening. Es IMPOSIBLE agradar a todos... ¿Tú qué música pondrÃas? Y no está de más puntualizar que pese a que la música es de claro estilo oriental, J-Pop como bien mencionas, y que parece ser es lo que más te molesta, el contenido del programa es en contraposición totalmente occidental. No somos precisamente un programa que le de minutos a temas orientales fuera del mundillo del videojuego como el manga-anime o el j-pop. En todo caso, los fans de estos géneros serÃan los que más razón tendrÃan para quejarse.... Asà que el programa va de videojuegos NO de cultura nipona, creo que eso ha quedado MUY claro siempre y a mi esa crÃtica, me parece algo exagerada... 2. La cuña de Montcada Radio, el tÃo que parece haberse tragado una zapatilla, y el Bust-a-Groove, también resultan cutres a más no poder. El conjunto no hace más que subrayar la sensación de estar escuchando una "radio de pueblo", y eso desmerece muchÃsimo al programa.
El tio es un doblador profesional. Asà que algo sabrá de poner voz... pero de nuevo, repito, estás en tu derecho que no te guste. Y de nuevo repito. Si ponemos otra voz habrá gente que preferirá la antigua, ponemos otra canción y la gente echará de menos Bust a Groove... Este año estas son las cuñas que hay, y para la temporada que viene ya veremos si las cambiamos.  ¡Ah! y aunque nos pese... la radio es de pueblo, las cosas como son, y a mucha honra.  3. Los fallos de streaming /ecualización / distorsión. Ahora mismo estoy escuchando el especial de S.T.A.L.K.E.R en mi iPod, y mucho me temo que no voy a tardar en apagarlo debido a la malÃsima calidad de sonido: Las voces están MUY distorsionadas, y producen un clipping insoportable.
Enlazo con lo dicho antes sobre la radio de pueblo.... y me temo que aquà dependemos de los medios técnicos que tenemos. Si la mesa de sonido que tenemos es una MIERDA, milagros con el sonido no podemos hacer. Ya bastante que intentamos, bueno, Sam, que es el crack del audio, arreglar y mejorar el archivo mp3 para vosotros. 4. El limitado vocabulario de los responsables del programa ¿Que no os lo creéis? Probad a contar las veces que pueden llegar a pronunciar la palabra "matiz" en apenas un par de horas xD Esa es una de las "palabras comodÃn" más frecuentes, pero el caso del que hace las labores de presentador resulta mucho más sangrante, y lo suyo se convierte en un "quiero y no puedo" constante: Resulta evidente que intenta construir frases que suenen contundentes e intelectualoides, pero generalmente acaba haciendo verdaderas piruetas linguÃsticas para lograr concluirlas de un modo mÃnimamente aceptable ¡Compraos unos diccionarios, por favor! xD
Puede ser que tengamos un lenguaje limitado, pues sÃ. Para que negarlo. NO somos periodistas, ni hemos estudiado radio. Y tampoco pretendemos sonar como profesionales del medio la verdad, nos gusta el tono cercano y asequible que damos. Aunque ya vigilaremos algo más con la palabra "matiz"... yo la verdad no me habÃa percatado de ninguna excesiva repetición de esta palabra, sólo del "QUÉ GRANDE".  Quizá sea momento de desempolvar el diccionario de sinónimos. Siempre se está a tiempo de aprender cosas nuevas.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 17:42 por FuKuy »
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2007, 17:48 » |
|
Al igual Vincent creo que las formas no han sido las correctas y más que crÃticas contructivas son gustos/preferencias personales que no se puede mejorar, ya que cada persona es un mundo y tiene gustos diferentes. 1.- El opening no está hecho con canciones al azar de J-Pop, sino que son varias canciones de videojuegos enlazadas de forma genial. Además, que no creo que el J-Pop sea para crios, a mà también me gusta y tengo 21 años. 2.- Esto tiene tela, más cuando el "el tÃo que parece haberse tragado una zapatilla" es un doblador profesional que ha puesto voz a un personaje como Saito en la serie Rurouni Kenshin, además de ser el padre de Samuel Snake. 3.- En un programa de hace poco hubo problemas graves a la hora de pasar el audio (asà que lo mismo es el de S.T.A.L.K.E.R.), pero generalmente se escucha bien, aunque yo no suelo bajar los programas porque los escucho en directo. 4.- Esto ya es ya es una apreciación personal, porque no he notado nada de lo que comentas y me gusta el tono cercano que se emplea como dice Fukuy. No quiero que parezca que yo ahora te estoy atacando, es sólo que aquà somos como una familia y todos saltamos a la minima, asà que si algo te molesta de mi mensaje de verdad que lo siento, porque no es mi intención  PD. Parece que atacases a Samu, pero espero equivocarme... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2007, 18:03 » |
|
1.- A mi me gusta, me parece que le das demasiadas vueltas... ¿presuntuoso? :? 2.- Lo unico que no me gusta de la cuña es que repiten la palabra "radio" muy seguida, creo que la modificaron (o metieron otra cuña) pero ando un poco liado, esta ultima semana estuve escuchando programas antiguos y nuevos bastante variados (M3j, Game Over, Arcadia Gamers...). A mi me parece una voz muy profesional, se nota que vive del tema. Y no te metas con el papi de Samu, que te canea  3.- Si te quejas de la calidad de sonido ni te acerques a Arcadia Gamers, el volumen no se queda estable mas de 5 minutos, y generalmente cuando esta bajisimo y tienes que subir el volumen de los cascos... de repente meten el FX de una explosion y te joden el timpano para los restos. En un solo programa lo hacen como 20 veces los mamones xD Tambien hay algunos programas puntuales en los que hay problemas, el de STALKER creo recordar era el que a mitad se jodia el audio pero no es lo normal. Otra cosa es que un par de dias musicales dan fallos inexplicables en las versiones de 128kbps, supongo que depende de los drivers o vete a saber... a mi no me funcionan bien ni en el mp3 (solo son un par, el resto va perfecto). 4.- Al principio me hacia gracia lo de "que grande!" que ya se ha convertido en coletilla del programa, pero cada vez me da mas asco la expresión xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sammy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2007, 18:14 » |
|
Voy de buen rollo, por eso he procurado subrayar que el programa me gusta, pero también querÃa ser algo cañero en cuanto a las crÃticas (joder, es que en este foro casi todos van de lamec*** xD). Os contesto (a todos a la vez porque soy muy chulo):
1. Vale, no me gusta el j-pop, aunque sà que lo conozco bastante. Por otra parte, sigo manteniendo que nunca ha destacado por su calidad y/o creatividad (y el que diga lo contrario podrá saber mucho de j-pop, pero ni warra de música en general). El opening me parece presuntuoso porque trata de buscar la espectacularidad fácil y tÃpica: Toques orientales, alguna flautilla, un poco de percusión, un subidón pretendidamente dramático... et voilá! Ya podemos ponernos a hablar de videojuegos, ovnis, fantasmas, o lo que se tercie.
2. El tÃo de la cuña podrá ser doblador profesional, vale, enhorabuena por él, su hijo, y los dioses del manga (personalmente creo que el doblaje en España es cada vez peor, aunque no es ese el tema). La voz del tÃo me resulta desagradable, y el tema que la acompaña muy, muy cutre. Muchos temas del palo Bust-a-Groove no dejan de ser refritos nipones baratos de la fórmula "eurodance", un género musical que vivió su apogeo en Europa hace ya bastantes añitos, y que ya en sus orÃgenes era bastante petardero.
3. Me alegra que hagan el programa, más aún si es por amor al arte, todo me parece magnÃfico, pero no podÃa dejar de notificar la baja calidad con la que se distribuye (aunque en el caso del especial de S.T.A.L.K.E.R el problema parece afectar únicamente al micro del presentador, fÃjaos que curioso).
4. En cuanto al vocabulario quizás me pasé, pero lo único que pretendÃa es que los responsables fueran / fueseis conscientes de ciertas limitaciones. Personalmente agradezco la cercanÃa, el "rollo colega", etc. y es por eso que me chirrÃa bastante cuando escucho a más de uno intentando calzarse unos zapatos que le quedan grandes a todas luces. Por cierto, el "Qué grande" no entra dentro de la queja, es más, a mi me parece una frase bastante representativa del programa, y hasta con cierto carisma =)
Insisto: Me lo paso muy bien con el programa (y hasta creo que es uno de mis podcasts favoritos en español).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2007, 18:20 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con el punto 3 y 4. Bienvenido al foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capone
Élite Gamer
"K-Billy y el supersonido de los 70"
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2007, 18:51 » |
|
pues a mi me parece un PROGRAMAZO que me distrae, informa ,divierte... el primero que escuche fue con bastante mala suerte el de silent hill y lo volvi a encontrar creo que en de melodias a piano y en el foro creo que llevo un par de semanas bueno e n conclusion que el programa esta genial y que deverian haber mas programas asi.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2007, 19:10 » |
|
Bienvenido al foro! ¡Ah! ¡Si! y gracias por lo de ¿lameculos? 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2007, 19:28 » |
|
No se, tal vez preferirias de intro una musiquilla en midi, o los grandes exitos de Daddy Yanki directamente...  Algunas de tus quejas las veo un poco chorras la verdad, pues son de cosas que no se pueden mejorar por limitaciones tecnicas (no les mandaras un cheque verdad?), o bien por que los pobres locutores no dan para mas, inconvenientes de nacer homo sapiens  Apa, a trolear al campo con los big foots! ¬ ¬x
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2007, 19:40 » |
|
A ver, por partes. 1.- A mi la mezcla de canciones que se utiliza como tema de inicio de programa tampoco me entusiasma, pero respeto que existan personas a las que les guste. De hecho yo preferÃa la utilizada en Montcada en Juego 3, pero para gustos están los colores. Si no te gusta esta, podrÃas al menos dar ideas o sugerencias para poder comprobar cuales son tus verdaderas preferencias, no porque te vayan a hacer especial caso, sino por intentar justificar tanta animadversión a una canción que es simple y llanamente una introducción a un programa sobre videojuegos llevada a cabo con fragmentos de canciones pertenecientes a bandas sonoras de videojuegos. A lo mejor tú preferirÃas poner como introducción la overtura de "La Gazza Ladra" de Gioacchino Rossini, pero serÃa una composición musical tan absolutamente magistral como fuera de contexto. 2.- La cuña o "jingle" del programa a mi particularmente la primera vez que la escuché me sorprendió precisamente por todo lo contrario, pues esa voz me pareció especialmente bien modulada. De hecho a mi me hizo exclamar "¡Quien es este tio!" cuando la escuché, porque me pareció sorprendente el cambio. Que no te gusta el tema Bust-a-Groove, a mi tampoco me hace dar palmas con las orejas, pero habrá a quien le guste y no deja de ser un tema de videojuego, si bien sigo prefiriendo la remezcla de "My Favourite Game" que Faithless le hizo a The Cardigans, y también aparece como parte de una cuña. Te puedo garantizar que existen emisoras mucho más conocidas y con muchÃsimo más presupuesto que utilizan "jingles" bastante más cutres. 3.-El problema de falta de calidad de sonido es únicamente achacable a la falta de medios mejores. Si estás malacostumbrado a escuchar Radio 3, que se escucha jodidamente bien, cualquier otra emisora te parecerá una bazofia, pero la culpa no es de ultimONivel, sino de la mesa de mezclas y los micrófonos que Montcada Radio les pone a su disposición. No me compares una emisora humilde con una que le sale la pasta por debajo de la puerta, más que nada porque la financiamos entre todos los españoles. Como dice el refrán "Con buena polla, bien se folla"  4.- El vocabulario utilizado por el ON Team creo que es el adecuado ¿Que se pueden expresar mejor? Por supuesto que sÃ, y como ellos la inmensa mayorÃa de presuntos periodistas y/o presentadores de radio y televisión supuestamente consagrados, que cada vez que abren la boca dan ganas de ir a por ellos y pegarles un par de ostias por ser tan sádicos con el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Y si no me crees escucha a personajes como José Ramón de la Morena en la SER, por ponerte un ejemplo, que será lÃder de audiencia en su franja horaria, pero yo le castigaba a perpetuidad a pasarse dos horas diarias en la Biblioteca Nacional leyendo a ver si se culturizaba un poco, porque es un cebollino de tres pares de narices y ahà le tienes...  La diferencia es que SamuelSnake, FuKuy, DavidFreeman y Sefirot hacen esto por amor al arte y porque les gusta y el gañán de J.R. de la Morena cobra decenas de miles de euros al año por destrozar el diccionario un dÃa detrás de otro. Todo es mejorable, pero trata de ponerte tú en su lugar a ver qué tal lo harÃas. P.D. La frase "¡Qué grande!" es marca registrada del ON Team, no me la toquéis que me encabrono 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 19:44 por JC Denton »
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2007, 20:04 » |
|
Estoy deacuero con puntos: 1 y 3.
El 3 se puede arreglar y ya sabeis como xD (supongo). El 1 es subjetivo pero a mi no me gusta, en la 2 temporada de ultimonivel podrias poner algo mas contundente, ahora mismo no me viene nada en mente, o quizas la banda de sonora de Shadow of the Colossus mezclado con alguna del PoP (el moderno, el de los franchutes) y alguna de algun otro lado.
Bueno el caso es cambiar, y que en la 2 temporada cambieis de intro me quedo contento.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Sammy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2007, 20:50 » |
|
1. Vale, creo que todos estamos de acuerdo en que existen infinidad de gustos (no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello). Ahora bien ¿De verdad creéis que las melodÃas de Xenosaga, Myst, o Soul Edge son muy representativas de la historia de los videojuegos? Existen decenas de temas que, a mi humilde parecer, creo que resultarÃan más apropiados (y, de verdad, no andéis pidiendo tÃtulos porque no se trata de imponer MIS gustos). Ahà entra el gusto de cada cual, pero tampoco creo que 4 tÃtulos nipones y una aventura soporifera sean lo mejor para un opening (por mucho Peter Gabriel que colaborara en la BSO del Myst).
2. Cuestión de gustos también, pero no me vale eso de "existen emisoras con jingles peores". No estamos hablando de Radio Olé.
3. Vale, tiremos por el camino de las limitaciones técnicas, pero no deja de resultarme curioso que, en un mismo programa, a algunos se les escuche mucho mejor que a otros.
4. No estoy pidiendo que se expresen mejor, al contrario, creo que el principal problema surge cuando intentan ser "finolis" (dicho sin mala baba) a la hora de, por ejemplo, analizar los juegos.
Y ahora un par de puntualizaciones:
1. El que dice que mis quejas son un poco chorras (y esgrime que no se pueden mejorar por limitaciones técnicas), tal vez deberÃa aprender a leer: Sólo el punto 3 podrÃa ser achacable a estas cuestiones. Si lo mÃo es trolear, me gustarÃa saber qué es lo que ha aportado él con su comentario.
1. En cuanto al tÃpico "trata de ponerte tú en su lugar a ver qué tal lo harÃas.", mucho me temo que en este caso no vale. Tengo 31 años y llevo más de 15 trabajando como locutor de radio y televisión, el programa me gusta mucho, y precisamente por eso he intentado transmitir mis sugerencias. Ahora no atacadme al ego, porque en ningún momento he querido insinuar que yo podrÃa hacerlo mejor, o he manifestado -hasta este preciso instante- mi profesión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2007, 21:14 » |
|
1. A mi el opening me encanta. Me lo he llegado a poner en bucle  2. LA cancion de la cuña me gusta tambien mucho, y bueno la voz puede que ponga una entonacion un pelin exagerada que no hacia falta, pero no me desagrada. 3. El programa de Stalker se escucha mal la primera parte por probemas en la mesa, que en la segunda parte del programa se solventan bastante. Esto esta comentado en el hilo del programa de Stalker, se aviso, se pidio disculpas, etc,.., tampoco creo que haya que matar a nadie. Por cierto lo que comentan de Arcadia Gamers tiene razon, se van de la olla con el audio pero bueno. Y De la Morena podia dejar de subrayar con rotulador cuando no habla, porque se escucha un huevo, y molesta mucho. 4. Si que hay una cierta repeticion de expresiones, pero creo que viene dada por la improvisacion del programa, que al estar haciendolo prestan mas atencion a lo que dicen que como lo dicen, y por eso hay veces que se ven limitados a unas palabras por no quedarse pensando otras. No es grave y se puede arreglar facilmente, pues me imagino que ya mismo lo tendran mas en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2007, 21:46 » |
|
Se me han ocurrido dos ideas al leer tu post, Sammy. La primera es que dices hola y la emprendes a escobazos con un programa que se hace como hobby y con cariño, realizado por personas a las que muchos hemos llegado a apreciar como no te imaginas. Mis felicidades para el libro de los gustos, pero haz el favor de escribir con un mÃnimo de puto respeto, que aquà hay gente a la que nos gusta el programa tal como es o cambiando algunas cosas, pero la esencia no me la toques, joder, que evidentemente por la manera de realizar tus crÃticas no perteneces a este sitio. Ahora la segunda y conspiranoica (si no te gusta que emplee vocabulario de Iker Jiménez lo siento mucho,es lo que hay) es que el tal Sammy no es más que un falso avatar de alguno de los locutores paa sondear lo más ocultamente posible (ocultamente=palabra que no sé si existe, pero que acabo de usar) qué nos parece el programa.
Sinceramente, espero que sea lo segundo, porque si no tu duración en este foro se verá comprometida indirectamente proporcional al tiempo que pasas sin tomarte la pastilla para la obsesión manÃaca-depresiva.
Una observación, gasta un poco de humildad que te gastas menos que un chupachúps de cemento.
Al resto de foreros, a los redactores y colaboradores y a los locutores:
-Perdón por el lenguaje que acabo de utilizar, sabeis que no suelo hacerlo y siempre intento ser lo más correcto posible dentro de los temas que nos ocupan, si en algún momento alguno de vosotros piensa que este post no deberÃa de estar en este foro, me mandais un privado y hablamos. Ante todo respeto, pero ojo con la fibra sensible, que hay gente que no piensa antes de expresar sus opiniones.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
|