¿Quieres ir al cine y disfrutar de él gratis? - [Hasta el Domingo]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quieres ir al cine y disfrutar de él gratis? - [Hasta el Domingo]  (Leído 537 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 03 de Mayo de 2007, 14:38 »

Pues es tremendamente sencillo, sólo tienes que vivir en Barcelona y disfrutar del Festival de Cine Asiático de Barcelona, el BAFF.

Durante esta semana, del 27 de abril hasta el 6 de Mayo, se está celebrando en Barcelona dicho festival. El cual permite ver cualquier las últimas novedades asiáticas por un módico precio o disfrutar de cortos o películas (tanto reales cómo de animación) de manera gratuita. Sólo hay que mirarse el programa y elegir cual es la película que quieres ver!....¡¡ Coñe !! Es que aunque sea mala es gratis y te puedes tomar algo o charlas con los de alrededor. XD.

Ahí os dejo la propuesta!. Hoy jueves, por ejemplo en el Espacio Anime (En el Hall del CCCB) se puede ver:

- LOOK OF LOVE (20:30)

Una historia sobre un joven voyeur incapaz de acercarse a las chicas que le gustan. Cuando entra en contacto con una callgirl, empezará una bizarra odisea a través de un Tokio desconectado y deprimente. Una cinta realizada en super8 llena de imágenes surrealistas y trucos visuales.

- FLOWERS OF WASEDA (22:00)
Espetaculares cortos de animación japoneses.

Lo dicho, una propuesta cultural interesante y lo que es mejor, gratuita. Así que el que no quiera conocer será porque no quiere.

El festival es tan grande que incluso invita al humor más freemanesco:
- Mira! Una mosca asiática!
- ¿Qué?
- BAFF.

...Pues eso ^__^.

yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2007, 15:49 »

¡BUEN POST! Lo iba a abrir yo y se me fue la boll.

Os recomiendo a todos aquellos que podáis, que asistais a ver LOOK OF LOVE. Tiene muy buena pinta con un toque surrealista que es muy imaginativo y atractivo.
De hecho os recomendaría que fuerais también al resto de espacios del festival (ya que el que comenta Freeman es el espacio anime), lo malo es que ese ya es de pago y al ser películas desconocidas puedes topar con proyecciones decepcionantes o encantadoras.

Llevo muchos años asistiendo al festival , el año pasado fui colaboradora y me tragué muchísimas proyecciones, y entre ellas me sorprendieron muchas muy muy interesantes.
El BAFF es una buena manera de disfrutar y descubrir películas que en contadas ocasiones llegan a nuestro país de manera más accesible.
 Decir también que detrás del festival hay muchísimo trabajo por intentar acercarnos este tipo de films, ya sea por traducción, por el país de donde proviene, etc. Bravo por los organizadores. Se lo merecen, ya que han ido creciendo poco a poco con mucho trabajo a sus espaldas.

Lo dicho, "más cine por favor". 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 15:52 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!