FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Command & Conquer 3 & God of War 2 -- [02/05/07]  (Leído 26701 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 02 de Mayo de 2007, 11:02 »

Hoy miércoles 02 de Mayo a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, nos convertimos en caminantes del tiempo para con una sola mirada vislumbrar dos épocas temporales diferentes. Con un ojo miraremos al pasado, a una nueva visión de los mitos griegos, con el bestial espartano Kratos, con otro ojo miraremos a un futuro tecnificado en el que las luchas militares por el Tiberio son la cruzada de cada día. Estamos hablando de dos de los lanzamientos más importantes de las últimas semanas en el sector, ¡Bienvenidos al Especial Command & Conquer 3 & God of War 2!.

Dos planteamientos distintos, pero un común denominador: La calidad hecha videojuego. El ONTeam se embarca en el análisis en profundidad de dos auténticas joyas videojueguiles, la segunda parte del bestia Kratos, que con su contundencia tanto visceral cómo gráfica poco le falta para considerarse Next-Gen y la vuelta a los orígenes de un clásico de la estrategia, Tiberian Sun y el retorno del grandísimo Kane. Cómo siempre no faltará el repaso a las noticias de la semana y la lista de lanzamientos, así que cómo veis, tenéis variedad y calidad en dos horas de radio…¿Os lo vais a perder?.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2007, 11:17 »

Pero qué bueno el banner!!! JAJAJAJAJAJA!!! Qué GRANDE!!!!!! Mega LOL

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2007, 11:41 »

Dos juegazos en toda regla. El jodio command and conquer me esta gustando más de lo que imaginaba, lo que es dificilillo en algunas misiones, con los nod me lo he pasado en normal sin problemas. Pero con los gdi ahora estoy encallado en una pantalla (la que tienes que destruir un ejercito de nod que esta "aparcado").

Aunque claro bloquearme para mi es perder una vez XD.

Del GOW 2 ni hablo que aún no lo tengo, pero el primero me entusiasmo.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2007, 11:48 »

¡El banner está muy currado, cierto! Esperemos que el programa esté a la altura  Guiño

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2007, 12:21 »

jaja, la imagen es buenísima Sonreir

esperando con grandes ansias, sobre todo el analisis del c&c3 Sonreir

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2007, 12:27 »

¡El banner está muy currado, cierto! Esperemos que el programa esté a la altura  Guiño

Ostia no me fije, creia que era solo el kratos con el logo de los dos juego, que buena!

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
pontxo
Gamer
*

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2007, 12:45 »

Ganas enormes le tengo yo a este programa.

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2007, 13:07 »

¿Pero al final el Command & Conquer 3 es bueno?¿En serio?¿O'rly?¿De verdad de la buena?

¿Y eso comparado con cual de los C&C? Sonreir (el Renegade no vale)

PD: Ahí estaremos esta noche. Guiño

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2007, 13:38 »

Bueno, pues la demo que he jugado y pasado (en una tienda de electronica cerca de donde vivo) del God Of War 2 esta bastante bien (que gustito cundo deje bizco a el coloso de Rodas Baboso Baboso ) a raíz de ello he empezado a gorronear la PS2 de un amigo (si, que pasa nunca he sido consolero, y nunca he tenido una consola) para jugar el God Of War (1), y comparando, el II aumenta espectacularidad y añade combos, poco más se puede decir siendo una demo.
Del C&C3 tarde o temprano lo tendre, he escuhado que es un buen juego.  Sonreir

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2007, 14:28 »

Estoy deseando escuchar esas criticas a GOW2! Aunque espero que no desveleis mucho argumento ni sorpresas del juego Guiño

P.S: un banner de lo mas original, si señor Sonrisa
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 14:31 por Dark_Alexi » En línea

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2007, 14:39 »

hablareis primero del gow 2? esque el segundo no creo que pueda oirlo Triste genial la imagen!

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2007, 14:48 »

Tengo el C&C3 y que se puede decir aparte de juegazo.Eso si nunca habia tocadu n C&C y me esperaba mas tactica...Si es que ya casi todos los RTS me saben a poco comparandolos con Company of Heroes xD

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2007, 14:57 »

Kratos con bigote???, mire usted

En cuanto al programa de la noche estare escuchando, aunque no sea muy seguidor del ejercito Global Defense Initiative con sus escaramuzas con los Brotherhood of Nod, Kratos sera el reclamo
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2007, 15:11 »

Uhhh esta noche va a ver guerra en ON !!!
Estaré muy atento a este programa pues los dos juegos van a caer, aunque el C&C 3 será para Xbox360 en vez de PC Happy

PD: Pedazo de banner te has currado Maneo Guiño

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2007, 15:13 »

Yo sólo puedo decir que... God of War II... ... ...  Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!