FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Command & Conquer 3 & God of War 2 -- [02/05/07]  (Leído 26696 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #345 : 06 de Mayo de 2007, 01:14 »

Que mono  Avergonzado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #346 : 06 de Mayo de 2007, 05:30 »

Hoy he podido escuchar el especial y me ha parecido soberbio, sobre todo lo referente a GOW 2, se nota que os ha calado hondo Sonrisa. Es una experiencia a todos los niveles, técnicamente un prodigio y jugablemente una delicia. La banda sonora es muy peliculera y aunque peca de ser poco variada o algo plana, es un placer para los oídos. Os felicito por el especial chicos, muy muy bueno Guiño.

Por cierto, para el especial de la semana que viene ya me he preparado convenientemente... avatar y firma para la ocasi ON .

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #347 : 07 de Mayo de 2007, 23:43 »

Bajando, lastima que ya no pueda escucharlo ya que empiezo a trabajar y tengo que madrugar pero intentare esta por lo menos una hora a partir del proximo miercoles y segun parece sera el hello kitty day ..... ese lo tengo que escuchar enteroooo

dranor
Casual Gamer
*

« Respuesta #348 : 08 de Mayo de 2007, 00:27 »

Es cierto eso de que la estrategia tuvo una epoca en 3D bastante cutre, y ahora es sencillamente impresionante ver la batalla por la tierra media 2, Age of Empire III, C&C3, etc ...

Disiento, Dark Reign II estaba bastante bien dentro de la fiebre 3D, por contra con uno o dos años de diferencia.. Tiberian Sun me aburrió a las 3 horas y me hizo arrepentirme el gastar el dinero en el.... honestamente lo que mas me ha gustado de C&C hasta ahora es Red Alert. A ver si puedo echarle el guante al C&C3 para cambiar de opinión Lengua
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #349 : 08 de Mayo de 2007, 09:54 »

Impresionante el GOW2, ayer lo estuve viendo con un colega en su casa y queríamos pasarnos el primer coloso y dejarlo, cuando por fin lo conseguimos y sale la siguiente escena hubo que echar media  hora mas... 2 horas en total y sin quererlo, no me extraña que Sam se tirara 11 sin parar...

Por cierto, casualidades de la vida, ayer estuve escuchando el Half Life Eps 1 & Mods, día del cumpleaños de Fukuy cuando los foreros le regalaron el estupendísimo "Tarta de Fresa y sus mejores amigas", y dijísteis entonces que seguramente lo analizaríais el mismo día del Hello Kitty day. ¿Lo haréis al final? (Yo no es por meter presión y mucho menos un martes a falta de un día para el siguiente programa, pero ahí quedó lo que quedó). Mañana Hello Kitty Day!

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!