-- Composiciones Melódicas I -- [11/04/07]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 15:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Composiciones Melódicas I -- [11/04/07]  (Leído 17991 veces)
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #285 : 12 de Abril de 2007, 18:26 »

Lastima FOG, no este esta noche aqui!.

Pozi, se le echa de menos Triste

Que majos los dos por acordaros de mi! ^____^ Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo
Estaba hecho mierda al salir, y da gusto leer estas cosas una vez llega uno a casa Happy

Pos aqui estoy como un campeon, leyendo toas las pages, y escuchando el Programa!

Por cierto, No mola nada ese vacio que le habeis hecho al pobre tito MaNeito_O! (Sorry, se me habra pegao de los Simpsons de hoy xD), ese remix de ICO, a molado!
Que me decis que es una violación de la OST? si, que no tiene nada que ver con el espiritu de la misma, ni siquiera con el del programa? tambien!
Pero que me aspen si no es cool! XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
klesk01
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #286 : 12 de Abril de 2007, 18:32 »

No me  Toma y toma pero ayer no me acorde k había programa, eso k estuve posteando por la noche, ahora me lo estoy bajando. Haber ese tema de HALO 2 k tal es!!

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #287 : 12 de Abril de 2007, 19:44 »

Entleerung Sonrisa

A ver qué canciones me perdí anoche, que no habéis dicho casi ningún título. Mega LOL

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #288 : 13 de Abril de 2007, 16:03 »

Lastima FOG, no este esta noche aqui!.

Pozi, se le echa de menos Triste

Que majos los dos por acordaros de mi! ^____^ Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo
Estaba hecho mierda al salir, y da gusto leer estas cosas una vez llega uno a casa Happy

Pos aqui estoy como un campeon, leyendo toas las pages, y escuchando el Programa!

Por cierto, No mola nada ese vacio que le habeis hecho al pobre tito MaNeito_O! (Sorry, se me habra pegao de los Simpsons de hoy xD), ese remix de ICO, a molado!
Que me decis que es una violación de la OST? si, que no tiene nada que ver con el espiritu de la misma, ni siquiera con el del programa? tambien!
Pero que me aspen si no es cool! XD

Es que se te echa de menos oye. Aqui Fog nos acordaremos de ti. Suerte en tu trabajo, jodio que sea nocturno, pero espero que COBRES lo que se debe por la Nocturnidad!. 

A mi el que mas me gustado este tema, y creo que lo puso Maneeo. Y es:  Chrono Cross - Dream of the Shore Bordering Another World.mp3
Y desde que lo descubri, me encanto. Y el juego no lo he jugado!

PD: gracias Samu, por tener ese esfuerzo nocturno, para poder subir el programa tan rapido. Gracias y lo bordasteis!
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 16:09 por SarevokMaif » En línea

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #289 : 13 de Abril de 2007, 16:08 »

Aquí lo tenéis señores Sonrisa

Composiciones Melódicas (128)

El programa a 64 lo pondré mañana cuando me levante, son las cinco menos veinte, y las verdad, quiero irme ya a dormir. Así pues, ¡buenos días!

Gracias por ponerlo tan pronto Samu, anoche no pude aguantar hasta el final por mucho que lo intenté, así que lo que lo estoy escuchando ahora.

Ueeee, gracias por dedicarme la canción de Resident Evil 2 Freeman ^^. Coincido en que es de lo mejor que salió en PSX, y le guardo un especial cariño, ya que fue mi primer Resident Evil... inolvidable ese licker.

Mola esto de ir posteando una sola mientras escucho el programa Mega LOL

Vaya temazo el de Halo 2!!! Impresionado

Ecco the Dolphin, intenté jugarlo varias veces en mi Mega Drive, pero nunca supe por dónde coño había ir xD. Muy bonito el tema ^^.

No había escuchado nunca esta canción de FFIX... y tengo que reconocer que no lo he jugado Avergonzado. Vaya final... Impresionado

Halaaaaaaaa con el chocolate suizo.... ¡yo quiero! Mega LOL

Bueno, me voy a ir vistiendo que al final pierdo el bus xD

Muy buen programa. Me encantan los musicales y una vez más os habéis salido, en especial Maneo, que me ha gustado en general todo lo que ha puesto... incluida la de ICO sí!!! xD

Pues el ECCO the Dolphin, en megadrive, lo puedes aprovechar ahora jugando en el Recopilatorio de SEGA , tanto en PSP, como PS2. Y bueno , DEFENDER OF THE FUTURE esta tambien en PS2, algo complicado de pillar, pero lo hay por ahi perdido!.

SI lo juegas el de MEGADRIVE, me lo dices, Te ayudo en lo que sea.  Y por cierto lastima que en ese recopilatorio, el 2º juego, NO ESTA TRADUCIDO, cosa que si pasaba en el Cartucho original distribuido aqui en  ESPAÑA claro!.

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #290 : 13 de Abril de 2007, 20:36 »

Aquí lo tenéis señores Sonrisa

Composiciones Melódicas (128)

El programa a 64 lo pondré mañana cuando me levante, son las cinco menos veinte, y las verdad, quiero irme ya a dormir. Así pues, ¡buenos días!

Descargando... Happy

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
link82
Casual Gamer
*

« Respuesta #291 : 14 de Abril de 2007, 10:08 »

Buenas:

¿Puede poner alguien una lista de todas las canciones de este programa, por favor?

Gracias.
Knuckles_eq
Casual Gamer
*

Born on an island in the heavens

« Respuesta #292 : 15 de Abril de 2007, 20:34 »

Bueno, un servidor ya lo ha escuchado (como cada semana). Como siempre en el caso de los Melodic Days, genial en todos los sentidos, además de que me gustaron bastante las "licencias" del principio Lengua

Eso sí, quería dar gracias a todo el ON Team por la dedicación del tema de Panzer Dragoon Orta (aunque mis sentimientos hacia esta entrega de la saga no sean demasiado buenos Lengua ), me ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias. Que sepáis que el sentimiento es mutuo Guiño

Saludos y que sigáis dándonos tan buenos programas como hasta ahora Sonrisa

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #293 : 15 de Abril de 2007, 21:15 »

Tras muchas semanas sin poder conectarme he vuelto, me bajare los programas que no escuche que son varios y espero estar esta vez si en directo este miercoles

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #294 : 18 de Abril de 2007, 01:50 »

La verdad es que el remix trance del Ico esta muy chulo xD; y el de "china china town" tambien muy resulton.

El del Jet set radio un pelin repetitivo, pero tampoco creo que este hecho para oir en bucle xD

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #295 : 28 de Abril de 2007, 07:23 »

Debo confesar que todavia no habia visto este programa por falta de tiempo,pero que bueno.Y que puntazo el añadir una cancion del Mafia por parte de David Freeman  Sonreir
PD:Aprovechemos el nuevo emoticono xD
 Corazón David Freeman  Corazón xDDDD
Maravillosas todas las canciones,aunque las primeras se saliesen de la tonica,despues con Morrowind,Heroes IV,FF9,RE2,Suikoden,maravillosas...
« Última modificación: 28 de Abril de 2007, 09:13 por Neoifrit » En línea

janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #296 : 06 de Mayo de 2007, 17:05 »

me e entretenido un rato en recopilar la musica del programa composiciones melodicas,y aki dejo la compilacion.

Composiciones Melódicas I [11/04/07]

(haz click para mostrar/ocultar)
pd:gracias a franonti por el cover Lengua

pd2: por si alguien lo ve repetido..antes de que proteste,explico que el mismo mensaje lo he puesto aki y en bso videojueguiles
       porque entiendo que encaja en ambos sitios

Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!