FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oferton Media markt San cugat, Xbox y 360  (Leído 3426 veces)
Daoler
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

PRISON BREAK

« : 14 de Septiembre de 2006, 12:11 »

Bueno, pos el  ayer  me pase por alli, ya que iba a ver a una amiga y vi una oferta impresionante.

Xbox 360 core + 3 juegos: Full auto, Fifa 06 y X-men por 249€!!!! Vamos esque te compras un disco duro que esta por 75€ unos castcos que valen 12€ y un mando inalambrico 40€ y te sale la premium por 377€ con 3 juegos!!!

Tambien esta: Condemed a 34€, doa 4 a 39€.

Tambien hay: Silent hill 2, piratas del caribe, enclave, hitman contracts, syberia 1 y 2, Moto gp 2, Tru crime NY, Still Life, Pro 4 y algunos mas pero no muy buenos por 5,99€!!!! Vamos que me compre 2 silent hill 2, un piratas del caribe, los 2 syberia y el Still life.  Tambien hay pesadilla antes de navidad, battlefield 2 y sims 2  a 12€.

Tambien de xbox hay un mando DVD no oficial por 3€

A ver, estos juegos estan en un cubo, todos ahi mezclaos, de silent hill 2 quedaban 5 que yo viese (y me llebe 2 asi que quedan 3) no se si iran reponiendolos, aunque lo dudo un poco. La oferta se acaba el 16 de este mes.

saludos.

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2006, 13:26 »

Pues sí, en Media Markt hay muchas ofertas. Sin ir más lejos, en un Media Markt que abrieron éste lunes en Alcalá de Guadaira(el Media Markt más grande de Andalucía), ví un televisor de plasma de 32 pulgadas, HDMI, por 888€ Happy . Y mi ordenador nuevo con dos procesadores Intel Pentium a 3.4Ghz, 1 GB de RAM, grabadora de DVD´s, Nvidia GeForce 7300 TC, 250 GB de disco duro.... por unos 700€.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2006, 13:40 »

Pues si algun forero se acerca por allí, si es tan amable que me pille un sh2 inner fears Sonrisa

Yo a cambio puedo pillarle en el mediamarkt de cartagena, entre otros:

KOF 02, Outrun2006, Metal Slug 4, Dinasty Warriors 5, Mashed XXL, Flatout... entre 6 y 9 € cada uno.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2006, 13:57 »

Pues sí, en Media Markt hay muchas ofertas. Sin ir más lejos, en un Media Markt que abrieron éste lunes en Alcalá de Guadaira(el Media Markt más grande de Andalucía), ví un televisor de plasma de 32 pulgadas, HDMI, por 888€ Happy . Y mi ordenador nuevo con dos procesadores Intel Pentium a 3.4Ghz, 1 GB de RAM, grabadora de DVD´s, Nvidia GeForce 7300 TC, 250 GB de disco duro.... por unos 700€.

ESE PEDAZO PC ^POR ESE DINERO??? O_o, porke ahora mismo no lo necesito ke sino me pillo uno cuando vaya a Barna Mega LOL

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!