holas!!
Soy nuevo en el foro y tengo consulta para vosotros,tengo el juego desde hace años pero siempre me habia quedado atascado si no era en un sitio en otro...
ayer decidi darle otra oportunidad al endiablado juego y llegue hasta donde habia llegado la ultima vez,a la casa del distrito frances,y esta vez logré encontrar la puñetera caja fuerte,hice todo l odemas rescate a la esclava negra,hable con el hermano etc etc,cogi los limones se los di a Watson y he seguido lo que dice la guía que dice que hay que seguir por el camino,examinar la mancha grande de sangre donde dice que le amputaron la mano a la persona secuestrada,he seguido mirando bien el suelo hasta el muelle,examiné la cuerda y segun la guia solo tengo que hablar con watson e ir al puerto...peeeeeeeero la respuesta de watson es ¿que le parece holmes?
y si le doy a la casa de champagne o al puerto en el mapa me dice que no hemos acbado aqui,alguien sabra decirme que me queda??(no se si sirve de algo pero aun tengo la llave de la puerta de la sala de trofeos y me parece raro que aun la conserve)
pd:si de esta vez no consigo acabarme el juego metere el maldito dvd en la diana de tiro de mis proximas maniobras y lo cosere a balazos grrrrrr
Hola, espero servirte de ayuda. Como no se lo que te puede faltar, te voy a poner apartir de donde encuentras a la esclava por si te saltaste algo:
De detrás nuestro cogemos el tronco más largo y lo usamos en la puerta doble para poder entrar y ayudar a Eulah. Leemos en el inventario la nota que Sherlock ha cogido de Eulah. Volvemos al estudio de los trofeos. Al pasar por el centro de la habitación activamos cada vez alguna especie de mecanismo ya que oímos un sonido especial. Examinamos el agujero de la mesa al lado del jabalí. Aquí usamos el tubo de metal y lo examinamos. Examinamos la cabeza del macho cabrio (en la placa pone "My Best Trophy"). Vamos a la mesa despacho, miramos la foto y cogemos el cuerno. Ponemos el cuerno en la cabeza del macho cabrio y miramos la foto de detrás. Examinamos el gran cuadro. Miramos el ojo de la iguana gigante dibujada en él y vemos que hay un agujero. Miramos el suelo, en el centro de la habitación, y descubrimos las baldosas del mecanismo.
Vamos al dormitorio principal, salimos a la terraza y cogemos el limonero. Volvemos al estudio de los trofeos y ponemos el limonero en las baldosas del mecanismo del suelo. Vamos al gran cuadro y usamos la barra de metal en el ojo de la iguana. Se abre una habitación secreta en la que entramos. Cogemos todos los papeles de encima de la mesa y miramos y cogemos la foto. Salimos y bajamos para ver como Davy se esconde. Regresamos al establo y hablamos con Watson. Automáticamente aparecemos con él y Eulah dentro de la mansión y ella hace aparecer a Davy, que es su hermano. Una vez acabadas las conversaciones miramos en "documentos" para ver que tenemos anotados en un papel los números que nos ha enseñado Davy antes. Aparecemos en el camino en el que los mosquitos nos impedían el paso y seguimos sin poder avanzar. Volvemos al estudio de los trofeos y cogemos un limón del limonero. Regresamos al camino de los mosquitos y le damos el limón a Watson. Ahora ya podemos avanzar. Examinamos las manchas de sangre del suelo. Seguimos avanzando hasta el final del puente roto y examinamos la cuerda. Hablamos con Watson y usando el mapa vamos a "Port District".