FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sherlock Holmes: La Aventura.  (Leído 43205 veces)
Nhudri
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 30 de Enero de 2009, 00:55 »

Hola, pues espero servirte de ayuda.

Por lo que preguntas tienes que estar en la Mansion en el primer piso, si no confundo tienes que hacer esto:

Despues de hacer una cosas previamente, como cojer unos tubos de metal y unos papeles de una mesa que hay al lado de una cama (recuerda leer todo lo que has ido recopilando ultimamente porque te daran una pista para la caja fuerte). Tienes que salir por la puerta del fondo a la terraza y examinar el limonero. Volvemos a entrar y vamos a la caja fuerte. A continuacion tienes que poner de arriba a la izquierda a abajo a la derecha: 1 2 2 3 - 2 4 2 4 - 3 4 2 6 (pista en último papel cogido) y le damos a la manecilla.

Espero que consigas seguir adelante, un saludo.

enyshiro
Casual Gamer
*

« Respuesta #61 : 17 de Marzo de 2009, 12:40 »

buenas gente!
pos ira e repasado todo pasa a paso asta e vuelto a empezar el juego de uevo y nada,la caja fuerte de los "piii" no aparece,salgo de la abitacion eamino el limonero k me dice k no sirve en ese momento y entro y no ay manera de k aparezca!! aver si me exais un ayudia peña k me voy a volver loko y toh! xD
VictorCreed
Casual Gamer
*

« Respuesta #62 : 12 de Febrero de 2010, 15:37 »

holas!!

Soy nuevo en el foro y tengo consulta para vosotros,tengo el juego desde hace años pero siempre me habia quedado atascado si no era en un sitio en otro...

ayer decidi darle otra oportunidad al endiablado juego y llegue hasta donde habia llegado la ultima vez,a la casa del distrito frances,y esta vez logré encontrar la puñetera caja fuerte,hice todo l odemas rescate a la esclava negra,hable con el hermano etc etc,cogi los limones se los di a Watson y he seguido lo que dice la guía que dice que hay que seguir por el camino,examinar la mancha grande de sangre donde dice que le amputaron la mano a la persona secuestrada,he seguido mirando bien el suelo hasta el muelle,examiné la cuerda y segun la guia solo tengo que hablar con watson e ir al puerto...peeeeeeeero la respuesta de watson es ¿que le parece holmes?
y si le doy a la casa de champagne o al puerto en el mapa me dice que no hemos acbado aqui,alguien sabra decirme que me queda??(no se si sirve de algo pero aun tengo la llave de la puerta de la sala de trofeos y me parece raro que aun la conserve)

pd:si de esta vez no consigo acabarme el juego metere el maldito dvd en la diana de tiro de mis proximas maniobras y lo cosere a balazos grrrrrr
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #63 : 14 de Febrero de 2010, 11:58 »

holas!!

Soy nuevo en el foro y tengo consulta para vosotros,tengo el juego desde hace años pero siempre me habia quedado atascado si no era en un sitio en otro...

ayer decidi darle otra oportunidad al endiablado juego y llegue hasta donde habia llegado la ultima vez,a la casa del distrito frances,y esta vez logré encontrar la puñetera caja fuerte,hice todo l odemas rescate a la esclava negra,hable con el hermano etc etc,cogi los limones se los di a Watson y he seguido lo que dice la guía que dice que hay que seguir por el camino,examinar la mancha grande de sangre donde dice que le amputaron la mano a la persona secuestrada,he seguido mirando bien el suelo hasta el muelle,examiné la cuerda y segun la guia solo tengo que hablar con watson e ir al puerto...peeeeeeeero la respuesta de watson es ¿que le parece holmes?
y si le doy a la casa de champagne o al puerto en el mapa me dice que no hemos acbado aqui,alguien sabra decirme que me queda??(no se si sirve de algo pero aun tengo la llave de la puerta de la sala de trofeos y me parece raro que aun la conserve)

pd:si de esta vez no consigo acabarme el juego metere el maldito dvd en la diana de tiro de mis proximas maniobras y lo cosere a balazos grrrrrr

Hola, espero servirte de ayuda. Como no se lo que te puede faltar, te voy a poner apartir de donde encuentras a la esclava por si te saltaste algo:

De detrás nuestro cogemos el tronco más largo y lo usamos en la puerta doble para poder entrar y ayudar a Eulah. Leemos en el inventario la nota que Sherlock ha cogido de Eulah. Volvemos al estudio de los trofeos. Al pasar por el centro de la habitación activamos cada vez alguna especie de mecanismo ya que oímos un sonido especial. Examinamos el agujero de la mesa al lado del jabalí. Aquí usamos el tubo de metal y lo examinamos. Examinamos la cabeza del macho cabrio (en la placa pone "My Best Trophy"). Vamos a la mesa despacho, miramos la foto y cogemos el cuerno. Ponemos el cuerno en la cabeza del macho cabrio y miramos la foto de detrás. Examinamos el gran cuadro. Miramos el ojo de la iguana gigante dibujada en él y vemos que hay un agujero. Miramos el suelo, en el centro de la habitación, y descubrimos las baldosas del mecanismo.

Vamos al dormitorio principal, salimos a la terraza y cogemos el limonero. Volvemos al estudio de los trofeos y ponemos el limonero en las baldosas del mecanismo del suelo. Vamos al gran cuadro y usamos la barra de metal en el ojo de la iguana. Se abre una habitación secreta en la que entramos. Cogemos todos los papeles de encima de la mesa y miramos y cogemos la foto. Salimos y bajamos para ver como Davy se esconde. Regresamos al establo y hablamos con Watson. Automáticamente aparecemos con él y Eulah dentro de la mansión y ella hace aparecer a Davy, que es su hermano. Una vez acabadas las conversaciones miramos en "documentos" para ver que tenemos anotados en un papel los números que nos ha enseñado Davy antes. Aparecemos en el camino en el que los mosquitos nos impedían el paso y seguimos sin poder avanzar. Volvemos al estudio de los trofeos y cogemos un limón del limonero. Regresamos al camino de los mosquitos y le damos el limón a Watson. Ahora ya podemos avanzar. Examinamos las manchas de sangre del suelo. Seguimos avanzando hasta el final del puente roto y examinamos la cuerda. Hablamos con Watson y usando el mapa vamos a "Port District".
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 12:02 por Nhudri » En línea

PurpleFire
Casual Gamer
*

« Respuesta #64 : 17 de Febrero de 2010, 14:21 »

Muy buen análisis, la película y los libros me encantan, y el jueog no aprece malo.
Troyana
Casual Gamer
*

« Respuesta #65 : 01 de Octubre de 2010, 12:05 »

Buenas. Estoy buscando ayuda para "Sherlock Holmes, The Awakened" (sí, yo voy tres o cuatro años por detrás de todo el mundo).

El caso es que estoy increíble y tontamente atascada en los muelles, concretamente en el Almacén. ¿Alguien me puede explicar muy despacio dónde está la puñetera cuerda y cómo la tengo que coger con el garfio para poder entrar al Almacén 12?

Gracias.
julietaleita
Casual Gamer
*

« Respuesta #66 : 19 de Enero de 2011, 22:39 »

hola muy buenas! grácias a vosotros d ante mano he poodido salir de muchos problemas k cracks k sois!
una cosa estoy en el faro, he pasado x muchas cuevas y ahora estoy como Watson que tiene que coger un mástil o tronco para tirarselo a holmes y no me deja alguién me puede decir qué tengo k hacer o k pasa? he seguido al pie de la letra la guía repasandola al milímetro y no hay manera!
muchísimas gracias! ciaoo
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #67 : 20 de Enero de 2011, 18:23 »

Para todos los que buscáis soluciones, pasáos por aquí que hay soluciones para todas las Aventuras Gráficas posibles.

http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/Soluciones.htm

Guiño

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #68 : 03 de Septiembre de 2011, 09:13 »

Para todos los que buscáis soluciones, pasáos por aquí que hay soluciones para todas las Aventuras Gráficas posibles.

http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/Soluciones.htm

Guiño

OK, muchas gracias por esta web, nunca viene mal un poco de ayuda con algunas Aventuras Graficas.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #69 : 03 de Enero de 2012, 20:22 »

asi que antaño exisitian foreras entre nosotros?
alguien sabe en que momento se extinguieron? Mega LOL

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Batman: Arkham city
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad.  Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado.
Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato"
-Zoltan chivay-
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #70 : 03 de Enero de 2012, 20:59 »

Este post ya tiene la categoría de Legendario, 4 años y pico que lleva abierto y aún se sigue reflotando cada X tiempo. Mega LOL

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!