FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sherlock Holmes: La Aventura.  (Leído 43164 veces)
villanueva
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 01 de Octubre de 2008, 18:21 »

hola algiaen me puede aconsejar que tienes que poner cuando despues de examinar la casa de los policias y examinar las fibras y todo eso despues de que con watson cogas el libro maori y cuando hablas con sherlock tienes ke poner con tu teclado (segun la gia)thames odocks o wharf pero me dice que he oviado lo mas importante por favor si algien save que poner que me ayude gracias

Hola espero poder ayudarte, que yo sepa en esa pregunta que te hacen solo se pueden poner estas tres palabras: "THAMES" (También se aceptan las palabras "DOCKS" y "WHARF").

Me parece que son las que tu habias puesto en el topic, pero prueba otra vez por si las pusiste mal. Si por un casual ya resolviste el problema, lo siento por no ayudarte antes.
estan en ingles
solo tienes que traducirlas a castellano y tendras la respuesta
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 18:23 por villanueva » En línea
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #46 : 01 de Octubre de 2008, 18:57 »

hola se que alguien se ha pasado el juego de shaerlock holmes la aventura
me he atascado en la dichosa carta de navegacion Triste la pongo como indica la guia y cuando salgo del mapa no me deja salir dice holmes que aun me quedan cosas me estoy volviendo loca que hay que hacer para pasarselo ayuda por favor

Hola, yo me lo he pasado, pero ahora mismo no caigo con tu problema de la carta de navegacion, dame un poco mas de datos, para poder decirte algo.

Un saludo.

luisangel511
Casual Gamer
*

« Respuesta #47 : 02 de Octubre de 2008, 23:37 »

Nhudri gracias por la respuesta y la ayuda pues fijate que hice todo menos recoger los trapos blancos y no me deja regresar incluso le puse la nueva actulizacion al juego y no me deja regresar. no saben de alguna forma de comensar esa parte.
chaz-chazz
Casual Gamer
*

« Respuesta #48 : 02 de Octubre de 2008, 23:54 »

estoy atascada en la puerta con combinacion y cchara aunque meto bien la combinacion no se me abre lo he hecho muchisimas veces y nada tienes alguna solucon
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #49 : 04 de Octubre de 2008, 00:12 »

Nhudri gracias por la respuesta y la ayuda pues fijate que hice todo menos recoger los trapos blancos y no me deja regresar incluso le puse la nueva actulizacion al juego y no me deja regresar. no saben de alguna forma de comensar esa parte.

Hola, me imagino que solamente tienes un archivo de partida guardada de este juego, lo que me quiero referir que si tienes varias partidas guardadas, puedes intentar seguir desde un punto de guardado mas atras, aunque te toque repetir algo de nuevo.

Si no tienes varias puntos de guardado, si nadie mas te da una solucion, sera mejor que te desistales el juego y lo vuelvas a empezar, lo unico bueno que tiene esto, que ya te conoces casi todas las cosas hasta llegar a ese punto, pero no te vuelvas  a olvidar los trapos blancos XDXD.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #50 : 04 de Octubre de 2008, 00:24 »

estoy atascada en la puerta con combinacion y cchara aunque meto bien la combinacion no se me abre lo he hecho muchisimas veces y nada tienes alguna solucon

Hola, si no me confundo estas en las Celdas Inferiores, y anteriormente has tenido que hacer otro puzzle casi igual al que tienes ahora, te voy a poner una imagen, de como tienes que ir colocando los digitos para ponerlos por orden, y asi poder resolver el puzzle, si por un casual no estas por esta zona dimelo y lo rectifico:

joecuervo
Casual Gamer
*

« Respuesta #51 : 14 de Octubre de 2008, 02:37 »

Hola, estoy atascado en una parte del juego. Más precisamente en el manicomio de Black Edelweiss Institute. Luego de Hablar con "Luz del Abismo" que es un brujo o algo así, vuelvo a la Oficina del Doctor Gygax, y cuando tiro de las cuerdas de la cortina para entrar en el supuesto ascensor, me dice "Ahora no puede usarse para nada", y no tira de las cuerdas.

Otra cosa, apenas termino de hablar con el brujo, aparecen dos enfermeros corriendo y tocando el silbato, en donde Holmes menciona que el brujo ha hecho mucho ruido. Esto es así, osea, debe suceder??? Porque no puedo tirar de las cuerdas??, como me escapo???
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #52 : 15 de Octubre de 2008, 11:36 »

Hola, estoy atascado en una parte del juego. Más precisamente en el manicomio de Black Edelweiss Institute. Luego de Hablar con "Luz del Abismo" que es un brujo o algo así, vuelvo a la Oficina del Doctor Gygax, y cuando tiro de las cuerdas de la cortina para entrar en el supuesto ascensor, me dice "Ahora no puede usarse para nada", y no tira de las cuerdas.

Otra cosa, apenas termino de hablar con el brujo, aparecen dos enfermeros corriendo y tocando el silbato, en donde Holmes menciona que el brujo ha hecho mucho ruido. Esto es así, osea, debe suceder??? Porque no puedo tirar de las cuerdas??, como me escapo???

Hola, aqui te pongo la parte de la guia donde tu estas, miratelo para ver si te a faltado algo por hacer y asi hacer saltar la animacion. Si por un casual esto no te ayuda, dimelo y te lo vuelvo a mirar:

Miramos en el pozo, el madero al otro lado del hacha y cogemos la llave. Vamos al despacho del Dr. Gygax y usamos la llave para entrar. Cogemos el atizador de la chimenea. Cogemos (y leemos) la nota de la mesa central y la llave. Usamos el atizador para abrir el cajón y cogemos unas cartas. Cerramos el cajón. De la mesa al lado de la pica leemos el libro y examinamos la calavera. Abrimos el pequeño y bajo armario de al lado (segundo cajón) y cogemos la ficha del profesor Schwartz (una foto).

En el armario del otro lado no hay nada. Usamos el atizador en la puerta y entramos en el quirófano. Examinamos la pizarra, la cabecera de la camilla y al otro lado del pájaro. Leemos el diario sobre la mesa. Bajo la camilla central examinamos la batería. Salimos y volvemos al piso superior. Para pasar la verja solo debemos pulsar la palanca de nuestro lado. Vamos a hablar con Becker. Seguimos al fondo, derecha y usamos la llave en la primera habitación de la derecha para entrar en el aula. Cogemos el papel de la mesa del fondo y la barba falsa del armario. Examinamos el banquillo inferior de la zona de detrás del enrejado. Volvemos al despacho del Dr. Gygax en el segundo piso inferior. Abrimos el primer cajón del armario bajo y cogemos el fichero con la pestaña "sin nombre".

Dentro del inventario combinamos la falsa barba con la cajita (las gafas) y tenemos un disfraz de profesor Schwartz. (Mirar en "documentos" su foto para ver que lleva barba y gafas). Vamos a hablar con Wolff usando el disfraz en él. Volvemos al despacho del Dr. Gygax y nos colocamos frente a las dos cuerdas de la gran puerta del fondo, las pulsamos pero no pasa nada. Vamos frente a la puerta del despacho del Dr. Gygax y pulsamos la antorcha del otro lado. Vamos frente a la puerta de Wolff y pulsamos la antorcha del otro lado del pasillo. Y vamos frente a la puerta de la habitación del pozo y pulsamos la antorcha del otro lado. Frente a nosotros se abre la pared y llegamos frente a un santón meditando, al que hablamos. Para resolver el acertijo tecleamos "LIGHT OF ABYSS" (más "enter" y conservando los espacios. La clave está en "documentos", "strange poem").

Al acabar la conversación vamos al despacho del Dr. Gygax y nos colocamos otra vez frente a los dos cordeles de la gran puerta del fondo. Pulsamos la cuerda izquierda tres veces y la derecha una y entramos en un ascensor que nos lleva a la lavandería. Vamos a la celda y usamos la cuchara para abrirla. Entramos y hablamos con Moriarty. Lo hacemos una segunda vez para entrar en las animaciones siguientes. Una vez solos subimos las escaleras al ropero. De la estantería del otro lado cogemos el sombrero y el traje. Después de las animaciones y ya en el tren respondemos "NEW ORLEANS".

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #53 : 22 de Octubre de 2008, 13:06 »

Muy de acuerdo con el análisis. Es un juego muy muy mediocre y que les hace un flaco favor tanto a la obra de Conan Doyle como a la de Lovecraft. La compañia encargada de este juego (ahora no recuerdo el nombre) son unos auténticos mercenarios de la aventura gráfica y, en mi opinión, estan desaprovechando a más no poder a uno de los personajes que más podía aportar a este género.

Con la siguiente entrega, el Sherlock Holmes vs Arsene Lupin, la cosa mejora un poco con respecto a esta, pero en mi opinión sigue teniendo casi los mismos fallos. Con gente como ésta, la salud del género no va a mejorar mucho precisamente.

Para buenas aventuras gráficas de sherlock holmes: "el escalpelo mellado" y "la rosa tatuada"...

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #54 : 30 de Octubre de 2008, 18:53 »

Muy de acuerdo con el análisis. Es un juego muy muy mediocre y que les hace un flaco favor tanto a la obra de Conan Doyle como a la de Lovecraft. La compañia encargada de este juego (ahora no recuerdo el nombre) son unos auténticos mercenarios de la aventura gráfica y, en mi opinión, estan desaprovechando a más no poder a uno de los personajes que más podía aportar a este género.

Con la siguiente entrega, el Sherlock Holmes vs Arsene Lupin, la cosa mejora un poco con respecto a esta, pero en mi opinión sigue teniendo casi los mismos fallos. Con gente como ésta, la salud del género no va a mejorar mucho precisamente.

Para buenas aventuras gráficas de sherlock holmes: "el escalpelo mellado" y "la rosa tatuada"...

Eso es bueno saberlo, gracias por el aporte XDXD.

amleh
Casual Gamer
*

« Respuesta #55 : 22 de Enero de 2009, 13:32 »

Hola, yo me he quedado atascada mucho antes que todos vosotros, en el almacén, he hecho todo, cogila barra, abri la caja, mire el pasaporte, las manchas de sangre, abri la trampilla del suelo, pero en la caja que se abre a la entrada debería de aparecer una linterna que no me sale, y sin ella no puedo bajar por las escaleras de la trampilla.
Una ayuda para un alma perdida en la oscuridad?
Gracias Sonreir
amleh
Casual Gamer
*

« Respuesta #56 : 22 de Enero de 2009, 16:27 »

Ya lo he resuelto, jejej, había abierto la caja equivocada, pero ahora estoy atascada en el manicomio, nome deja coger las botellas de cloro del laboratorio ni la potasa de las latas.......al final voy a tener que internarme yo en el edelweiss....
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #57 : 24 de Enero de 2009, 18:58 »

Ya lo he resuelto, jejej, había abierto la caja equivocada, pero ahora estoy atascada en el manicomio, nome deja coger las botellas de cloro del laboratorio ni la potasa de las latas.......al final voy a tener que internarme yo en el edelweiss....

Hola, espero servirte de ayuda.

Como has puesto que no te deja coger varias cosas te voy a poner un trozo de la guia para que te la leas detenidamente y asi podras tener los objetos que te faltan:

ZONA CELDAS.

Aparecemos en el exterior del "Black Edelweiss Institute", un manicomio. Llamamos a la puerta y nos abre Kuntz. En el papel de Watson entramos a la recepción y hablamos con el matrimonio Muller, con la recepcionista y al final con del Dr. Gygax. Escuchamos las conversaciones y aparecemos en la sala de curas. Volvemos a ser Sherlock y rápidamente (sería interesante salvar antes) cogemos de la mesa el sedante y la jeringuilla y usamos ésta en el vaso. Esperamos y aparecemos en una celda. En el inventario tenemos nuestro disfraz: un sombrero, un traje y una peluca. En "documentos" leemos lo nuevo. Examinamos al tipo dormido y cogemos la cuchara y el pote. Al otro lado ponemos el jarro amarillo y la manta enrollada encima del colchón. Colocamos el sombrero en la zona de la cabeza y el traje en la zona del cuerpo. Vamos a la puerta, usamos la cuchara en la cerradura y entramos en un nuevo puzzle.

Salimos, examinamos la puerta de la izquierda, pero seguimos a la derecha. Todo al fondo, izquierda y leemos la nota de la pared. Entramos en el laboratorio y nos ponemos en modo "silencioso". Vamos hasta la mesa central y cogemos tres jeringuillas. Examinamos la balanza de encima y salimos al pasillo. Vamos un poco al fondo y Maurizio nos habla. (Ya podemos salir de la posición "silenciosa"). Vamos al final del pasillo y leemos la nota de la derecha. Al otro lado de ésta puerta, de la rendija, cogemos una llave. La usamos en la puerta y entramos en la habitación de mantenimiento. Cogemos la barra de hierro del suelo. Al fondo hay más barras metálicas pero no las podemos coger.

Sobre el montón de baldosas cogemos un calibrador. Usamos el calibrador en las cuatro barras de antes (son tubos de cañerías) para medirlas. Cogemos la de 16 mm. Dentro del inventario combinamos la botellita de sedante con la jeringuilla de 15 mm. y luego ésta en la jeringuilla con el tubo de 16 mm. Volvemos a la celda de Maurizio y le damos la barra de hierro. Regresamos al laboratorio y nos ponemos en forma "silenciosa" otra vez. Entramos, "cargamos" la jeringuilla con el tubo de nuestro inventario y vamos hasta el enfermero del fondo que dejamos fuera de combate. Pasamos a modo normal y entramos en la zona del enfermero. Lo examinamos y cogemos una nota que leemos en el inventario. En la estantería central miramos los cristales lilas y las botellas de "Chlorine". Tras los cristales lilas cogemos un bote ("black edelweis") Miramos los dos contenedores y el libro del atril.

PISO SUPERIOR.

Salimos al pasillo, derecha, por el túnel, izquierda y arriba para llegar a la sala de curas. Vamos hasta la puerta abierta del otro lado y cogemos las llaves del suelo. Usamos la cuchara en el armario y de dentro cogemos una bata que ya nos colocamos automáticamente. Salimos por la puerta frente a las escaleras de las celdas y vamos a parar a un pasillo con rosetones. Vamos todo al fondo y a la izquierda y entramos en el jardín de los pájaros. Hablamos con Gerda. Vamos a una de las esquinas y examinamos la fuente. Usamos el pote en el agua para llenarlo. Miramos por la otra puerta la recepción. Volvemos al corredor y examinamos la última puerta que también está cerrada. Vamos pasillo al fondo para ver que ocurre y después retrocedemos a la sala de curas y bajamos a las celdas. Izquierda y usamos el manojo de llaves en la última puerta. Una vez al otro lado miramos en la celda de Gerda y le hablamos dos veces.

Examinamos la última puerta (la lavandería) pero no podemos abrirla. Retrocedemos y vamos todo al fondo por el pasillo del otro lado. Al final usamos el manojo de llaves para pasar la última puerta. Todo al fondo y veremos un enfermero, así que hay que ir con cuidado. Último corredor, izquierda y hablamos con Becker en su celda. Retrocedemos hasta el laboratorio, entramos en la jaula del fondo y cogemos los cristales lilas. Volvemos a la celda de Becker e intentamos darle los cristales, que no quiere. Dentro del inventario ponemos los cristales en el bote con agua y se los volvemos a dar. Volvemos al laboratorio y cogemos la muñeca de la mesa de la izquierda. Regresamos a la celda de Gerda y le damos la muñeca. Después le hablamos y nos dará una llave. Volvemos a subir a la sala de curas y de aquí pasamos al jardín de los pájaros. Usamos la llave en la puerta de "Fraulein Muller" y entramos en su dormitorio.

Examinamos el panel de la derecha y la mesa frontal. De aquí cogemos la botella azul, la caja con las dos redondas (unas gafas), la carta, que leemos, y examinamos el libro de macramé. Colgada a la derecha de la mesa cogemos la bolsa de macramé. En la última zona de las tres examinamos la ropa del armario y así cogemos una llave. Regresamos al jardín de los pájaros y usamos la llave en la cerradura de la jaula. Seguimos corredor al fondo y en la puerta con el letrero "kuche" (cocina) leemos la nota e intentamos entrar pero no podemos porque dentro está Frau Mayer que nos puede pillar. Volvemos al jardín de los pájaros y usamos la botella azul en el agua de la fuente. Bajamos a las celdas y entramos en el laboratorio. Vamos a la zona enrejada y usamos el pote en uno de los dos contenedores para llenarlo de potasa. Cogemos la botella de "chlorine" del estante central. Pasamos a la zona anterior y nos colocamos frente a la primera mesa. Usamos el bote en la balanza y luego la botella azul. En el inventario combinamos la botella azul con el "chlorine" y luego con el bote.

Seguramente la parte de la guia del principio ya la tienes que tener superada, pero te pongo el trozo entero para que no te pierdas, y lo dicho espero servirte de ayuda.

Un saludo.

amleh
Casual Gamer
*

« Respuesta #58 : 28 de Enero de 2009, 01:50 »

gracias por la ayuda aunque llega un poco tarde, ayer mismo me acabe el juego
FAN1SHERLOKETE
Casual Gamer
*

« Respuesta #59 : 29 de Enero de 2009, 22:26 »

weeenas, veran stoy con la caja fuerte k no m sale ya e exo todo 30 veces pro no m sale, me podrian ayudar plis, GRACIAAAS
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!