Sherlock Holmes: La Aventura.
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sherlock Holmes: La Aventura.  (Leído 43161 veces)
Nhudri
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 30 de Marzo de 2008, 03:08 »

Hola Conan, yo creo que tengo las partidas guardadas en el HD, mañana si quieres mandame un privado por aqui y te agrego en el msn y te la paso si las tengo.

carmela
Casual Gamer
*

« Respuesta #31 : 21 de Junio de 2008, 19:10 »

Hola!, soy nueva y tengo un atasque con este juego...no sé si realmente tendría que meterme aquí...resulta que estoy en los jardines del capitán Stenwick, he hecho todo lo que dice la guia, o sea he cogido la tela, la piedra, he medido  las huellas, he cogido la escama y las fibras, pero cuando hablo con el capitán me sigue preguntando si he averiguado algo. En la guia pone que cuando tienes todas esas cosas, hablas con el capitan y automaticamente vas a su apartamento a analizar las pruebas, pero no me deja...
Por fa, que alguien me ayude!
Yo tambien me lo he terminado hace aproximadamente una semana, y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, pero tambien digo una cosa, por 6€ que es lo que nos costo el juego o por lo menos a mi, no se le puede pedir mas.
ianu
Casual Gamer
*

« Respuesta #32 : 26 de Junio de 2008, 09:05 »

hola algiaen me puede aconsejar que tienes que poner cuando despues de examinar la casa de los policias y examinar las fibras y todo eso despues de que con watson cogas el libro maori y cuando hablas con sherlock tienes ke poner con tu teclado (segun la gia)thames odocks o wharf pero me dice que he oviado lo mas importante por favor si algien save que poner que me ayude gracias
Egomet
Casual Gamer
*

« Respuesta #33 : 07 de Julio de 2008, 17:58 »

Hola, Carmela.

Pues a mí me ha sucedido lo mismo. Tras situar en la carta de navegación de Escocia el punto exacto del faro, y tras recoger la foto de lord Rochester, aparezco pegado a la pared y sin poder andar. El juego, simplemente, no me permite continuar. Supongo que se debe a un fallo del juego. Debí comprármelo hace un año, se habrá estropeado en los almacenes.

Saludos.
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #34 : 08 de Julio de 2008, 10:46 »

hola algiaen me puede aconsejar que tienes que poner cuando despues de examinar la casa de los policias y examinar las fibras y todo eso despues de que con watson cogas el libro maori y cuando hablas con sherlock tienes ke poner con tu teclado (segun la gia)thames odocks o wharf pero me dice que he oviado lo mas importante por favor si algien save que poner que me ayude gracias

Hola espero poder ayudarte, que yo sepa en esa pregunta que te hacen solo se pueden poner estas tres palabras: "THAMES" (También se aceptan las palabras "DOCKS" y "WHARF").

Me parece que son las que tu habias puesto en el topic, pero prueba otra vez por si las pusiste mal. Si por un casual ya resolviste el problema, lo siento por no ayudarte antes.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2008, 10:49 »

Hola, Carmela.

Pues a mí me ha sucedido lo mismo. Tras situar en la carta de navegación de Escocia el punto exacto del faro, y tras recoger la foto de lord Rochester, aparezco pegado a la pared y sin poder andar. El juego, simplemente, no me permite continuar. Supongo que se debe a un fallo del juego. Debí comprármelo hace un año, se habrá estropeado en los almacenes.

Saludos.

Hola Egomet, si vuelves a probar y no te funciona, lo que puedes hacer es desistalar el juego, guardar las partidas para que no se borren, y despues volverlas a poner en el directorio de partidas guardadas del juego para continuar desde donde lo tenias, para ver si asi se soluciona el problema.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2008, 10:50 »

Hola!, soy nueva y tengo un atasque con este juego...no sé si realmente tendría que meterme aquí...resulta que estoy en los jardines del capitán Stenwick, he hecho todo lo que dice la guia, o sea he cogido la tela, la piedra, he medido  las huellas, he cogido la escama y las fibras, pero cuando hablo con el capitán me sigue preguntando si he averiguado algo. En la guia pone que cuando tienes todas esas cosas, hablas con el capitan y automaticamente vas a su apartamento a analizar las pruebas, pero no me deja...
Por fa, que alguien me ayude!
Yo tambien me lo he terminado hace aproximadamente una semana, y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, pero tambien digo una cosa, por 6€ que es lo que nos costo el juego o por lo menos a mi, no se le puede pedir mas.

Hola Carmela, te voy a poner un copy/paste de esa parte de la guia, por si en tu guia algo esta mal:

Salimos y regresamos a Baker Street pero antes de entrar el Dr. Watson nos llama. Vamos hacia el fondo y le hablamos. Entramos en la casa frente donde estamos (M. Stenwick´s House) y hablamos con el Capitán (el del traje) y con el Sargento Rufles (con éste lo hacemos dos veces). Vamos por la izquierda de Rufles a un jardín y al fondo vemos una cabaña. Vamos hacia ella y examinamos la puerta abierta. Miramos la parte superior de ésta puerta y cogemos un pedazo de ropa. Entramos y examinamos los dibujos del suelo. Después examinamos el cuenco, vamos pasando la lupa y de la parte superior cogemos una canica. Dentro del inventario, en "reports", leemos la nota. (Como nota importante hay que decir que SIEMPRE hay que mirar en el inventario después de hacer cualquier acción para ver si hay anotaciones nuevas).
Salimos y seguimos jardín al fondo. Frente al muro, en el centro, examinamos las pisadas del suelo. Primero las examinamos con la lupa (en la huella de la derecha Sherlock dirá que el zapato ha perdido un clavo). Moviendo la lupa en la zona superior izquierda cogemos una escama de pescado. Usamos la cinta métrica para medir las huellas de arriba a abajo. Salimos de ésta pantalla y miramos la valla metálica sobre el muro. Volvemos a la entrada y salimos a la calle. Izquierda dos veces y al fondo. Examinamos el muro, la valla metálica de arriba de la segunda sección del fondo. Después miramos abajo y seguimos las pisadas. Cogemos la escalera y la usamos en el muro, en la zona de la valla metálica que hemos examinado. Subimos y cogemos unas fibras. Volvemos a entrar en la casa y hablamos con Stenwick.

Espero que te sirva de ayuda.

Egomet
Casual Gamer
*

« Respuesta #37 : 08 de Julio de 2008, 13:22 »

Gracias, Nhudri.

Ayer por la tarde empecé el juego otra vez, a ver si al llegar al mismo sitio no me ocurre lo mismo. Si me sigue ocurriendo, haré lo que dices.

Saludos.
Noah
Casual Gamer
*

« Respuesta #38 : 15 de Julio de 2008, 20:44 »

Hola a TodoS!! Hola
Me presento, Soy Noah. Happy
Hace poco que me compré el juego.
Me he atraNcado en la Mansión, no encuentro la Caja Fuerte, he revisado las hueLLas yla Sangre pero nada, He miraDo la guía, pero no Me pone donde se encuentra eXactamente...
Porfavor aYudadme   :'(

Gracías!

>>-->*Noah*<--<<
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #39 : 22 de Julio de 2008, 22:12 »

Hola Noah, espero que te lo pases bien con nosotros.

Mira te pongo lo que pone en la guia para que lo leas, porque a lo mejor la guia que tu has usado esta mal, y esa explicacion se la han saltado, espero que te sirva de ayuda:

Primer Piso:

"Salimos por la puerta de este lado y miramos la mancha del suelo. Subimos la escalera y entramos por la primera puerta, el dormitorio principal. Cogemos la nota de la mesita de la derecha. Examinamos la librería y cogemos dos libros. En la mesa de las ventanas abrimos la caja, examinamos el interior y cogemos el tubo de metal. Cogemos el papel de la mesa al lado de la cama. (Recordad de leerlo todo en el inventario correspondiente). Salimos por la puerta del fondo a la terraza y examinamos el limonero. Volvemos a entrar y vamos a la caja fuerte. Ponemos de arriba a la izquierda a abajo a la derecha: 1 2 2 3 - 2 4 2 4 - 3 4 2 6 (pista en último papel cogido) y le damos a la manecilla. Cogemos una llave y examinamos la pistola. Salimos y entramos en la otra habitación usando la llave. Es el estudio de los trofeos. Oímos un grito y vamos corriendo al establo, pero la puerta está cerrada."

Pues lo dicho espero que te sirva y ya nos veremos por aqui, Un saludo.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #40 : 23 de Julio de 2008, 09:33 »

Un aplauso nhudri y un punto de Karma para ti (cómo símbolo del premio que recibes) por el trabajo de ayuda y la dedicación que has dedicado en este Post.

Un montón de gente nueva se ha registrado para poder pedir ayuda en este post y la verdad que has respuesto realmente bien a todos ellos.

Nos encanta el aura que transmite el foro tanto para veteranos cómo para nuevos y que en un análisis de un usuario haya este buen rollo, la verdad que es de agradecer ^^.

En fin, que sois cracks Guiño.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #41 : 23 de Julio de 2008, 21:48 »

Un aplauso nhudri y un punto de Karma para ti (cómo símbolo del premio que recibes) por el trabajo de ayuda y la dedicación que has dedicado en este Post.

Un montón de gente nueva se ha registrado para poder pedir ayuda en este post y la verdad que has respuesto realmente bien a todos ellos.

Nos encanta el aura que transmite el foro tanto para veteranos cómo para nuevos y que en un análisis de un usuario haya este buen rollo, la verdad que es de agradecer ^^.

En fin, que sois cracks Guiño.

Muchas gracias Freeman, es un placer ayudar a los nuevos foreros a resolver sus dudas, ya que para eso estamos.

luisangel511
Casual Gamer
*

« Respuesta #42 : 29 de Septiembre de 2008, 17:41 »

Hola necesito ayuda estoy en la s crutas del faro llegue a la cueva que esta al final de donde esta la cueva de huesos pero el juego ya no me deja regresar me dice que esta muy oscuro al intentar regresar y no puedo crear la antorcha que dice la gia porque no agarre los trapos.
Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #43 : 30 de Septiembre de 2008, 23:45 »

Hola luisangel511, es muy raro que no te deje volver para atras si te falta un elemento importante para poder seguir con los puzzles, pero por si acaso te saltaste algo y no te diste cuenta, aqui te dejo la parte de las cuevas desde el principio para ver si en tu guia cambia algo, espero que te sirva de ayuda.

DENTRO DE LAS GRUTAS:
Dentro del inventario solo tenemos una lámpara. Leemos los nuevos "diálogos" y "reports". Vamos hasta el faro y subimos las escaleras. Examinamos las caras de los dos estatuas. Bajo la de la derecha cogemos la barra de hierro. Examinamos la puerta para comprobar que está cerrada. Damos media vuelta y vamos al otro lado del valle, hasta una cabaña destrozada. Examinamos el barril de la derecha y cogemos la cuerda de dentro de la cabaña. Vamos a la derecha del faro y vemos el mar y un barco hundido. Al otro lado del valle vemos una zona con tres géisers. Nos colocamos en el centro de ellos y miramos en dirección a la roca del fondo que parece la cabeza de un macho cabrio (justo al otro lado del faro). Vamos recto hacia ella hasta que Watson nos diga algo. Paramos y miramos la roca de nuestra izquierda. En ella usamos la barra de hierro y aparece un agujero. Usamos la cuerda en la roca de más a la izquierda y bajamos por el agujero. Vamos al fondo, examinamos la calavera y cogemos el puñal.

Usamos el puñal en la esquina del otro lado y se nos rompe pero podemos empujar la roca y se abre un pasaje. Todo adelante y llegamos a una gran cueva. Derecha y al fondo hasta el esqueleto. Lo examinamos, cae y se rompe y cogemos una cantimplora. Examinamos el interruptor de la pared de la derecha. Entramos en la cueva del fondo. Justo al entrar, junto al esqueleto de la derecha, cogemos una petaca. Algo más a la izquierda cogemos el embudo del suelo. Justo al otro lado cogemos la rejilla. Volvemos a la gran cueva anterior. Vamos al otro lado y examinamos la caja central del suelo en medio de la estructura de hierros y maderos. En la caja usamos el puñal roto y la abrimos. De dentro cogemos unos trapos blancos. Vamos a la derecha y examinamos y subimos por las dos maderas apoyadas en la roca. Desde aquí examinamos lo que parecen dos entradas (u ojos) negras.

Bajamos y vamos bajo el gancho de donde colgaba el esqueleto que hemos hecho caer al entrar. En él colgamos la lámpara. Vamos al interruptor de la pared y lo accionamos. Volvemos a subir a la roca por los dos maderos, usamos la rejilla en la pared rocosa y la cantimplora en el agujero negro superior izquierdo. Bajamos y volvemos bajo la lámpara. Pulsamos el interruptor y la recogemos. Ahora si vamos por el muro de la derecha llegaremos a otro túnel con piedras que casi lo bloquean. Subimos por ellas, pasamos el tablón y éste se rompe y caemos al agujero. No pasa nada así que seguimos adelante y entramos en una pequeña cueva vacía. Miramos el agujero de arriba y llamamos a Watson, pero no nos oye. Usamos el embudo en la abertura y volvemos a llamar a Watson que nos tira una caja de cerillas. Salimos de aquí y justo a la derecha hay otro pasadizo, por el que vamos. Vamos un poco adelante y la oscuridad nos impide seguir.

Entramos en la cueva de la derecha y cogemos algunos huesos. Dentro del inventario usamos los huesos con los trapos para hacer una antorcha, usamos la petaca en la antorcha y la encendemos con las cerillas. Seguimos el último pasadizo hasta la nueva cueva pero no podemos seguir. Miramos las rocas justo a nuestra izquierda. Dentro del inventario usamos la cantimplora (llena de pólvora) con los trapos y hacemos una bomba. Ponemos la bomba en las rocas de la izquierda y ya podemos seguir por encima de las rocas caídas. Al otro lado cogemos la bufanda roja del esqueleto y seguimos hasta una nueva gruta con una puerta enrejada y lo que parece una caja fuerte. La puerta está cerrada. Examinamos la caja fuerte, su parte central, y resolvemos el puzzle. En la línea superior central debemos poner de arriba a abajo los dibujos del timón, del cofre, del timón y otra vez del timón.

villanueva
Casual Gamer
*

« Respuesta #44 : 01 de Octubre de 2008, 18:03 »

hola se que alguien se ha pasado el juego de shaerlock holmes la aventura
me he atascado en la dichosa carta de navegacion Triste la pongo como indica la guia y cuando salgo del mapa no me deja salir dice holmes que aun me quedan cosas me estoy volviendo loca que hay que hacer para pasarselo ayuda por favor
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!