nerea
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2007, 12:52 » |
|
HOLA. gracias neofenix seguro que era algo de las manchas de sangra lo que me faltaria porque al entrar en la habitacion me aparecio la caja. lo he seguido jugando pero el faro tambien me esta trallendo de cabeza, lo hago segun me pone las pistas pero cuando miro el barco undido no me dice nada y voy hacia los geisers y me pongo en medio y miro la roca que parece una cabeza y voy hacia ella me dice hollms (que eso no va bien deveria de empezar de nuevo) y wason me deberia hablar y no me habla. hay madre esque cuando se atasca uno por mas que mire ya se ciega y no ve nada. a ver si me puedes dar una pistilla que la otra me ayudo mucho. y muchas gracias po adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2007, 13:59 » |
|
creo que tienes que coger una barra de metal que esta cerca del faro, en una estatua o algo asi, luego ir a los geiser e ir en direccion a la piedra con forma de cabeza o con ojos y mover una piedra que hay en el camino con la barra de metal. tambien creo que tienes que cojer una cuerda que estaba por una casa en ruinas o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nerea
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Agosto de 2007, 20:46 » |
|
hola de nuevo . bueno era para comentaros que ya termine el juego y por fin no me volvi atascar jajajaja.queria daros las gracias por todo y por la pagina y la gente que es muy rapida contestando y hechando una manita gracias y un saludo agur.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2007, 22:29 » |
|
Me alegra ver que cada vez somos más foreros los aventureros.  Esperemos que poco a poco resurja el genero  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego16mza
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2007, 23:22 » |
|
hola tengo una pregunta: como se ponen los numeros en la caja fuerte porque tengo la clave, es 1223-2424-3426 (o eso creo) pero no puedo ponerla en la caja fuerte, me dice que esta mal puesta y ya he puesto un monton de combinaciones con esos numeros y sigo sin poder abrir la caja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2007, 22:57 » |
|
hola tengo una pregunta: como se ponen los numeros en la caja fuerte porque tengo la clave, es 1223-2424-3426 (o eso creo) pero no puedo ponerla en la caja fuerte, me dice que esta mal puesta y ya he puesto un monton de combinaciones con esos numeros y sigo sin poder abrir la caja
Cita literal de la guÃa de la-aventura.net ( http://la-aventura.net/consultorio/guias/sherlock-holmes-la-aventura ) PRIMER PISO.
Salimos por la puerta de este lado y miramos la mancha del suelo. Subimos la escalera y entramos por la primera puerta, el dormitorio principal. Cogemos la nota de la mesita de la derecha. Examinamos la librerÃa y cogemos dos libros. En la mesa de las ventanas abrimos la caja, examinamos el interior y cogemos el tubo de metal. Cogemos el papel de la mesa al lado de la cama. (Recordad de leerlo todo en el inventario correspondiente). Salimos por la puerta del fondo a la terraza y examinamos el limonero. Volvemos a entrar y vamos a la caja fuerte. Ponemos de arriba a la izquierda a abajo a la derecha: 1 2 2 3 - 2 4 2 4 - 3 4 2 6 (pista en último papel cogido) y le damos a la manecilla. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Octubre de 2007, 07:18 » |
|
hola soy nueva en este foro y aprovecho para presentarme soy marina y tengo una duda con respecto al juego de sherlock holmes la aventura estoy un poco atascada al salir de la mansion aver si fuera posible ke alguien me ayudara a ir a port district gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Octubre de 2007, 17:24 » |
|
Hola Marina, bienvenida al foro.  No se exactamente que es lo que te falta por hacer en la mansion, te pongo lo que especifica la guÃa. De todas formas si no es lo que buscas comenta más exactamente en que punto estas  . De detrás nuestro cogemos el tronco más largo y lo usamos en la puerta doble para poder entrar y ayudar a Eulah. Leemos en el inventario la nota que Sherlock ha cogido de Eulah. Volvemos al estudio de los trofeos. Al pasar por el centro de la habitación activamos cada vez alguna especie de mecanismo ya que oÃmos un sonido especial. Examinamos el agujero de la mesa al lado del jabalÃ. Aquà usamos el tubo de metal y lo examinamos. Examinamos la cabeza del macho cabrio (en la placa pone "My Best Trophy"). Vamos a la mesa despacho, miramos la foto y cogemos el cuerno. Ponemos el cuerno en la cabeza del macho cabrio y miramos la foto de detrás. Examinamos el gran cuadro. Miramos el ojo de la iguana gigante dibujada en él y vemos que hay un agujero. Miramos el suelo, en el centro de la habitación, y descubrimos las baldosas del mecanismo.
Vamos al dormitorio principal, salimos a la terraza y cogemos el limonero. Volvemos al estudio de los trofeos y ponemos el limonero en las baldosas del mecanismo del suelo. Vamos al gran cuadro y usamos la barra de metal en el ojo de la iguana. Se abre una habitación secreta en la que entramos. Cogemos todos los papeles de encima de la mesa y miramos y cogemos la foto. Salimos y bajamos para ver como Davy se esconde. Regresamos al establo y hablamos con Watson. Automáticamente aparecemos con él y Eulah dentro de la mansión y ella hace aparecer a Davy, que es su hermano. Una vez acabadas las conversaciones miramos en "documentos" para ver que tenemos anotados en un papel los números que nos ha enseñado Davy antes. Aparecemos en el camino en el que los mosquitos nos impedÃan el paso y seguimos sin poder avanzar. Volvemos al estudio de los trofeos y cogemos un limón del limonero. Regresamos al camino de los mosquitos y le damos el limón a Watson. Ahora ya podemos avanzar. Examinamos las manchas de sangre del suelo. Seguimos avanzando hasta el final del puente roto y examinamos la cuerda. Hablamos con Watson y usando el mapa vamos a "Port District".
Fuente: http://la-aventura.net/consultorio/guias/sherlock-holmes-la-aventuraUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Octubre de 2007, 09:45 » |
|
Muchas gracias henry pero era una tonteria ke me dejaba detras en una huella de sangre. pero si stoy atascada en el faro no veo el barco hundido y cuando voy desde los geisers hacia la cabeza del carnero waatson no me dice nada y creo ke me dejo algo una tonteria como la de antes pero si alguien tiene la solucion porfis ke me la de. mechas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Octubre de 2007, 16:52 » |
|
creo que tienes que coger una barra de metal que esta cerca del faro, en una estatua o algo asi, luego ir a los geiser e ir en direccion a la piedra con forma de cabeza o con ojos y mover una piedra que hay en el camino con la barra de metal. tambien creo que tienes que cojer una cuerda que estaba por una casa en ruinas o algo asi. me cito a mi mismo.del post que esta un poco mas arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Octubre de 2007, 18:51 » |
|
muchas gracias Neofenix voy a hacer lo ke me has dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Octubre de 2007, 21:34 » |
|
Nunca me habian llamado Henry, pero como me ha molado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Octubre de 2007, 10:12 » |
|
gracias por la ayuda ya he terminado el juego y me ha gustado mucho. Ah Henrry me alegro de ke te haya gustado ke te llamara Henrry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rak142
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Noviembre de 2007, 18:10 » |
|
Hola yo me he quedado bloqueada mucho antes en el edellweiss negro no se como dormir al enfermero a ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conan
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Noviembre de 2007, 22:31 » |
|
Hola. Me encanta Sherlock Holmes y he jugado a todos sus juegos. El otro dÃa me bajé Sherlock Holmes la aventura y he empezado a jugar pero tengo un grave problema: ¡no me deja grabar!.  Lo que ocurre es que cuando voy a los menús para salvar la partida, entro en Salvar y cuando selecciono un sitio no se graba porque me sigue dejando el cuadro en blanco en vez de aparecer la imagen del lugar donde me he quedado en la partida. Lo he instalado varias veces pero no logro salvarlo. ¿Alguien puede darme algún consejo, por favor? Se me ha ocurrido hacer alguna prueba con alguna partida grabada. ¿Alguien puede pasarme una? ¿Qué formato tienen? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|