FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Premios ON 2006 -- [25/04/07]  (Leído 43692 veces)
shamash
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #855 : 02 de Mayo de 2007, 12:43 »

Bueno solo decir "GRANDE ESE PREMIO AL SUIKODEN 5". Para mi el 4 mejor suikoden y de los pocos rpg que me han gustado en ps2.

Por cierto aunque tarde reconozco que el Dragon quest de ps2 es un puto TOSTON, lo deje en el bicho final (bueno igual que el FFX).

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #856 : 03 de Mayo de 2007, 19:12 »

Muy bueno el programa, pero me ha sorprendido que el equipo ON vote al PCFutbol 2007, cuando es un juego que trae errores GARAFALES tales como:

* En casi todos los partidos se marcan goles en los minutos 2 y 4.
    * Es imposible ganar o que te ganen por goleada.
    * Es muy difícil remontar un resultado, si se comienza perdiendo, la segunda parte se acabará de la misma manera.
    * Los defensas tienen el mismo olfato goleador que los delanteros.
    * Jugadores retirados aparecen de nuevo como canteranos. (Fallo de todas las versiones que continua en esta versión)
    * Algunos equipos aparecen repetidos.
    * En el modo resultado, si sustituyes un jugador y ha marcado un gol, el gol se le cuenta al jugador que sale al campo a pesar de no haber jugado el partido.
    * Se producen excesivos empates en la liga regular. Al final de la liga, es facil que teniendo a penas emtre 55 y 60 puntos quedes entre los cuatro primeros, y además cada jornada se producen unos seis, siete u ocho empates entre los diez partidos que se juegan, dato que contrasta enormemente con la realidad.
    * Es muy facil que, por ejemplo, un equipo como el Racing de Santander que opta a la permanencia fiche, por ejemplo, a Rooney del Manchester United que opta al título si tiene dinero suficiente, lo que hace al videojuego muy poco realista.
    * Es muy facil vender a todos los jugadores además por cantidades bastante altas, aunque estos jugadores sean de calidad muy limitada.
    * La base de datos en las divisiones principales son bastante detalladas y realistas, pero en cuanto desciendes de categoría te encuentras, por ejemplo, que los equipos de 3ª división tienen la mayoría tan sólo 16 jugadores en cada plantilla.

algo alarmante por parte de sus desarrolladores, ya que casi todos los fallos se llevan arrastrando de la versión anterior, donde jugadores expulsados seguian jugando y cosas aun más sorprendentes

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #857 : 06 de Marzo de 2008, 03:01 »

Ha sido apoteósico, tremendo, este empalme de programas, 2006, 2007 ha sido enorme Happy

Casi 6 horas de Pragrama sumando los dos  Sonrisa

Y, un año despues, lo siento Sam, pero no ha ganado Eva Cash  Guiño

Y recalcar una cosita....
(haz click para mostrar/ocultar)

Pocoyó FanClub #4
SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #858 : 12 de Abril de 2008, 14:01 »

Yo tengo una duda sobre las votaciones, a ver yo voté pero voté únicamente a aquellas categorías que conocía, lógicamente no voté donde todos los nominados me eran desconocidos o no los había provado. Me gustaría saber si mi voto fue valido, si se contabilizó, a pesar de no haber votado en todas las categorías. De no ser así es lógico que hayan "pocas" votaciones pues la gran mayoría de la gente no creo que votase en todos las nominaciones.

AmunT!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #859 : 12 de Abril de 2008, 14:19 »

Yo tengo una duda sobre las votaciones, a ver yo voté pero voté únicamente a aquellas categorías que conocía, lógicamente no voté donde todos los nominados me eran desconocidos o no los había provado. Me gustaría saber si mi voto fue valido, si se contabilizó, a pesar de no haber votado en todas las categorías. De no ser así es lógico que hayan "pocas" votaciones pues la gran mayoría de la gente no creo que votase en todos las nominaciones.

Uno de los puntos-pilares iniciales de las votaciones es que preferíamos que la gente votara aquello que supiera antes que votar todas las categorías por poner. Asi que sí, tu voto se contabilizó cómo persona pero no en las categorías que dejaste en blanco (obviamente ^^). Pero fue eso, que votos cómo personas hubo pocos (independientemente que votaran todas las categorías o no).

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #860 : 13 de Abril de 2008, 04:25 »

Que raro joder, no se, entonces igual faltó un poco más de publicidad que yo os conocí a través de un post que leí en meristation XD. Quizás la  votaciones han sido en época de perrería total y no lo sabíamos, mmm la verdad esque me extraña mucho porque bajo mi percepción este es el programa de radio online más famoso. En fin, era una oportunidad única para captar nuevos oyentes vaya, votas y encima hacen un programa con tus votaciones...eso quieras que no atrae bastante. Ya me encargaré de difundir esta web por ahí Sonreir

AmunT!
Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!