DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Abril de 2007, 13:14 » |
|
Aver pero nos podeis asegurar por Aeris que NO sabreis los resultados hasta el momento de decirlo como dijisteis en el programa pasado?
O estais riendonos de nosotros un rato?
Pues por Aeris no, pero por Wanda te aseguro que SI sabemos los resultados  . Habrá momentums! Es que me lo veo! ¿Verdad Maneo?...  . (Toma rima!).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Abril de 2007, 13:28 » |
|
Como no salga Shadow of the colossus, me tiro por un puente!  Ves eligiendo puente. Ya os he captado el falso hype, no me la dais con queso, aunque ha un puente con un riachuelo...  Siu siu...  again Gracias por avisar con tiempo, pensaba poner en la nota que me suicidé por amor al arte (nunca mejor dicho), pero ahora podré hacer una despedida digna de mi persona.  again 2 Vin...cent..... yo... no.... No puedo dejarte que.... no.... Mira, si eso, vayamos a tomar unas birras despues del programa, nos enborrachamos, nos liamos con un par de titis, y ya si eso luego.............nos tiramos los dos por el puente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2007, 13:31 » |
|
Espero con muchas ganas este programa, así que haré todo lo posible por aguantar aunque mañana madrugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2007, 14:21 » |
|
Espero con muchas ganas este programa, así que haré todo lo posible por aguantar aunque mañana madrugo.
Tú estás castigada sin poder escucharlos :merparto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2007, 14:31 » |
|
El programa del año pasado me molo un monton, a ver que tal os sale este.
AL ATAAAAAAAAAAAAAAAAAQUEEE EEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2007, 14:31 » |
|
Como no salga Shadow of the colossus, me tiro por un puente!  Ves eligiendo puente. Ya os he captado el falso hype, no me la dais con queso, aunque ha un puente con un riachuelo...  Siu siu...  again Gracias por avisar con tiempo, pensaba poner en la nota que me suicidé por amor al arte (nunca mejor dicho), pero ahora podré hacer una despedida digna de mi persona.  again 2 Vin...cent..... yo... no.... No puedo dejarte que.... no.... Mira, si eso, vayamos a tomar unas birras despues del programa, nos enborrachamos, nos liamos con un par de titis, y ya si eso luego.............nos tiramos los dos por el puente  Pues que mejor puente para tiraros que este que os he buscado...:  Os hecharemos de menos....  , eso sí, la caida será la más poética y artisticamente más bella (cual vino que macera y se saborea en el paladar) que hayáis tenido jamás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Abril de 2007, 14:40 » |
|
Como no salga Shadow of the colossus, me tiro por un puente!  Ves eligiendo puente. Ya os he captado el falso hype, no me la dais con queso, aunque ha un puente con un riachuelo...  Siu siu...  again Gracias por avisar con tiempo, pensaba poner en la nota que me suicidé por amor al arte (nunca mejor dicho), pero ahora podré hacer una despedida digna de mi persona.  again 2 Vin...cent..... yo... no.... No puedo dejarte que.... no.... Mira, si eso, vayamos a tomar unas birras despues del programa, nos enborrachamos, nos liamos con un par de titis, y ya si eso luego.............nos tiramos los dos por el puente  Pues que mejor puente para tiraros que este que os he buscado...:  Os hecharemos de menos....  , eso sí, la caida será la más poética y artisticamente más bella (cual vino que macera y se saborea en el paladar) que hayáis tenido jamás. Lo siento Maneo, pero Freeman me convence mas, ese puente es digno para acabar con mi vida, durante mi caida en bullet time sonará esta cancion http://www.goear.com/listen.php?v=767d051 y los acontecimientos mas importantes de mi vida se me revelaran en forma de espiritus incorporeos, intentando en vano detener mi caida fatal...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2007, 14:47 » |
|
Madre mia que mal está el personal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Abril de 2007, 14:58 » |
|
¡¡ Vincent !! Si suena esa canción en la caida yo te acompaño y nos tiramos juntos!!!! Eso sí, yo con paracaidas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2007, 15:09 » |
|
Tú estás castigada sin poder escucharlos :merparto: Snif, cada vez me quieres menos :'( Oye, yo me apunto para tirarme por el puente  ¡Viva Shadow of the Colossus, coño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2007, 15:26 » |
|
Por cierto... esta noche, como grande que ya es, lo va a ser AÚN más... Una sorpresa... Una promesa... Al fin... "I'll be here... Why... I'll be 'waiting'... here... For what?" se me fue mazo la pinzaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Abril de 2007, 15:27 » |
|
Joo, Wanda se va a quedar sin figurita? T_T En fin, esta noche lo veremos; dadle emocion antes de decir los nombres ganadores!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Abril de 2007, 15:29 » |
|
Joo, Wanda se va a quedar sin figurita? T_T En fin, esta noche lo veremos; dadle emocion antes de decir los nombres ganadores!!
O_O.....¿Más aún?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Abril de 2007, 15:37 » |
|
O_O.....¿Más aún? Siiii! Como salga Gothik en algun apartado te quiero ver como un loco por el micro eh freeman?! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Abril de 2007, 15:58 » |
|
A ver como queda la cosa.Categorias como la de la mejor BSO(tanto en consolas como pc) debe de estar muy reñida.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|