FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 58   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Premios ON 2006 -- [25/04/07]  (Leído 43692 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 25 de Abril de 2007, 10:23 »

Hoy Miércoles 25 a las 23:00 y hasta las 2:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, llega uno de los eventos más esperados de la temporada por todos nuestros oyentes. Largo ha sido el recorrido y durísima la pugna en muchísimas de las categorías, pero al fin ya conocemos el resultado de lo que han sido cuatro semanas de votaciones intensas en las que vosotros habéis elegido a Los Mejores Videojuegos del 2006, los cuales hoy se desvelaran en los PREMIOS ultimONivel.

El On Team, repasará todas las categorías de lo mejor del 2006, categorías de las cuales nos sentimos orgullosos, por ser de las más completas, extensas y elaboradas que se pueden encontrar por la web. Gears of war, Twilight Princess, Shadow of The Colossus, Kingdom Hearts II, Oblivion, Gothic 3, Company of Heroes, HL2 Episodio One, competiran por saber cual recibe más galardones en las categorías de PC y Consola. Serán los Premios de los Oyentes con sus votaciones y los Premios del ON Team con las suyas, pues nosotros también tenemos mucho a decir...¡Os Esperamos!.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2007, 10:27 »

Hoy va a molar.......

Espero hostias, sé que las habrá, Fukuy recibirá..... Sonreir

Esto promete, esto será interesante, hoy, de nuevo y cómo siempre, no ha de faltar él:

^__^

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2007, 10:42 »

lo escucharemos kairi y yo juntitos y sin perdernos ningun detalle ya tenemos nuestra quiniela echa y todo

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2007, 10:55 »

Como no salga Shadow of the colossus, me tiro por un puente! XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2007, 11:04 »

Esto.......¿Cómo no salga en donde?....(categorías, mejor juego absoluto, artístico, BSo...).

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2007, 11:21 »

Esto.......¿Cómo no salga en donde?....(categorías, mejor juego absoluto, artístico, BSo...).

En cualquiera digo,me refiero a que no  salga ni una sola vez, que no salga ganador!, en todas lo vale, tu lo sabes mejor que nadie. Guiño
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 11:31 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Link
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2007, 11:37 »

uooo y esta noche puedo escucharos... veremos como va la cosa.... tendremos presentacion friki como en M3J?
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2007, 11:46 »

Bueno por fin los premios ON, esta noche estare atento, ¿Se animara el foro, habra polemica por los ganadores? todo esto y mas se sabra esta noche

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2007, 11:49 »

Ves eligiendo puente.

(haz click para mostrar/ocultar)

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2007, 12:06 »

Ves eligiendo puente.

Ya os he captado el falso hype, no me la dais con queso, aunque ha un puente con un riachuelo... Mega LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2007, 12:20 »

Ves eligiendo puente.

Ya os he captado el falso hype, no me la dais con queso, aunque ha un puente con un riachuelo... Mega LOL

« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 12:26 por SamuelSnake » En línea

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2007, 12:30 »

Ves eligiendo puente.

Gracias por avisar con tiempo, pensaba poner en la nota que me suicidé por amor al arte (nunca mejor dicho), pero ahora podré hacer una despedida digna de mi persona.

Mega LOL again 2

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2007, 12:47 »

Pues nada esta noche estaremos escuchando los premios ON xD.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2007, 13:07 »

Aver pero nos podeis asegurar por Aeris que NO sabreis los resultados hasta el momento de decirlo como dijisteis en el programa pasado?

O estais riendoos de nosotros un rato?
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 13:30 por Kosh83 » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2007, 13:10 »

Aver pero nos podeis asegurar por Aeris que NO sabreis los resultados hasta el momento de decirlo como dijisteis en el programa pasado?

O estais riendonos de nosotros un rato?

Los supimos ayer noche, no antes ^^.

Páginas: [1] 2 3 ... 58   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!