FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ..:: FIBERparty 2007 ::..  (Leído 1625 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 24 de Abril de 2007, 09:55 »

27-28-29 de Abril, Poliesportiu Campus Nord, UPC, Barcelona

¿Qué es una party?

Una party, también conocida como LANParty para el uso de una red de área local (LAN) entre los participantes, es un evento que reúne a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir información y actividades, y muchas veces motivada entorno de un tema común.

En las partys se reúne tanto gente conocida como no para compartir aficiones y conocer gente con intereses semblantes. Habitualmente en éstas hay mucha gente que viene a jugar en red, aprovechando la alta velocidad de la red y el hecho de haber mucha gente que está jugando a unos juegos en concreto, asi como, aprovechar las rápidas conexiones a internet para descargar cosas de la red.

¿Qué es fiberparty?
A pesar de tener una zona para los juegos y una rápida conexión a internet, los objetivos de fiberparty van más allá. Se pretende tener un conjunto de actividades que, además de entretener a los asistentes delante de sus ordenadores, vaya mas allá y permita una socialización más grande de sus participantes. Entre estas actividades podemos encontrarnos conferencias, "workshops", concursos diversos (programación, creación multimedia, etc.) También se dispondrán de otras actividades como lanzamiento de cds, gimcamas temáticas...

Partiendo del hecho de que fiberparty surge de un grupo de estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona, también es habitual encontrar contenidos más técnicos y orientados a estudiantes de informática de ésta o de otras universidades, asi como, la participación de otras asociaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña, que proponen y realizan actividades relacionadas con su función habitual en la universidad.

Pero sobretodo se pretende que sea un evento abierto a todos aquellos interesados en la informática y las nuevas tecnologias asi como aquellas personas interesadas en conocer otra gente que comparten las mismas pasiones. Te invitamos a que vengas a vernos, ya sea sólo por curiosidad, ya que seguramente podrás ver cosas que no te imaginas y que se alejan un poco de la típica imagen que suelen difundir los medios sobre otras de carácter más comercial que se organizan en otros puntos del estado.

¿Dónde se hace?
Fiberparty 2007 se celebrará en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde ya se han realizado
las anteriores ediciones. No se tendrá sólo acceso a la pista principal del polideportivo, donde los asistentes se alojarán con sus propios ordenadores, sino que también tendrán acceso al servicio de bar, a los vestuarios y duchas del polideportivo o a las diversas salas, donde se realizarán conferencias.
Como Llegar
Si sois de fuera de Barcelona capital, podeis entrar por la Diagonal, a la altura de los hoteles Princesa Sofia y Juan Carlos I (situados a mano derecha).El Campus Nord de la UPC se situa a vuestra izquierda. Si vives en Barcelona podeis venir en metro, cogiendo la línea verde dirección Zona Universitaria, llegareis sin perdida alguna. Con autobús existen muchas combinaciones.Las más habituales son las líneas 33 (excepto festivos), el 7, 60 y el 74. Para aquellos que no os situáis con exactitud, en la imagen de abajo disponéis de un mapa de la zona. Las dos paradas de metro Palau Reial y Zona Universitaria. La dirección es:

Polideportivo de la UPC
Campus Nord
C/Jordi Girona Salgado,1-3
08034 BARCELONA

Más datos en: http://www.fiberparty.org

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2007, 12:14 »

Genial! Quien se apunta? La tengo al lado mismo y podria ser interesante Happy

A quien interese:

Entrada amb PC - 25 € (22 € amb Carnet Jove)
Aquesta és l'entrada principal per fiberparty, et proveu d'un espai en una taula on poder posar el teu PC a més de la cadira. Et dona dret a l'ús de la xarxa cablada o wifi de la party i et permet participar en tots els concursos o torneigs que es celebrin durant la party i optar als seus premis. A més tens a la teva disposició una zona habilitada per dormir, vestuaris amb dutxes i lavabos.

Entrada sense PC - 15 €
Si no voleu o podeu portar el vostre PC pero voleu viure la party intensament i potser teniu algún company que us pugui deixar el seu PC a estones a la party podeu optar per aquesta entrada. Et dona dret a disfrutar de tot el que ofereix l'entrada a PC menys l'espai pel PC i l'accès a la xarxa.

Entrada per visitant - GRATUÏTA
Si per curiositat o per que no pots o vols quedarte els tres dies i desitjes passarte un dia per veure que es cou a la party aquesta és la teva entrada. Et permet accedir a la zona de conferències i observar la zona principal però en canvi no et permet participar a cap concurs o torneig ni disfrutar dels altres privilegis de les entrades completes. A més l'horari per usar aquest tipus d'entrada està limitat entre les 10 i les 22 h.
Per disfrutar d'aquesta entrada no cal que et registris, simplement has d'assistir a fiberparty!

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2007, 12:29 »

A mi me encantaría ir, pero me voy a Girona y Palamós este puente..... Triste

Lástima que haya coincidido. A ver si el año que viene.... si alguno vais, hacednoslo saber. Guiño

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2007, 14:59 »

Llegaría muy justo el primer día, y no puedo entrenarme para no quedar como un deshecho social en el torneo de Quake3, donde seguro que estarán algunos de los mejores de esta zona que jueguen al modo vq3 = /

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2007, 17:15 »

Llegaría muy justo el primer día, y no puedo entrenarme para no quedar como un deshecho social en el torneo de Quake3, donde seguro que estarán algunos de los mejores de esta zona que jueguen al modo vq3 = /

Me huele a excusa... Jeje

¿Estás oxidado cnqr? Guiño

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2007, 19:05 »

Nada nada, cnqr ahora juega al hidden y al DM, como debe ser!

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2007, 12:54 »

Me huele a excusa... Jeje

Que cabrón xD

¡Cuando quieras un 1v1 y te doy un poco de mi oxido! =D

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2007, 11:52 »

Esto.... Al final nadie de aquí fué a la FIBER Party??!?! Triste

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2007, 14:19 »

Es lo que tiene jugar ahora en ligas inferiores como HL2:DM... xD
(Podria haberlo escrito el perfestamente XD)

Esto.... Al final nadie de aquí fué a la FIBER Party??!?! Triste

Y lo dices tu que no podras ir?! xD
Yo no e ido por que no tengo PC propio... y aunque lo tuviera, jamas e ido a una party, y como tu has dicho, parece que nadie fue Triste

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2007, 20:45 »

Es lo que tiene jugar ahora en ligas inferiores como HL2:DM... xD
(Podria haberlo escrito el perfestamente XD)

Nah yo también soy carne fresca = <  Lo que pasa que ya no tengo paciencia para jugar a cpma por internet, ya que el nivl está muy descompensado, es decir, o te tocan jugadores muy buenos y algún newbie que se ha equivocado de mod xD

PD: aún estoy esperando un pique contra ti Fukuy eh xD

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2007, 02:19 »

PD: aún estoy esperando un pique contra ti Fukuy eh xD

Tranqui, habrá tiempo.... tú de momento entrena.... XD

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2009, 23:59 »

Fiberparty 2009!!! desde hoy!!!
Que ONteAm? No estáis ahora alli? Si alguien de ON esta, que salude a la camara eh? http://www.fiberparty.org/home  Happy
Lastima que no pueda estar Snif
Ojala el año que viene  Rezar
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 00:06 por oldFox-64 » En línea

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2009, 00:07 »

Genial! Quien se apunta? La tengo al lado mismo y podria ser interesante Happy

A quien interese:

Entrada amb PC - 25 € (22 € amb Carnet Jove)
Aquesta és l'entrada principal per fiberparty, et proveu d'un espai en una taula on poder posar el teu PC a més de la cadira. Et dona dret a l'ús de la xarxa cablada o wifi de la party i et permet participar en tots els concursos o torneigs que es celebrin durant la party i optar als seus premis. A més tens a la teva disposició una zona habilitada per dormir, vestuaris amb dutxes i lavabos.

Entrada sense PC - 15 €
Si no voleu o podeu portar el vostre PC pero voleu viure la party intensament i potser teniu algún company que us pugui deixar el seu PC a estones a la party podeu optar per aquesta entrada. Et dona dret a disfrutar de tot el que ofereix l'entrada a PC menys l'espai pel PC i l'accès a la xarxa.

Entrada per visitant - GRATUÏTA
Si per curiositat o per que no pots o vols quedarte els tres dies i desitjes passarte un dia per veure que es cou a la party aquesta és la teva entrada. Et permet accedir a la zona de conferències i observar la zona principal però en canvi no et permet participar a cap concurs o torneig ni disfrutar dels altres privilegis de les entrades completes. A més l'horari per usar aquest tipus d'entrada està limitat entre les 10 i les 22 h.
Per disfrutar d'aquesta entrada no cal que et registris, simplement has d'assistir a fiberparty!
Juder, pues en el Euskal Encounter nos cobran 43 euros por llevar PC, y 10 eurso la visita.....

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2009, 00:13 »

El que salude que diga que es de ON o algo pa que nos entermeos XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!