¿Que esperais ver en este evento?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que esperais ver en este evento?  (Leído 6478 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 19 de Septiembre de 2006, 16:25 »

Porsupuesto ke es Japonesa se llama Kana Tsugihara es modelo (pongo una modelo porke me estas poniendo a actrices y cantantes ke podrian ser modelos sin problemas) y si me kedo con Kana antes de ke con Jessica, con Britney, lo tengo mas dificil, porke la foto ke me pusiste es de cuando estaba buena, pero ahora Britney no vale nada, gana Kana para mi claro, y repito las Americanas no son las mejores personalmente prefiero a Suecas, Finlandesas y ESPAÑOLAS entes ke a Americanas aunke mis prefes sin duda son las Japonesas :p

(haz click para mostrar/ocultar)

Y una cosa, las chicas ke me pones, son super estrellas por consiguiente inalcanzables, las ke p0ongo yo, son mucho mas normales, ke creo ke aunke sean modelos, no pasan de ser simples idols, ke tienen fama un tiempo no como las grandes estrellas, estan mas cerca de lo ke es una chica normal.

Sinceramente prefiero la Japonesa XDDD (y lo digo en serio)

Jaja sera porque  eres muy friki Teryon Mega LOL
Pero a mi me va mucho mas Jessi;la veo mucho mas wapa que la chinita Guiño

Exacto a mi la pechuga me tira mucho XDD, la verdad es ke una tia sin pecho pa mi no vale ni 2 duros  Lengua  como modelo o "tia buena" despues como pareja es otra cosa muy diferente, pues cuando estas con una chica casi nunca estas solo por su fisico, de hecho para mi es lo menos importante.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 16:33 por Teryon » En línea

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #46 : 19 de Septiembre de 2006, 16:33 »

Porsupuesto ke es Japonesa se llama Kana Tsugihara es modelo (pongo una modelo porke me estas poniendo a actrices y cantantes ke podrian ser modelos sin problemas) y si me kedo con Kana antes de ke con Jessica, con Britney, lo tengo mas dificil, porke la foto ke me pusiste es de cuando estaba buena, pero ahora Britney no vale nada, gana Kana para mi claro, y repito las Americanas no son las mejores personalmente prefiero a Suecas, Finlandesas y ESPAÑOLAS entes ke a Americanas aunke mis prefes sin duda son las Japonesas :p

Vale teryon ya se lo que te pasa. Eres un antiamericano en toda regla, y no quieres reconocer la verdad, pero la verdad es que las americanas son las que estan mas buenas y si vas a japon estoy seguro que tambien te diran lo mismo que yo. Seguro que no tienes la xbox y si la ps2 o gc, porque eres un antiamericano!!! Pos que te quede claro, USA es mejor que Japon en todo, pero en todo!!!!

saludos.

PD: no te cabrees mucho que lo estoy diciendo medio de broma

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 19 de Septiembre de 2006, 16:42 »

Mi Xbox

Mis juegos de Xbox

No soy Antiamericano siempre, solo cuando se ke hacen cosas mal, y por ejemplo en politica dejan mucho ke desear, pero NUNCA seria antiamericano por sus chicas, esta claro ke las pelis, las series y las revistas nos las intentan vender como el sumun de la belleza pero no es asi, de hecho ya te he dicho ke creo  ke hay antes muchos otros paises ke tienen bellezas ke me gustan mas ^^

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #48 : 19 de Septiembre de 2006, 16:55 »

No soy Antiamericano siempre, solo cuando se ke hacen cosas mal, y por ejemplo en politica dejan mucho ke desear, pero NUNCA seria antiamericano por sus chicas, esta claro ke las pelis, las series y las revistas nos las intentan vender como el sumun de la belleza pero no es asi, de hecho ya te he dicho ke creo  ke hay antes muchos otros paises ke tienen bellezas ke me gustan mas ^^

los americanos son los mejores tio, en politica y en todo, ademas lo que pasa esque los medios de comunicacion dicen el 90% de mentiras y el 10% verdades. La guerra del IRAK no ha sido por el petrolio, porque si le hubieran dixo a sadam que les vendiera a ellos a precio de risa o les bombardeban, sadam estaria entre la espada y la pared y con callar y aguantar seguiria de dictador y haciendo esas barbaridades. La guerra de IRAK yo creo que ha sido porque Bush hijo quiere terminar con lo que empezo bush padre. En la primera guerra de Irak, cuando ya habian liberado Kuwait, bush hizo un buen razonamiento, pero le salio mal. Yo creo que  bush NO libero a irak porque pensaba que los movimientos revolucionarios terminarian con esa dictadura, pero lo que succedio esque sadam las reprimio muy cruelmente. Eso es lo que yo creo, que Bush Jr ha empezado con la guerra del Irak para reparar el error que su padre cometio en 1991. Pos lo dixo, los americanos los mejores del planeta.

saludos.

PD: vale ya veo que tienes la xbox.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 16:57 por Daoler » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #49 : 19 de Septiembre de 2006, 17:18 »

Señores que esto se está volviendo OFF-TOPIC. Soy el primero al que le encanta hablar de política, pero por favor ceñiros al tema Guiño y sin tanta "jamona".

Gracias.

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #50 : 19 de Septiembre de 2006, 18:07 »

Señores que esto se está volviendo OFF-TOPIC. Soy el primero al que le encanta hablar de política, pero por favor ceñiros al tema Guiño y sin tanta "jamona".

Gracias.

vale, perdona mi ultima reply  se me ha ido un poco la olla, pero las otras responden al titulo del post.

Pregunta: Que esperais ver en este evento??

Respuesta: TIAS BUENAS!!!!!!! y videojuegos...

jajajajaja

saludos

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #51 : 19 de Septiembre de 2006, 20:22 »

Mega LOL Mega LOL como sa puesto la cosa  Sonreir

P.D:A cada uno le gusta una chica ya sea  nipona , americana , finlandesa  , la cuestion es que nos gustan las tias y ya esta  Sonreir , asi que que cada uno eliga la que mas le gustaria tener de tia y ya sta , (total ninguna d esas actrices , modelos o cantantes llegaran a nuestras manos , o almenso a las mias  :'( )

Y bueno como ya he dicho si pago por una entrada pa ver videojuegos los vere y sus consolas pero tb alguna mirada le hechare a alguna paya , pero casi to el porciento d miradas ira pa lso jeugos y consolas  Happy

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #52 : 21 de Septiembre de 2006, 15:04 »

Mega LOL Mega LOL como sa puesto la cosa  Sonreir

P.D:A cada uno le gusta una chica ya sea  nipona , americana , finlandesa  , la cuestion es que nos gustan las tias y ya esta  Sonreir , asi que que cada uno eliga la que mas le gustaria tener de tia y ya sta , (total ninguna d esas actrices , modelos o cantantes llegaran a nuestras manos , o almenso a las mias  :'( )

Y bueno como ya he dicho si pago por una entrada pa ver videojuegos los vere y sus consolas pero tb alguna mirada le hechare a alguna paya , pero casi to el porciento d miradas ira pa lso jeugos y consolas  Happy

Hey, nunca digas nunca. Mira el tonto del Fran Perea que se lio con la pataky (almenos en los serrano) y con la veronica sanchez. Todo es posible en esta vida, imaginate que ahora te toca el gordo de navidad y eres ultramillonario, entonces todas estas tias ya estan a tu alcance (a la mayoria solo les importa la fama y la pasta).Una anecdota, yo hace 2 años estube trabajando en el CAMP Nou, y vi que entraba una tia tope de buena (mas o menos como las fotos que emos puesto) y yo pos le pedi el pase, y me dice que era la novia del JORQUERA y despues los veo juntos. A ver, el jorquera ha jugado 10 minutos en la pasada temporada y tiene un contrato no muy bueno para ser de primera, y tiene ese PIVON!!!! ademas el jorquera no es que sea un semental que digamos. Otra cosa, vosotros habeis visto la mujer del JEAN TODT (el viejo ese de ferrari) pos tiene un pivon del mil y el es un puto trol!!!
DarkRaziel, asi que si te haces rico o eres muy famoso, conseguiras la tia que quieras en esta vida.

saludos

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!