Porsupuesto ke es Japonesa se llama Kana Tsugihara es modelo (pongo una modelo porke me estas poniendo a actrices y cantantes ke podrian ser modelos sin problemas) y si me kedo con Kana antes de ke con Jessica, con Britney, lo tengo mas dificil, porke la foto ke me pusiste es de cuando estaba buena, pero ahora Britney no vale nada, gana Kana para mi claro, y repito las Americanas no son las mejores personalmente prefiero a Suecas, Finlandesas y ESPAÑOLAS entes ke a Americanas aunke mis prefes sin duda son las Japonesas :p
Y una cosa, las chicas ke me pones, son super estrellas por consiguiente inalcanzables, las ke p0ongo yo, son mucho mas normales, ke creo ke aunke sean modelos, no pasan de ser simples idols, ke tienen fama un tiempo no como las grandes estrellas, estan mas cerca de lo ke es una chica normal.
Sinceramente prefiero la Japonesa XDDD (y lo digo en serio)
Jaja sera porque eres muy friki Teryon

Pero a mi me va mucho mas Jessi;la veo mucho mas wapa que la chinita

Exacto a mi la pechuga me tira mucho XDD, la verdad es ke una tia sin pecho pa mi no vale ni 2 duros

como modelo o "tia buena" despues como pareja es otra cosa muy diferente, pues cuando estas con una chica casi nunca estas solo por su fisico, de hecho para mi es lo menos importante.