Lo primero y ante todo, Gracias
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo primero y ante todo, Gracias  (Leído 475 veces)
Daher
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Abril de 2007, 14:38 »

Buenas, soy nuevo por estos lares, y ya iba siendo hora de agradeceros el programon que haceis todos los miercoles.

He escuchado casi todos vuestros programas de esta vuestra 1ª temporada (y esperemos que sean muchas) de Ultimo Nivel, y bastantes de vuestra anterior etapa.

Yo llevo en esto de los videojuegos desde la maravillosa y anelada "Epoca dorada de los 8 bits", en la que era poseedor de un flamante MSX, del cual aun conservo algunos juegos en cinta y otros en cartucho.

Mi siguiente paso en este mundillo fue en un PC 286 y descubri mi genero favorito: las aventuras graficas. Simon the sorcerer, Day of the Tentacle, Indiana Jones and the Fates of Atlantis, y la increible Monkey Island. Grandes momentos me dieron estos titulos.

De aqui pase al Pentium, y segui disfrutando con mi genero favorito con "Broken Sword", "The Curse of Monkey Island" y el genial y gran desconocido "Toonstruck". No solo disfrute de aventuras graficas. Descubri 2 pedazos de juegos como fueron "Warcraft 2" y "Commandos". Impresionantes.

Y aqui hubo un gran paron videojueguil, ya que empece la carrera y entre estudiar, trabajos y las clases, tenia poco tiempo para jugar.

A finales de 2003 me compre mi actual ordena, un PIV y mi primer juego que me compre fue la megaedicion de "Warcraft 3 Battle Chest", la cual aun no he acabado. Este para mi fue el salto a la next gen, ya que pasar de "Warcraft 2" a "Warcraft 3", para mi  fue un shock. Pero por culpa de la grafica, no podia disfrutar de grandes juegazos.
Asi que navegando por ahi, descubri la emulacion de la PSX con el maravilloso ePSXe. Y gracias al ePSXe conoci al INCREIBLE "Castlevania Symphony of the Night". Y en un foro vi un enlace a un programa de radio que habian hecho sobre la saga Castlevania, y asi es como os descubri.

Y desde entonces me he bajado y casi todos vuestros programas y os escucho en el curro, o cuando me voy a correr, ya que un servidor madruga y no os puede escuchar en directo.

Y gracias a vosotros  Sonrisa, hace poco que me compre una 7600 GS , y hoy hace 3 semanas que soy poseedor de  una "XBOX 360 + Splinter Cell:DA".

Solo me queda animaros a que sigais asiy de nuevo daros las gracias.

Un saludo desde los madriles.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!