Shamash,no estoy mostrando que no tengo el juego original,bueno si...Pero esa no es mi intención.De hecho,el dia 4 seré el primero en comprármelo.Tan solo queria ver si merecÃa le pena...
Y sobre el juego,no sé yo tenia el de la NES y me pareció un juegazo.
No tranquilo si a mi no me importa un pimiento. El de NES en su momento podÃa estar bien (para mi los dragon quest, eran muchÃsimo mejores), pero hoy en dÃa no puedes vender un juego con tan poca carga argumental, se van a esperar un juego al menos parecido a los de snes y no quiero que se lleven esa imagen.
Piensa que para mi hasta que cojes el barquito el juego casi esta bien, pero es allà donde te das cuenta, de la poca historia que te dan, de lo repetitivo de los combates, de que la mitad de las veces tienes que descubrir el camino por pura suerte. Piensa que tu al igual que yo, tenemos otra imagen de estos juegos, al haberlo disfrutado en su formato original. Para mi dark hearth of ukkrul era maravilloso en su momento, pero por mucho que mejoraran los gráficos no lo comprarÃa ni recomendarÃa ahora.
Otro tema es el FFXII.