Mi preview de Final Fantasy III [DS]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi preview de Final Fantasy III [DS]  (Leído 814 veces)
Rapso
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Abril de 2007, 13:40 »

Bueno,pues a pocos días de que salga en España os dejo aquí una preview que hice ayer sobre el juego,es cortita,pero así podéis ver como es  Sonrisa

http://Lhtss4gH_5Q

Salu2!
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 03:38 por Huracan134 » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2007, 14:48 »

No voy a hablar del juego que es LA MAYOR decepción que he tenido en ds. Pero chico no veo conveniente en una review que muestres que no tienes el juego original. Yo estoy en el mismo caso, pero nunca mostraría un video de ello.

Por cierto lo mejor del juego es la presentación, que poco aporta al juego, pero no me acordaba de ella.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Rapso
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2007, 00:36 »

Shamash,no estoy mostrando que no tengo el juego original,bueno si...Pero esa no es mi intención.De hecho,el dia 4 seré el primero en comprármelo.Tan solo queria ver si merecía le pena...
Y sobre el juego,no sé yo tenia el de la NES y me pareció un juegazo.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2007, 14:37 »

Shamash,no estoy mostrando que no tengo el juego original,bueno si...Pero esa no es mi intención.De hecho,el dia 4 seré el primero en comprármelo.Tan solo queria ver si merecía le pena...
Y sobre el juego,no sé yo tenia el de la NES y me pareció un juegazo.

No tranquilo si a mi no me importa un pimiento. El de NES en su momento podía estar bien (para mi los dragon quest, eran muchísimo mejores), pero hoy en día no puedes vender un juego con tan poca carga argumental, se van a esperar un juego al menos parecido a los de snes y no quiero que se lleven esa imagen.

Piensa que para mi hasta que cojes el barquito el juego casi esta bien, pero es allí donde te das cuenta, de la poca historia que te dan, de lo repetitivo de los combates, de que la mitad de las veces tienes que descubrir el camino por pura suerte. Piensa que tu al igual que yo, tenemos otra imagen de estos juegos, al haberlo disfrutado en su formato original. Para mi dark hearth of ukkrul era maravilloso en su momento, pero por mucho que mejoraran los gráficos no lo compraría ni recomendaría ahora.

Otro tema es el FFXII.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!