Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2006, 00:09 » |
|
Ah, y la saga Final Fantasy no esta explotada no? Ahi te dao
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2006, 15:55 » |
|
Ah, y la saga Final Fantasy no esta explotada no? Ahi te dao Cuando decia explotado me referia a su historia, no a la saga en si, MGS es una sola historia de la que apenas se puede sacar mas jugo...pero cada final fantasy es distinto, por mas que sea una saga, cada entrega es un nuevo RPG 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2006, 16:34 » |
|
Ah, y la saga Final Fantasy no esta explotada no? Ahi te dao Cuando decia explotado me referia a su historia, no a la saga en si, MGS es una sola historia de la que apenas se puede sacar mas jugo...pero cada final fantasy es distinto, por mas que sea una saga, cada entrega es un nuevo RPG  Solo queria pikarte 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2006, 16:40 » |
|
Ah, y la saga Final Fantasy no esta explotada no? Ahi te dao Cuando decia explotado me referia a su historia, no a la saga en si, MGS es una sola historia de la que apenas se puede sacar mas jugo...pero cada final fantasy es distinto, por mas que sea una saga, cada entrega es un nuevo RPG  Solo queria pikarte  Jaja sisi, ahora ven con esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2006, 00:21 » |
|
Pues la verdad es que no lo se, me has dejao en bragas :'(, es la ultima?  Pues segun tenia entendido Kojima queria terminar la saga y dedicarse a otros proyectos, (palabras textuales de kojima e? ), en especial a wii que decia que le habia gustado mucho su innvocacion, asique yo espero que acabe con el 4  A ver... Kojima ha dicho que se quiere separar del proyecto Metal Gear, pero no terminar la saga. La saga ha sido traspasada a una division de su confianza con gente que ya programó con el parte de metal gear solid 2 y casi todo el 3. Ademas en palabras del propio Kojima: Snake no muere en MGS4. Ademas preveé dos juegos mas para play 3, uno cada dos años según el. MGS5 saldrá seguro.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 00:28 por CHRONO »
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2006, 00:33 » |
|
Lo que yo decia  Tas ekivokao Dark_Alexi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Septiembre de 2006, 01:08 » |
|
Es cierto, aunke siempre dice lo mismo "este sera el ultimo MGS ke aré" hasta ahora tenia ke hacer lo ke decia Konami, ahora ke aunke sigue trabajando para Konami, tiene una empresa propia, se puede dejar de Snakes y empezar hacer juegos pa Wii 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Septiembre de 2006, 17:53 » |
|
Ok, gracias por la aclaracion y perdon por la mala informacion, pero es lo que habia leido, para que voy a inventarme cosas? xD Bueno, todo aclarado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Septiembre de 2006, 13:52 » |
|
Osea que aun quedan unos dos MGS eeh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Septiembre de 2006, 14:27 » |
|
Osea que aun quedan unos dos MGS eeh  Yo diria ke mas XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Septiembre de 2006, 14:50 » |
|
Osea que aun quedan unos dos MGS eeh  Yo diria ke mas XDD  pos mejor pa mi  bueno y pa lso demas seguidores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|