Aragorito
Gamer
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2006, 11:30 » |
|
WiiPlayStation 3- Coded Arms Assaults
- Mahjong Fight Club(título provisional)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot
PSP- Mahjong Fight Club Japan Fight Version
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel
- Winning Eleven 10
- Silent Hill Origins
Nintendo DS- Mahjong Fight Club DS(título provisional)
- Lunar Knights
- World Soccer Winning Eleven DS
- Castlevania: Portrait of Ruin
- Otogi Jûshi Akazukin
- Lost in Blue 2
PlayStation 2- Powerful Pro Baseball 13
- J. League Winning Eleven 10
- Pop´n Music 13
- Guitar Freaks V2 & Drum Mania V2
- Beatmania IIDX 12DX Happy Sky
- Dancing Stage Supernova
- Magister Negi Magi 3
- FlatOut 2
Xbox 360Arcade- Mahjong Fight Club 5
- World Soccer Winning Eleven 2006 Arcade Championship
- Pop'n music 14 FEVER!
- GuitarFreaks V3
- DrumMania V3
- BeatmaniaIIDX 14 GOLD
- Dance Dance Revolution SuperNOVA
PC- Busô Shinki
- Tokimeki Memorial Online
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 11:56 por Aragorito »
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2006, 04:58 » |
|
Konami, me tiene bastante kemado asi ke a no ser ke nos traten como clientes de verdad pasare mucho de ella, solo les pienso comprar el Castlevania de DS y poco mas >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2006, 09:39 » |
|
Y anadie le pika la curiosidad de ver como se mueve el "nuevo" Snake? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2006, 15:07 » |
|
Por mi ke le den bien forsaken a Snake XDDD, porke la verdad ke entre lo del Subsistence y despues ke el MSG4 no me gusta nada  se han cargado la saga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2006, 15:21 » |
|
Por mi ke le den bien forsaken a Snake XDDD, porke la verdad ke entre lo del Subsistence y despues ke el MSG4 no me gusta nada  se han cargado la saga!! Hombre lo dl subsistence fue uan putada pero al fin va a salir y lo dl MGS4 no se yo lo veo bueno no ?? Que es lo que no t gusta d el ??(Teryon)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2006, 16:20 » |
|
Bueno lo ke no me gusta es la ambientacion en si, nose, no se parece para nada en un MGS, tampoco me gusta el diseño de Snake, ke se parece a mi padre, de hecho son clavaos, solo ke ,mi padre tiene menos pelo XDDD (y no, no voy ha pedirle ke se ponga ha hacer de Snake porke me pega un nhostion XD).
Tambien estan los mechs, vacas O_o nose, se podrian buscar muchas cosas, pero digamos ke el juego no me atrae, despues si es bueno es otra cosa, y ya se vera pero por ahora MGS ha perdido todo el espiritu de la saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daoler
Casual Gamer
PRISON BREAK
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2006, 16:27 » |
|
Por mi ke le den bien forsaken a Snake XDDD, porke la verdad ke entre lo del Subsistence y despues ke el MSG4 no me gusta nada  se han cargado la saga!! Como a todos los metals menos el 1, se les va mucho la olla, he visto el trailer del 4 y vamos, le aparecen los mech esos, se escapa y el piti esta intacto, ni se ha consumido ni nada, vamos tio, que snake va a parecese a Dante de DMC3, con las fantasmadas. Tambien el mariquita del Raiden ( porque, es mariquita) se ve que va a ser el protragonista mas que el Serpiente Solida. No se, a mi el unico metal que me ha gusta mucho es el 1, los demas , idas de olla y tonterias, ademas de que los demas en modo normal son demasiado faciles. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2006, 16:45 » |
|
Bueno estoy de acuerdo en casi todo, lo de ke es demasiado facil, creo ke no, almenos para mi, el nivel esta ajustado, lo de ke Raiden sera prota, te confirmo ke no, ke nisikiera se podra llevar (ahora ke es guay y mola mucho mas), sobre ke es marikita es verdad, pero no por sus gustos sexuales sino por su forma de ser  y repito Snake es clavao a mi padre pero con mas pelo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2006, 23:13 » |
|
No se porque hubo esa oleada contra Raiden...bueno, si lo se, porque era prota de MGS2, y si llega a salir otro tio que no sea Raiden tamb habria sido marikita no?..pues vaya, no esq sea Fan de Raiden  pero no tengo nada contra el...ademas, me mola bastante como personaje. Sobre MGS4 pues todo el mundo incluye la excusa de.."esque Snake se ve muy viejo" xD, no se, a mi eso me parece una tonteria...que mas da?!!, si me dijeras que lo tenemos que llevar con un baston pues vale, pero va a ser el Snake de siempre  Y bueno, esta claro que la mejor historia es la del MGS1, las otras han sido un poco idas de oya como decis, pero tampoko me parecen mal...no se, es cierto que MGS4 no esque haya atraido demasiado, pero no dudo que sera un grande entre los grandes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2006, 23:25 » |
|
Pues a mi Raiden me gusta bastante, me gusto mucho la historia de su infancia y eso, aunque klaro, como Snake no hay nadie. Yo creo ke lo Snake tan mayor no ha molao xq temen ke la saga llegue a su fin. Conclusion: ke MGS2 es un juegazo y los ke han venido y vendran tb lo serán, ah y no os lo perdais, ke jugué primero la parte del juego de raiden y luego la de Snake, normal ke no enterara de nada 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2006, 23:32 » |
|
Yo creo ke lo Snake tan mayor no ha molao xq temen ke la saga llegue a su fin.
Acaso no va a ser asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2006, 23:41 » |
|
Pues la verdad es que no lo se, me has dejao en bragas :'(, es la ultima? 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2006, 23:43 » |
|
Pues la verdad es que no lo se, me has dejao en bragas :'(, es la ultima?  Pues segun tenia entendido Kojima queria terminar la saga y dedicarse a otros proyectos, (palabras textuales de kojima e? ), en especial a wii que decia que le habia gustado mucho su innvocacion, asique yo espero que acabe con el 4 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2006, 23:56 » |
|
Pero los usuarios de la play 3 tienen mucho poder, no creo ke se kede asi, comenzaran a hacer peticiones masivas y al final caerá otro. Fijo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2006, 23:58 » |
|
Pero los usuarios de la play 3 tienen mucho poder, no creo ke se kede asi, comenzaran a hacer peticiones masivas y al final caerá otro. Fijo.  Discrepo de tu idea pero bueno, yo personalmente no pediria otro, creo que la saga ya esta bastante explotada, no cabe un 5 titulo a mi parecer...pero si el usuario es lo que quiere, tal vez Kojima se lo piense, pero repito que yo no lo creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|