-- Especial Playstation 3 -- [18/04/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Playstation 3 -- [18/04/07]  (Leído 33100 veces)
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #660 : 20 de Abril de 2007, 19:57 »

Por cierto acabo de mirar lo de la garantia, y en ningun sitio pone que cambiar el disco duro suprima la garantia, de hecho dentro de el propio librillo de la garantia es donde vienen los pasos de como cambiar el HD.

Jayco para responderte te hago un quote a mi mismo.

Pagina 6 manual de Soporte y Seguridad.

Nunca desmonte ni modfique el sistema ni los accesorios.
Utilice el sistema PS3 y los accesorios de acuerdo con las instrucciones incluidas en la documentacion del producto. No esta permitido el analisis o la modificacion del sistema o los accesorios, ni el analisis y el uso de la configuracion de los circuitos.
La modificacion no autorizada del sistema o los accesorios anulara la garantia.El sistema PS3 no contiene ningun componente que pueda reparar el usuario ( el disco duro incluido puede extraerse, pero no desensamblarse ni modificarse ). Ademas, el usuario corre el riesgo de verse expueto a radiacion laser y a descargas electricas.

Puedes sacar tu disco duro muy bien, pero luego a volverlo a meter porque si lo desamblas de la consola adios muy buenas a la garantia. Vamos creo que lo dicen bien claro.

Yo creo que es mas conflicto de terminos, desensamblar ¿hace referencia a cambiar el disco duro, o a desmontar el disco duro en si?, yo creo que es mas bien lo segundo.

Ademas si te vas a la pagina 13, ahi esta la garantia con todos sus articulos, y veras que no hace mencion ninguna a esto de cambiar el HD, y como dice el articulo que has puesto tu "La modificacion no autorizada del sistema o los accesorios anulara la garantia" creo que cambiar el HD es una modificacion autorizada.

Es que ademas fiajte en el articulo 5 de la garantia.

"Al ejecutar el uso del servicio que inclye esta GARANTIA, nuestro SAT tratara con ustedes la opcios de dejar la unidad HD en el sistema o retirarla y conservarla ..."

Es muy raro que te dejen enviar la consola al SAT sin disco duro si te estropea la garantia.

Explicacion mas sencilla, si cambias el HDD ya acabas de modificar el sistema.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #661 : 20 de Abril de 2007, 20:26 »

Pero ahi habla de modificacion no autorizada. Cambiar el HD es autorizado, digo yo, si te viene las instrucciones para cambiarlo....

AgusTDI
Casual Gamer
*

« Respuesta #662 : 21 de Abril de 2007, 12:54 »

Algunos matices sobre los analisis de los juegos.

Resistance:

-si se puede disparar con los gatillos.

F1 CE:

-si pisas el cesped si que se manchan de hierva, a no ser que sea el cesped de Barhein que es pintura.
-si te chocas con un contrario "si que se inmuta", le puedes llegar a provocar el trompo o destrozos varios. No hace falta que sea muy fuerte el choque, incluso si le das un golpe flojo es posible que le provoques una averia inapreciable y puedes ver como en esa vuelta entra en boxes para ser reparado.
-hechais de menos intensidad de carrera como en toca y por otro lado que sea mas simulacion, eso es contradictorio, ya sabemos todos como son las carreras de F1.
-No creo que los usuarios de consola busquen simulacion pura y dura en el F1, solo nos quejamos los que venimos de jugar a simuladores de PC tipo GTR2, rFactor. La consola es enchufar y jugar. Ademas, no todo el mundo tiene volante y si el F1 fuera mas simulacion ya seria injugable con pad. El control me parece correcto y lo digo yo que juego simuladores de pc con un G25, pero cada plataforma va dirigida a un tipo de usuarios de perfil diferente.
Sr Anderson
Gamer
*

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« Respuesta #663 : 21 de Abril de 2007, 13:34 »

Bueno estaba escuchando el programa y me ha sorprendido el escuhar a Fukuy sobre la anecdota de las "interferencias" del mando por uso de tecnología bluetooth, y el rango de frecuencias en las que trabaja, y quiere puntualizar los datos dados.

Tanto el estandard de comunicación inalámbrica WiFi como Bluetooth trabajan con señales de RF sobre los 2.4GHz, pero su ámbito aplicación es bastante diferente. Mientras con el WiFi se intentaba sustituir capas físicas de una red de ordenadores, con el Bluetooth se focalizó en la sustitución de conexiones cableadas entre dispositivos y PC y facilitar el intercambio y sincronización de datos entre ellos. Por ello, tanto los rangos de cobertura como de potencia emitida son bastante diferentes. Por último, comentar que si PS3 lleva Bluetooth 2.0 no es posible que haya interferencia con WiFi alguno dado que el propio estandard ya en su versión 1.2 implementaba una solución que permitía la coexistencia de ambas tecnologías sin interferencia -además, imaginaros si esto no fuera así, los problemas que daría el propio adaptador WiFi de la consola con su módulo Bluetooth.

Por ello, no sé a priori cuál es exactamente el problema, pero por experiencia, una posible causa podría estar en el modulo Bluetooth usado en el mando y su categoría, porque un mal módulo clase 2 (con rango sobre los 20m) puede ver reducido su rango a la mitad y ojito si la alimentación de la que se dispone empieza a bajar, ya que tratas de mandar lo mismo, con la misma potencia, a la misma velocidad y eso a la larga son más errores, nuevos reenvíos, es decir, se produce una bajada de rendimiento que como resultado dará a un error puntual.

Y bueno quiero que me enrollado demasiado y no sé si me estaré metiendo en una explicación demaisado "técnica" pero bueno, quería que fuese sencilla como tienen que ser. El que se haya quedado con gnas de saber más cosas sobre WiFi y Bluetooth que acudan a la Wikipedia.

PD: Para que XBOXEROS su mando también es RF y trabaja a 2.4GHz.....^^....¡ah! y el de Wii es Bluetooth, si no me equivoco.

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #664 : 21 de Abril de 2007, 15:38 »

Bueno estaba escuchando el programa y me ha sorprendido el escuhar a Fukuy sobre la anecdota de las "interferencias" del mando por uso de tecnología bluetooth, y el rango de frecuencias en las que trabaja, y quiere puntualizar los datos dados.

Tanto el estandard de comunicación inalámbrica WiFi como Bluetooth trabajan con señales de RF sobre los 2.4GHz, pero su ámbito aplicación es bastante diferente. Mientras con el WiFi se intentaba sustituir capas físicas de una red de ordenadores, con el Bluetooth se focalizó en la sustitución de conexiones cableadas entre dispositivos y PC y facilitar el intercambio y sincronización de datos entre ellos. Por ello, tanto los rangos de cobertura como de potencia emitida son bastante diferentes. Por último, comentar que si PS3 lleva Bluetooth 2.0 no es posible que haya interferencia con WiFi alguno dado que el propio estandard ya en su versión 1.2 implementaba una solución que permitía la coexistencia de ambas tecnologías sin interferencia -además, imaginaros si esto no fuera así, los problemas que daría el propio adaptador WiFi de la consola con su módulo Bluetooth.

Por ello, no sé a priori cuál es exactamente el problema, pero por experiencia, una posible causa podría estar en el modulo Bluetooth usado en el mando y su categoría, porque un mal módulo clase 2 (con rango sobre los 20m) puede ver reducido su rango a la mitad y ojito si la alimentación de la que se dispone empieza a bajar, ya que tratas de mandar lo mismo, con la misma potencia, a la misma velocidad y eso a la larga son más errores, nuevos reenvíos, es decir, se produce una bajada de rendimiento que como resultado dará a un error puntual.

Y bueno quiero que me enrollado demasiado y no sé si me estaré metiendo en una explicación demaisado "técnica" pero bueno, quería que fuese sencilla como tienen que ser. El que se haya quedado con gnas de saber más cosas sobre WiFi y Bluetooth que acudan a la Wikipedia.

PD: Para que XBOXEROS su mando también es RF y trabaja a 2.4GHz.....^^....¡ah! y el de Wii es Bluetooth, si no me equivoco.

Anderson es que el lo que dijo es que interferia con moviles y esas cosas.
Que son los que llevan Bluetooth y los que mas facilmente pueden dar conflictos.

P.D: Creo que los Xboxers ya sabian que sus mandos son RF con una patente que tiene Microsoft y que es casi que un Bluetooth en otra frecuencia.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #665 : 21 de Abril de 2007, 15:41 »

Que son los que llevan Bluetooth y los que mas facilmente pueden dar conflictos.

P.D: Creo que los Xboxers ya sabian que sus mandos son RF con una patente que tiene Microsoft y que es casi que un Bluetooth en otra frecuencia.

efectivamente

es como el raton mx1000, es un rf casi como el bluetooth pero propio^^

y si, la wii va por bluetooth genérico

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #666 : 21 de Abril de 2007, 15:45 »

Me ha encantado vuestro programa, como no, en vuestra línea Guiño
Lo único con lo que no estoy del todo de acuerdo, es respecto al tema de retrocompatibilidad, que puede que algunos no les sea útil, o no le lleguen a dar realmente uso, pero se de otros como yo (que vendí la xbox 1 para comprarme la 360), que agradecemos que juegos como ninja gaiden black, que no lo había jugado, o el shenmue, o el street fighter anntollogy que ahora va a ser retrocompatible (para los que aman las 2d esta actualización va a ser la pera), sean retrocompatibles para poder rejugarlos, o jugarlos por primera vez, o para seguir jugándolo por live.
 Yo mismo probé el halo 2 con Samuel (como el ha mencionado en el programa), y si, tiene razón, no le dimos mucho juego, (más que nada porque no tiene un online tan sencillo como puede serlo el del dead or alive 4, y no encontramos muchas partidas "a nuestro gusto"), pero hace una semana lo volví a probar con 6 amigos del live, y estamos seguros que más partidas de capturar la bandera van a caer Sonrisa

PD: Samuel, que hace mucho que no te pasas por el live! Habrá que organizar un torneito del PGR3 para que Samu re-aparezca  Sonreir.
Y esto también va para freeman, que comparte muchos gustos en cuanto a juegos conmigo y me gustaría algún día machacarlo a algo,.. y también va para Fukuy. Y ya que estamos, para Sefirot y Maneo,... para todos XD

Nos vemos.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #667 : 21 de Abril de 2007, 15:58 »

Estoy de acuerdo con Mr.Pixel, la retrocompatibilidad es una baza que no se puede descuidar asi como asi ya que hay gente que tiene un montonazo de juegos y si por ejemplo la tienda game "centro mail", o gamestop de mi ciudad hace la oferta del plan renove pues sin la retrocompatibilidad pierde mucho, vendes tu consola ps2 por la ps3, pagas la diferencia y encimas te quedas con un monton de juegos que ya no puedes utilizar. Creo que esto Sony deberia cuidarlo mas, esperemos que si.

Otra cosa, yo creo que el mando acabaran modificandolo porque como dice Freeman, asi como es ahora es un truñaco, y sino lo haran otras empresas que fabriquen mandos y sony se dara cabezazos por no haberlo pensado antes  Cabreo.

Y una critica, habeis dicho que el Virtua fighter es mas tipo tecnico como un tekken y que los soul calibur o los 2d no lo son, perdonadme que os diga que los beat em up tipo neo geo batlle coliseum, fatal fury, o kof son de lo mas tecnico que me he tirado a la cara, vale que se puede jugar sin tener ni zorra simplemente machacando botones, pero si sabes jugar tiene un montos de movimientos y combinaciones muy dificiles de realizar y que conllevan mucha practica.

Saludos  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #668 : 21 de Abril de 2007, 16:32 »

efectivamente

es como el raton mx1000, es un rf casi como el bluetooth pero propio^^

y si, la wii va por bluetooth genérico

La PS3 tambien hace interferencias en los MX1000 y lo se porque de momento la PS3 solo la he usado en mi casa ( la que me estoy montando xD) y en casa de mis suegros alli me lleve mi viejo MX1000 y cuando tengo la PS3 encendida el MX1000 alguna veces pega saltitos el puntero.

Sr Anderson
Gamer
*

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« Respuesta #669 : 21 de Abril de 2007, 18:37 »

Carpazo eso de los saltitos de puntero me lo hace a mi un raton óptico y no inalámbrico que tengo en el curro.....y también es Logitech XD
« Última modificación: 21 de Abril de 2007, 18:40 por Sr Anderson » En línea

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #670 : 21 de Abril de 2007, 22:10 »

Carpazo eso de los saltitos de puntero me lo hace a mi un raton óptico y no inalámbrico que tengo en el curro.....y también es Logitech XD

Anderson pero es que es curioso que solo los haga cuando enciendo el mando de la PS3 o estoy enredando con los moviles y pasando cosas por bluetooth xD.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #671 : 24 de Abril de 2007, 17:59 »

wenas

ya he escuchado el programa, y me molao bastante^^

fukuy, yo si he disfrutado del programa Sonreir

tenía muchos detallitos que comentar pero se me olvidan xD

un saludo^^

Adriamichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #672 : 24 de Abril de 2007, 21:25 »

Muy buena la parte de historia, esta bien documentada Aunque parece mentira que Sony trate así a sus "clientes" o futuros clientes.

De todas maneras, con playstation siempre ha sido de vender humo (¿Os acordáis que con la PS2 se podian hacer bombas nucleares?  Sonreir) e incluso hace más año (en el 95) ya hablaban de la PS3, o eso ponía en la superjuegos.

http://img239.imageshack.us/my.php?image=scansuprejuegosuh0.gif
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #673 : 25 de Abril de 2007, 19:01 »

Muy bueno el especial Sonrisa. Mis Felicitaciones a todos!!!! Brindis

P.D: a ver si hablas mas Maneo!!!!  Sonreir  Sonreir

Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!