FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Playstation 3 -- [18/04/07]  (Leído 33100 veces)
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 18 de Abril de 2007, 11:36 »

pos yo tambien estaré.

Por cierto quien dijo "Es aqui donde se flambea la ps3?" jaajjajajaj nashoooo Happy

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #16 : 18 de Abril de 2007, 11:43 »

pos yo tambien estaré.

Por cierto quien dijo "Es aqui donde se flambea la ps3?" jaajjajajaj nashoooo Happy

No fue Programer  Huh?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #17 : 18 de Abril de 2007, 12:28 »

pos yo tambien estaré.

No fue Programer  Huh?

Sip el unico he inigualable xD.

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #18 : 18 de Abril de 2007, 12:33 »

Pinta muy bien, si esta noche me dejan escaparme del online de resistance a tiempo podre escucharlo mas contento con un par de victorias mas en mi ficha
flubbers
Gamer
*

« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2007, 13:39 »

Tengo curiosidad por saber algo mas acerca de ps3, aunque no la tengo quiero saber mas acerca de esta consola. Suerte con este programa, lo escuchare desde el curro si puede ser, saludos

AvFenix
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2007, 13:42 »

Es un programa que esperaba desde hace tiempo y por el que tengo gran interés como usuario de PS3. Lo de poner los puntos sobre la íes y llamar al pan pan y al vino vino, me parece estupendo, pero espero que esto signifique que en este especial haya la misma imparcialidad y el mismo trato hacia la PS3 que el que tuvieron en su día la X360 y la Wii en sus respectivos especiales.

Saludos
David_Snake
*

« Respuesta #21 : 18 de Abril de 2007, 13:42 »

pos yo tambien estaré.

No fue Programer  Huh?

Sip el unico he inigualable xD.

vale, me equivocao Sospecha

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2007, 14:21 »

Es un programa que esperaba desde hace tiempo y por el que tengo gran interés como usuario de PS3. Lo de poner los puntos sobre la íes y llamar al pan pan y al vino vino, me parece estupendo, pero espero que esto signifique que en este especial haya la misma imparcialidad y el mismo trato hacia la PS3 que el que tuvieron en su día la X360 y la Wii en sus respectivos especiales.

Saludos
Pues tengo una mala noticia que darte:

No tendremos la misma imparcialidad que tuvimos en el X360 Day.

Básicamente porque si algo hemos de reconocer y admitir es que ese Especial no la tuvimos. Pese a que en su momento el sabor de boca fue bueno, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que nos pudo la espectacularidad de ser la primera Next-Gen y el programa nos salió más Xboxer de lo que nos hubiera gustado. Eh, que si la PS3 hubiera sido la primera quizá nos hubiera pasado igua en su momento (hoy no).

No obstante, hay una buena noticia:

Si seguiremos la linea del especial de Wii en el que si elaboramos la linea deseada.

Pd: El Dossier pasa las 20 páginas ^__^.
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 14:23 por SamuelSnake » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #23 : 18 de Abril de 2007, 14:25 »

Saludos
Pues tengo una mala noticia que darte:

Básicamente porque si algo hemos de reconocer y admitir es que ese Especial no la tuvimos. Pese a que en su momento el sabor de boca fue bueno, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que nos pudo la espectacularidad de ser la primera Next-Gen y el programa nos salió más Xboxer de lo que nos hubiera gustado. Eh, que si la PS3 hubiera sido la primera quizá nos hubiera pasado igua en su momento (hoy no).

No obstante, hay una buena noticia:

Si seguiremos la linea del especial de Wii en el que si elaboramos la linea deseada.

Pd: El Dossier pasa las 20 páginas ^__^.

Totalmente de acuerdo, ese especial se me fue de las manos por completo (en cuanto a dirección), e hizo que en definitiva, se nos fuera a todos (muchos son los motivos que llevaron a que quedara un programa muy xboxer, algo de lo que me arrepiento en suma).

Con Wii no pasó, tampoco sucederá con PS3. El programa va a quedar de fábula, ya os aviso a todos Lengua.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2007, 16:24 »

Es cierto que el de Wii quedo mas objetivo, pero fue infinitamente mas divertido el de 360 Lengua quieras queno, cada cosa tiene su puntillo, pero es cierto que como medio de informacion debais regiros por la linea del Especial Wii.
En fin, estoy deseando sentir esa sensacion que dejais tras cada analisis de: "que ganas tengo de comprarme este juego/consola!!"

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #25 : 18 de Abril de 2007, 17:02 »

Si señor,programa interesante el de hoy

Tengo ganas de oir esas opiniones del magnifico ON Team sobre la PS3,asi que bolsitas de palomitas o derivados y a disfrutar Happy

Por cierto este finde estuve de barbacoa,despues de comer y recoger,estuvimos unos amigos asi charlando de videojuegos y tal,y les enseñe la web (en un portatil que teniamos alli),les conte cosillas sobre el programa y el foro (siempre cosillas buenas eh Lengua)

Total que les encanto,asi que esta noche tendreis mas oyentes Happy
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 17:05 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #26 : 18 de Abril de 2007, 17:33 »

Si señor,programa interesante el de hoy

Tengo ganas de oir esas opiniones del magnifico ON Team sobre la PS3,asi que bolsitas de palomitas o derivados y a disfrutar Happy

Por cierto este finde estuve de barbacoa,despues de comer y recoger,estuvimos unos amigos asi charlando de videojuegos y tal,y les enseñe la web (en un portatil que teniamos alli),les conte cosillas sobre el programa y el foro (siempre cosillas buenas eh Lengua)

Total que les encanto,asi que esta noche tendreis mas oyentes Happy

¡Ahí ahí Razielus! Haciendo propaganda, jajaja. Te has ganado un karnazo Mega LOL

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #27 : 18 de Abril de 2007, 17:40 »

Sería más bien parcialidad.... ¿no? Precisamente lo que nos faltó en el especial de 360 fué eso, imparcialidad.
Para que negarlo, en aquel programa la participación de Xavi Poder estuvo demasiado fuera de onda con respecto a la línea que nosotros queremos seguir en nuestro programa. Pero bueno, de los errores se aprende y no volverá a ocurrir.

No cabe duda que PlayStation es mucha "Plei", y en nuestro país más, así que en esta ocasión el especial será el más grande y completo de los hechos hasta ahora sobre el lanzamiento de una consola en MeJ y ON.
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 17:47 por FuKuy » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 18 de Abril de 2007, 18:35 »

Espero poder escucharlo en directo que los ultimos no he podido y hoy va y el ordenador se bloquea del todo y solo estaba viendo la web de hardgame2, el reseteo no va, las letras de la bio al iniciar estaban corruptas con caracteres extraños y el windows no va ni en modo aprueba de fallo, monitor se apagaba y tampoco me iba el linux, me temi lo peor al final lo he abierto, desmontado pieza a pieza y limpiado y por fin funciona, aunque ya tiene 5 años nunca me habia fallado y hoy derrepente .....

Espero que dure y os pueda escuchar

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #29 : 18 de Abril de 2007, 18:51 »

Haber como esta el programita de esta noche, me incorporare un poco mas tarde "no mucho" ya que hacen Heroes y estoy hipermegaenganchado, a vosotros tambien  Abrazo, pero siempre puedo escuchar lo que me falta mas tarde.

pd: La verdad es que el especial X360 fue un desparrame  XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!