Creo que el de la peluca rubia era el protagonista de la serie Bobobobo Bobobo. El nombre se las trae, quizás una de las series más absurdas (después de Excel Saga XD) que he podido ver.
Como prometÃ, aquà tengo también las fotos que hice, no están todas, pero son las más representativas. Cuando mis amigos me pasen las de sus compras, las subiré también. A ver si el dichoso Imageshack me deja de dar errores...

Figuras de Sin City, Terminator y Hellraiser, perdonad por el poco detalle, los plásticos de las cajas reflejaban la luz y...bueno, son estas:

Figuras variadas y algunas en Super Deformed, de lo más curradas:

Kuchiki Rukia y Kon, Bleach al poder, que gran serie SIN RELLENO XDDDDDD:

Mugs para todos los frikigustos:

Más mugs:

Camisetas, por cierto, impresas en excelente calidad y colorido, aunque estas no son las más vistosas. Les hice la foto porque me acordé de la firma de Yuri:

Más camisetas, en este caso, la foto centrada en la que me compré más tarde, dedicada al último de los Siete Samurais de Akira Kurosawa, Kikuchiyo:

Original (XD) cartel de bienvenida de los amigos de Otaku-Shin, organizadores del evento:

Una de tantas tiendas que conforman la zona de compras:

Por fin algunas editoriales importantes se dignan a hacer acto de presencia:

Videojuegos, habÃa como 5 Gamecube's, un par de Wii's, dos o tres PS2 y una PS3 (¿dónde está la 360?)

Tiendas de ropa y artÃculos de la cultura gótica y/o Metal(a quien no le guste esta descripción, si prefiere tribu urbana o grupo no tan minoritario...):

Unas Hijas de la Noche que se dejaron retratar por este humilde servidor, además les dije que verÃan aquà la foto, gracias por ser tan amables:

El dÃa que fui yo habÃa pocos Cosplayers, al menos cuando me pillaron con la cámara en la mano (pero estaban currados):

Figuras de Saint Seiya, me sobresaltó la cantidad de merchandising que habÃa de esta serie, era abrumadora:

Dardo, la espada de Frodo Bolsón, que anteriormente fue propiedad de Bilbo:

Perdonad por lo del plástico, lo tenÃan en casi todas las tiendas, es Gama-chan, el monedero de Naruto:

Figuras de Dragonball entre otras, con un acabado bastante aceptable, fijaos en la figura de Piccolo Daimaoh siendo absorbido por el Torbellino:

Esta camiseta me encantó, es simple, pero simpática:

Espacio para los amantes de los piercings, y algunos ejemplos no aptos para cardÃacos o de alma sensible:

La misma cosplayer que ha sido posteada antes, me llamó la atención:

Camisetas, como ya he dicho, muy bien impresas:

Me encanta la de Ryoga (Ranma 1/2) y fijaos en el error de ortografÃa de la de HellSing:

Montones y montones y más montones de figuritas, peluches, miniaturas y demás artÃculos variados:

La imagen de Naruto realizando el Kage Bunshin y la de Kakashi con el Chidori, valÃan como 120€ (están casi a la derecha del todo):

Algunas figuras tenÃan más de 3D XD:

Postearé el resto de fotos cuando me las manden. Me lo pasé muy bien, en un ambiente freak a más no poder, donde nadie es considerado "bicho raro" y cualquiera puede pasearse por donde le venga en gana con el aspecto que quiera. Hasta luego!