Salón del Manga Jerez 2007
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salón del Manga Jerez 2007  (Leído 40097 veces)
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Sé tú mismo... ..

« : 14 de Abril de 2007, 16:19 »

Este fin de semana se celebra el Salón del Manga 2007 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Desde el viernes hasta el domingo concurre gente de todas partes de España para ver los disfraces, comprar en las tiendas, disfrazarse (claro, si no quien iba a ver a nadie disfrazado XD) y competir en Cosplay, lucha con gomaespuma, videojuegos, Anime-Karaoke, etc. Si quereis pasar un día divertido y quizás encontrar algo que os guste ya sabeis http://www.otaku-shin.com/

P.D.: Prometo fotos.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2007, 23:48 »

Aun toy subiendo fotos, es que imageshack me ha dao un monton de errores al subir.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2007, 23:54 »

Me alegro de ver un post sobre el Salón, yo mismo iba a abrir uno jeje.

Pues nada! Este último fin de semana estuve por Jeréz y visité el Salón del Manga y Anime que todos los años por estas fechas se da cita allí. Era la segunda vez que iba a dicho Salón y, aunque no soy muy seguidor del mundillo manga/anime y tal, es cierto que es un sitio que merece la pena visitar, sobre todo por las fotos que puedes hacer y la cantidad de rarezas/personajes que se ven por allí Sonreir.

El nivel de los cosplays este año ha subido una barbaridad, prueba de ello son algunas de estas fotos, realmente currados los disfraces.

Esos agradables conejitos del Rayman Raving Rabbids Sonreir. Molaba cuando se ponían todos a correr y a dar gritos jeje.

Dr. Zoidberg de Futurama para servirle xD.

No sabíamos de qué iba disfrazado. Hasta que le preguntamos..."Voy de No Disponible del Messenger"  Impresionado

No me preguntéis porque no tengo ni idea de qué serie o manga es. Sólo se que el vestidito tenía un curro importante y que hasta las orejas se las había trabajado. Por cierto, llevaba un tanga y se le veían los cachetes con el aire... :?

Para mí el mejor cosplay del Salón con diferencia. Lástima que no le hice más fotos a esta chica disfrazada de Pyramid Head.

La familia Resident Evil 4 casi al completo Sonreir. Los dos "Don Salvador" son magníficos xD. Ashley Graham en su papel jeje.

Soul Calibur 3. Setsuka y Tira están genialmente recreadas.

Mazinger-Z, un amigo y un personaje en sí mismo xD. Me dijeron de qué serie era pero ahora no recuerdo. Menudo personaje, repito xD. Mi amigo y yo ibamos con camisetas a base de logos de videojuegos hechas por nosotros mismos, la verdad es que quedaron muy wapas.

Tenéis muchas más fotos por si os interesan en este enlace:

[Enlace]

El año que viene repito casi seguro.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2007, 18:28 »

Creo que el de la peluca rubia era el protagonista de la serie Bobobobo Bobobo. El nombre se las trae, quizás una de las series más absurdas (después de Excel Saga XD) que he podido ver.

Como prometí, aquí tengo también las fotos que hice, no están todas, pero son las más representativas. Cuando mis amigos me pasen las de sus compras, las subiré también. A ver si el dichoso Imageshack me deja de dar errores... Cabreo

Figuras de Sin City, Terminator y Hellraiser, perdonad por el poco detalle, los plásticos de las cajas reflejaban la luz y...bueno, son estas:

Figuras variadas y algunas en Super Deformed, de lo más curradas:

Kuchiki Rukia y Kon, Bleach al poder, que gran serie SIN RELLENO XDDDDDD:

Mugs para todos los frikigustos:

Más mugs:

Camisetas, por cierto, impresas en excelente calidad y colorido, aunque estas no son las más vistosas. Les hice la foto porque me acordé de la firma de Yuri:

Más camisetas, en este caso, la foto centrada en la que me compré más tarde, dedicada al último de los Siete Samurais de Akira Kurosawa, Kikuchiyo:

Original (XD) cartel de bienvenida de los amigos de Otaku-Shin, organizadores del evento:

Una de tantas tiendas que conforman la zona de compras:

Por fin algunas editoriales importantes se dignan a hacer acto de presencia:

Videojuegos, había como 5 Gamecube's, un par de Wii's, dos o tres PS2 y una PS3 (¿dónde está la 360?)

Tiendas de ropa y artículos de la cultura gótica y/o Metal(a quien no le guste esta descripción, si prefiere tribu urbana o grupo no tan minoritario...):

Unas Hijas de la Noche que se dejaron retratar por este humilde servidor, además les dije que verían aquí la foto, gracias por ser tan amables:

El día que fui yo había pocos Cosplayers, al menos cuando me pillaron con la cámara en la mano (pero estaban currados):

Figuras de Saint Seiya, me sobresaltó la cantidad de merchandising que había de esta serie, era abrumadora:

Dardo, la espada de Frodo Bolsón, que anteriormente fue propiedad de Bilbo:

Perdonad por lo del plástico, lo tenían en casi todas las tiendas, es Gama-chan, el monedero de Naruto:

Figuras de Dragonball entre otras, con un acabado bastante aceptable, fijaos en la figura de Piccolo Daimaoh siendo absorbido por el Torbellino:

Esta camiseta me encantó, es simple, pero simpática:

Espacio para los amantes de los piercings, y algunos ejemplos no aptos para cardíacos o de alma sensible:

La misma cosplayer que ha sido posteada antes, me llamó la atención:

Camisetas, como ya he dicho, muy bien impresas:

Me encanta la de Ryoga (Ranma 1/2) y fijaos en el error de ortografía de la de HellSing:

Montones y montones y más montones de figuritas, peluches, miniaturas y demás artículos variados:

La imagen de Naruto realizando el Kage Bunshin y la de Kakashi con el Chidori, valían como 120€ (están casi a la derecha del todo):

Algunas figuras tenían más de 3D XD:

Postearé el resto de fotos cuando me las manden. Me lo pasé muy bien, en un ambiente freak a más no poder, donde nadie es considerado "bicho raro" y cualquiera puede pasearse por donde le venga en gana con el aspecto que quiera. Hasta luego!

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2007, 18:47 »

Muy wapas todas las fotos Ihsanshade, que envidia, gracias por trasladar la magia friki a el foro.

¿No te compraste nada? Yo creo que si voy me arruino. XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NicoleLowe
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2007, 15:50 »

HOla, soy la chica del cosplay de las orejas y supuesto tanga... El cosplay es del juego Lineage II... y quisiera añadir de que no llevaba tanga ¬_¬U sino que era un body y por detras era de braga como la de los bañadores. XDD
Me hace ilu que pongan foto mias jejej, me curre muchisimo ese cosplya aunque para Cadiz tengo que arreglarle algunos fallos.
Un saludo!!!
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2007, 15:54 »

HOla, soy la chica del cosplay de las orejas y supuesto tanga... El cosplay es del juego Lineage II... y quisiera añadir de que no llevaba tanga ¬_¬U sino que era un body y por detras era de braga como la de los bañadores. XDD
Me hace ilu que pongan foto mias jejej, me curre muchisimo ese cosplya aunque para Cadiz tengo que arreglarle algunos fallos.
Un saludo!!!

El cosplay es cojonudo tal como esta, enhorabuena, esta realmente bien  Aplauso Ok

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2007, 06:13 »

Gracias Nicole, es un gran disfraz, pero como estabas realmente seria, no sabía si hacerte la foto. Al final fuiste tan amable de prestarte a ello. Espero verte el año que viene por allí, ni yo ni mis amigos/hermana/novia solemos faltar desde hace 4 ó 5 años. Un saludo.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2007, 06:18 »

En breve tengo la intención de postear fotos de lo que nos compramos mis amigos y yo. Particularmente, el poster de Mazinger en imagen real, la figura de Riuk (el shinigami de Death Note), el set de Death Note (el cuaderno, la pluma, un llavero de "L" y un poster), la figura de Super Mario (champiñón incluído XD) de 40 ó 50 cm, las camisetas, el reloj de FullMetal Alchemist, Gama-chan (monedero de Naruto), las figuras de Final Fantasy Tactics Advance (muy detalladas, 6€ cada una) y otras cosillas que ahora no recuerdo.

Neko_Doll
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2007, 14:55 »

nyaaa saludosXD soy una de las que llamas hijas de la noche, concertamente la de rojo y negroXD  no veas que se nos olvido el nomre del foro sabiamos que era ultimo mas algoXDDDDD pero lo encontre de chambaXD

muy bien  las fotos de los cosplayer nyaaa y la verdad es que opino que otros años el salon fue mas divertidoU_U pero buenoooo

byeeee^^
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 14:56 por Neko_Doll » En línea
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2007, 00:24 »

Me alegro de que encontraras el foro Neko_Doll, normalmente no suelo hacer fotos a quienes no van disfrazados por si molesto, pero el estilo gótico es algo que siempre me ha atraído y por eso os lo pedí por favor. Gracias de nuevo por dedicarme un minuto y a ver si nos vemos el año que viene.Nyaaaa!!XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!