FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 13 de Abril de 2007, 12:24 » |
|
Será una colaboración entre nVidia y Capcom. Soportará DX10 y una resolución de hasta 2560*1600. Saldrá este mes de Junio en USA y Europa. Fuente: http://www.famitsu.com/pcent/news/2007/04/13/505,1176437552,70139,0,0.html
Esto si que me ha pillado totalmente de imprevisto... caray. Si bien el motor de Lost Planet ya se habÃa anunciado para PC. Ver siguiente imagen: NO es fake, la screen corresponde a una presentación de CAPCOM del MT Engine (usado en Lost Planet y Dead Rising), que hicieron en Japón. Ver más info aquÃ. Me sorprende que la noticia haya salido asà tan de sopetón, y que el juego vaya a salir además tan pronto..... en Junio. Y ya puestos, que CAPCOM se curre, al fin, un buen port a PC, con soporte incluido para DX10, me deja aún más anonadado y contento cabe decir. Gran noticia para los PeCeros, no cabe duda. Yo ya tengo el juego en 360, pero no descarto pillarme también esta versión... quien sabe...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 13:11 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2007, 12:57 » |
|
Mal pinta las cosas para los negocios en consola de Ms, si todos sus hits van poco a poco pasando a PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 13:18 » |
|
gran noticia para uno que aun no tiene consola Next-gen 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2007, 13:22 » |
|
Mal pinta las cosas para los negocios en consola de Ms, si todos sus hits van poco a poco pasando a PC
¿Mal?  . Pero si el PC también es suyo. Lost Planet ya ha vendido lo que pretendÃa y aunque seguirá vendiendo en 360, el boom ya pasó. El que salga en PC no sólo es una buena noticia para los PCeros, sino que también lo es para el Games for Windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2007, 13:35 » |
|
A mi tambien me parece una buena noticia, a ver si hacen una conversion decente, que las conversiones a pc de Capcom siempre han sido para olvidar, aunque las imagenes tienen buena pinta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2007, 13:37 » |
|
David no es lo mismo el negocio de pc que el de consola; y, segun mi opinion basada en mi experiencia y las incertidumbres de amigos mios, sobre todo titulo que sale en Xbox 360 constantemente pende la sombra de su posterior salida en pc.
Ayer mismo, un intimo amigo mio me dijo una frase que la soltare aqui para ilustrar lo que quiero decir:
"Para que comprarme una 360 y no una ps3, si al final acabare jugando a los mismos juegos que en pc??"
Pd: No pongo que es buena noticia para los de pc pq eso es algo evidente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2007, 13:40 » |
|
¿Mal?  . Pero si el PC también es suyo. Lost Planet ya ha vendido lo que pretendÃa y aunque seguirá vendiendo en 360, el boom ya pasó. El que salga en PC no sólo es una buena noticia para los PCeros, sino que también lo es para el Games for Windows. Además que el lanzamiento inicial siempre será para consola, y tiempo despues, para PC. Quieras o no, la consola gana un pelin más que en PC. Y asà el PC no se queda tan 'apartado' en titulos. Y para los que entiendan: ¿Lost Planet, no podria funcionar bajo DX9? ¿Realmente es necesario sacarlo para DX10, o no es más que estrategia MS para tirar más del Vista? U_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2007, 13:43 » |
|
me alegro mucho por los PCeros, yo ya lo tengo en la 360 y no me lo volveré a comprar, pero, asi muchos que lo deseaban podrán jugar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2007, 14:31 » |
|
Con esas imagenes y el que no vaya a hacer el port sourcenext ya deja claro que no sera un caso re4. Preferiria que saliera Dead Rising,que es el juego para x360 que veo mas inetersa a mi ver,pero no esta nada mal para empezar Edit:no es que la cosa vaya mal para la nueva consola,de hecho,va fenomenal..es que desarrollar juegos es cada vez mas caro y cuantos mas beneficios puedan sacar del juego,mejor.Solo unos pocos juegos se quedarian solo en pc,x360 o ps3.No hay mas que ver el multiplataformismo de juegos originarios de las 3 plataformas.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 15:37 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2007, 16:17 » |
|
gran noticia para uno que aun no tiene consola Next-gen  estoy contigo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2007, 18:08 » |
|
Gran noticia sin duda, más opciones como siempre, eso sÃ, que no hagan ports cutres made in Capcom.. vease RE4...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
weekeelee
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2007, 18:26 » |
|
Buena noticia, cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor
Tan malo es el port de RE4 para PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2007, 19:34 » |
|
Peor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2007, 20:06 » |
|
Buena noticia, cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor
Tan malo es el port de RE4 para PC?
Increiblemente malo,uno de los 5 peores ports de la historia para cualquier plataforma.No tiene sombras ni iluminacion ni niebla ¡¡ni oscuridad!! Segun Meristation,Ubisoft ha confirmado de que sacaran un parche,pero como que ya lleva tiempo el juego a la venta y la gente aun sigue esperando.Ni siquiera ha salido aun la version estadounidense.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer