FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ending de ON - 1ª y 2ª Temporada -  (Leído 7199 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« : 12 de Septiembre de 2006, 22:45 »

Sencillo, sin florituras, y sin apenas montaje; intentando captar la esencia de las muchas opiniones que se vertieron, incluída la mía (aunque no la diera a conocer). El trabajo ha no ha sido más que la elección de los dos temas que conforman el Ending. A ver que os parece. Espero que os guste.

Ending ON
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 03:26 por DavidFreeman » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2006, 23:01 »

No esta mal, le doy un 6'5 si me permites ponerle valoracion...

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2006, 23:10 »

A mi me gusta, forastero  Cowboy

StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2006, 23:17 »

Pues la verdad, a mi no me ha transmitido nada, ningún sentimiento, asi como la sintonia de apertura de ON tiene mucha fuerza desde el principio, esta la veo muy ... "insipida". La acabo de volver a escuchar y lo mismo. Es que no me inspira nada de tranquilidad, sosiego, relax que creo que es lo que has intentado transmitir con este tipo de ending, no? ... nada de nada. Asi como otras veces os decimos el buen trabajo realizado, veia conveniente tambien expresaros esta opinión. (sin animo de molestar o infravalorar el trabajo hecho) Sonreir

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2006, 23:24 por StarBranD » En línea
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2006, 23:24 »

Pues la verdad, a mi no me ha transmitido nada, ningún sentimiento, asi como la sintonia de apertura de ON tiene mucha fuerza desde el principio, esta la veo muy ... "insipida". La acabo de volver a escuchar y lo mismo. Es que no me inspira nada de tranquilidad, sosiego, relax... nada de nada. Asi como otras veces os decimos el buen trabajo realizado, veia conveniente tambien expresaros esta opinión. (sin animo de molestar o infravalorar el trabajo echo) Sonreir

Un saludo.

Gracias por tu observación. Viene bien saber esas cosas, para nada me molesta. Yo tomo nota ^^.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2006, 23:25 »

Si te digo que pensé en proponer into the wilderness en la version del ending...

Y además al final has optado por poner canción epica + subidon algo mas cañero, como sugerimos algunos...

Samu es todo amor LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2006, 23:33 »

Si te digo que pensé en proponer into the wilderness en la version del ending...

Y además al final has optado por poner canción epica + subidon algo mas cañero, como sugerimos algunos...

Samu es todo amor LOL

Jajaja, todo amor dice Mega LOL. Estás mal de la cabeza, pero me parto contigo Jojo.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2006, 23:45 »

A mi me gusat mas lo del final , lo dl principio no sta mal pero no se el oeste a mi aloemrjo no me llena  Happy
Pero mui bueno eeh

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2006, 00:29 »

Pues... para epico, y curro, el opening. Se nota que le pusiste ganas. Este ending.....no me gusta mucho... No haviamos quedado en poner uno cañero rollo DDR?

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2006, 00:33 »

A mí me gusta pero no se si el principio es demasiado parecido a la banda sonora de una película del oeste para ON

StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2006, 00:38 »

Pues... para epico, y curro, el opening. Se nota que le pusiste ganas. Este ending.....no me gusta mucho... No haviamos quedado en poner uno cañero rollo DDR?

Yo creo que le iria más bien para finalizar el programa algo con "fuerza", para que te quede un buen sabor de boca, no una sensación de nostalgia o tristeza. Coño! un programa de ON tiene que ser sinonimo de alegria y buen rollo, no?
Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2006, 08:37 »

Pues la verdad esque a mi me ha gustado bastante (aunque el punto de unión entre las canciones... nose, me falla algo), pero me parece que realmente poniendolo en el contexto de la 1 de la mañana en el final de ON quedará muy bien. Y es que lo que se ha de hacer es poner las cosas en contexto, y además darle una oportunidad...

Donde estan todos esos que no les gustaba la cancion de soul blade de la intro? A que despues de escucharlo unas cuantas veces les encanta? Demosle al ending una oportunidad, y pongamoslo en contexto... Ya vereis como os acabara gustando!

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2006, 08:52 »

Que grande Samu!! solo por poner la intro del WILD ARMS habia que ponerte un monumento (que alma de rolero tienes jodio)

La 2ª cancion no se de que juego es pero queda bien Aplauso

A mi me gusta

(a ver si algun dia usas el in the mist de ICO para hecer algun temilla de esos que sabes hacer tu Mega LOL)

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2006, 10:33 »

Pues la verdad esque he reescuchado el tema varias veces, y pese a que sigo notando un poco ese nexo entre las dos (un poco inevitable por ser tan absolutamente distintas xD) cada vez me gusta mas.

De verdad que cuando mas lo escuchas mejor suena.

Dadle una oportunidad!!!

PD: Nose si era tu objetivo, pero la música de la primera cancion me recuerda bastante a la compuesta por Ennio Morricone para la "trilogia de la muerte" de Sergio Leone (especial mencion para "El Bueno, el Feo y el Malo"). A mi nunca me han gustado los westerns (de verdad que es un genero que no me gusta nada), pero la trilogia de sergio leone son OBRAS MAESTRAS ("Por un puñado de dolares", "la muerte tenia un precio" y "el bueno el feo y el malo"), así que os recomiendo a todos que la veais.

EDITO: He escuchado todavía mas veces la canción y creo que lo que quedaria bien es que justo en el punto en el que se acaba la primera y empieza la segunda, con ese golpe fuerte de la segunda, en el momento en el que empiezan las guitarras electricas, dejase de sonar la primera, ya que el tempo no es el mismo y queda un poco raro oír el silbido sin seguir el ritmo de la segunda canción... pero no tengo ni idea de música, así que no me hagas mucho caso xD
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 10:37 por Jofre » En línea

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2006, 10:50 »

Pues Samu, sinceramente, a mi me encanta Aplauso .

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!