¿Quien va al Salon del Manga de Jerez 2007? [13,14 y 15 de Abril] [Este viernes]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien va al Salon del Manga de Jerez 2007? [13,14 y 15 de Abril] [Este viernes]  (Leído 988 veces)
Wampiro
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 11 de Abril de 2007, 14:38 »

Info en la web de los organizadores: http://www.otaku-shin.com/

Yo voy con peña, nos quedamos a pernoctar en el Albergue Juvenil (suele reunirse alli la crem de la crem de los arrastraos).

He oido que van a hacer campeonato de frets on fire y que estará montada una ps2 con el guitar jero. Yo voy a ponerme a jugar ahora (un año sin tocarlo xDDDD) para desenumecer los dedos, por si tengo oportunidad de hacer el capullo un ratito Sonreir

Pues eso, algun ONero se va a pasar por allí?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2007, 01:15 »

Yo iria para rememorar viejos tiempos jejeje ademas estoy hasta de vacaciones... si no fuera porque mi novia no tiene, y no me dejaria ir solo... xDDDD

Pero me haria ilusion, que la ultima vez que fui al salon de jerez hace ya unos añitos de eso...

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2007, 02:24 »

Te pilla lejos no? De donde eras tu?

Yo llevo varios años llendo a salones, primero fue a malaga y luego a Jerez, aunque el año pasado falté Triste Mas que por als 4 cutretiendas con precios inflados y las 3 actividades chorras voy por pasarme un finde por ahi con la peña Sonreir Y por el ambiente de frikismo extremo que se respira tambien... anda que no te ries =)

Solo lamento no haberme cosplayado nunca, y cada vez me hago mas viejo y la cosa será mas humillante Sonreir Pero a mi no me entierran sin habrme puesto unas mallas emplumadas y haber bailado al son del mambo del chocobo! LOL

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2007, 02:27 »

Hombre... lejos lejos no me pilla, yo soy de malaga, y a jerez hay menos de 2 horas en coche. El tema esta en que ese fin de semana no estoy en malaga, sino en granada, y ahi si que me pilla mas lejos ya Lengua

Yo fui hace mucho al de jerez (creo que fui al del 99 o el 2000 no me acuerdo...), y mis colegas y yo nos disfrazamos todos de guerreros del espacio, que nos hicimos unas armaduras de gomaespuma chulas chulas acompañadas de unas mallas y un rabo xDDD

Hasta gane un concurso de doblaje y todo xDDDD

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2007, 10:09 »

Yo tambien iria, pero no time (soy de Granada)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2007, 10:24 »

Yo tambien iria, pero no time (soy de Granada)
venga ssnake..cogemos el peke lancia y nus vamos pa aya!pero conduzco yo q tu vas de sin papeles por la vida xD

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2007, 21:25 »

He vuelto de allí hace un rato, y estoy subiendo fotos a Imageshack. Tengo un post en Offtopic donde las colgaré. Si hubiera visto antes este post, quizás me habría puesto en contacto con vosotros. Igual os he visto o vosotros a mí, soy bastante grandote y llevaba una camiseta roja, era facil verme entre tanto gótico de negro XDDD

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2007, 16:12 »

Pues yo iba a ir, y me quedé sin ir porque tenia examen brutal este lunes T_T...espero poder estar para el año que viene Happy

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2007, 06:20 »

Siempre podemos ir al de Barcelona...y conocer al ON Team...DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2007, 22:00 »

A ver si me pasan una fotico que quiero enseñaros...

A los que fuisteis, os fijasteis cuanta peña con carteles de tontás rondaban el recinto? Pues el domingo se me hincharon las pelotas y tomé represalias LOL

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2007, 22:24 »

Wop!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!