chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Abril de 2007, 14:25 » |
|
samu samu si poneis una del kingdom dedicatela por aqui plis plis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Abril de 2007, 14:59 » |
|
No es por ofender a nadie, pero esto de los programas de musica y melodias me ralla un huevazo, nunca me los escucho. Por lo menos, espero que a los que le gustan este tipo de programas lo disfruten  Cuando escuchaba MEJ tampoco me hacían mucha gracia los especiales sobre músicas y tal, pero cuando me dio por escuchar uno de ellos descubrí unos cuantos temas espectaculares que a día de hoy todavía llevo en el MP3 y me ponen los pelos de punta... el más claro ejemplo de ello es "Unsung War" de la BSO de Ace Combat 5. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2007, 15:06 » |
|
No es por ofender a nadie, pero esto de los programas de musica y melodias me ralla un huevazo, nunca me los escucho. Por lo menos, espero que a los que le gustan este tipo de programas lo disfruten  Cuando escuchaba MEJ tampoco me hacían mucha gracia los especiales sobre músicas y tal, pero cuando me dio por escuchar uno de ellos descubrí unos cuantos temas espectaculares que a día de hoy todavía llevo en el MP3 y me ponen los pelos de punta... el más claro ejemplo de ello es "Unsung War" de la BSO de Ace Combat 5.Un saludo! Lo recuerdo!!!! ¡¡¡¡EPIC DAY IV!!!! en M3J Es que creo y no exagero al decir, ese EPIC fue el mejor programa musical que hemos hecho nunca!. Se salió por todos los costados, todos y con todos los temazos! Fue absolutamente enormísimo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2007, 18:41 » |
|
Yo oigo el programa desde la época M3J y gracias a la Dama Minao. Lo que después hice fue puro enganche, bajarme todos los programas disponibles, incluidos los musicales. Debo decir que precisamente estos son los verdaderamente rejugables...umm, emm, perdón, re..., bueno, los que me he puesto varias veces...XDDDDDDDDD. Gran Epic Day IV.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2007, 18:45 » |
|
Pues a mi me viene sensacional Me encanta ponerme los cascos con estas composiciones y simplemente perderme Pero como todos tambien espero ese especial PS3  PSD:Por cierto el otro dia escuche el final del especial de PsP (que se me habia quedado el final pendiente),y cuando Samu empieza a desvariar con Fukuy en el Analisis de los Sims,para ponerlos estilo Oblivions (eh tu dame mi periodico !!),simplemente me tenia que morder los labios para no reirme a carcajadas (que iba en el autobus),aunque seguro que la gente me miraria raro
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2007, 19:11 » |
|
UEEEEEE!, otro melodic  , pero podriais haber puesto antes un post en " Ell programa" para sugerencias de los foreros de canciones y eso. Si te dijera cuando lo decidimos... te darías cuenta que eso casi no habría dado tiempo, jajaja  . Imprevistos que a veces nos pasan ^^. ¡Os lo contaremos en el programa!  . Dedícate alguna  Pues yo llevo una de una saga que a ti te gusta mucho ^__^. Lo que cómo se la has pedido a Samu, que te la dedique él (de las suyas, la mia no se dedica....  ). Yo no le dedico nada, se ha portado mal antes, y está castigada. Que crueldad  Pues ya no como contigo cuando vengas aquí, ¡ale!  Pues te vas a perder mi gran compañía, hum. Ni siquiera te avisaré cuando aterrice, pzzzzzzz. Como no avises  Y sobre el programa, me gustan mucho los programas musicales  , como no podré escucarlo en directo, lo descargaré y escucharé en el curro. Pasarlo bien 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 19:16 por Temerario »
|
|
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Abril de 2007, 20:49 » |
|
Lo cierto es que esperaba el especial PS3 pero al final va a ser que no, de todas formas estare escuchando desde las sombras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Abril de 2007, 21:17 » |
|
Hoy empiezo a currar de 22:00 a 06:00 =(
Pero hay posibilidad de cambiar mas adelante... Enga vaya bien el programa! ^____^
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Abril de 2007, 21:43 » |
|
Pues otro que estará aquí escuchando, aunque el foro ni lo miraré. Es lo que hay, si ya me distraigo estando atento al foro y al programa a la vez, no puedo hacer lo mismo cuando éste es musical. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Abril de 2007, 22:15 » |
|
Hoy empiezo a currar de 22:00 a 06:00 =(
Pero hay posibilidad de cambiar mas adelante... Enga vaya bien el programa! ^____^
Eso es un buen horario y lo demas son tonterias
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Abril de 2007, 22:25 » |
|
pero no se si recuerdo mal, dijisteis que a la vuelta de vacaciones se harían los premios ON, es una ida de cabeza mía, o es que lo habéis cambiado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Abril de 2007, 22:25 » |
|
Hoy antes de empezar tenéis que poner la de Los Micrófonos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Abril de 2007, 22:41 » |
|
Buenas. Contra todo pronóstico, hoy podré escuchar el comienzo del programa. A ver qué tracklist os currais esta vez. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Abril de 2007, 22:52 » |
|
Ya estoy aquí, diez minutos antes de la hora para no perderme "No te vayas de Navarra"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Abril de 2007, 22:53 » |
|
No se olviden de cierta cancion que va antes del opening..... 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|