Ádanos
Gamer
Innos, grant me strength.... And put the bugs away
|
 |
« Respuesta #90 : 29 de Mayo de 2007, 02:20 » |
|
Señores, un respeto. Cada uno se gasta su dinero como él quiere. Que disfrutes del PC, Fukuy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #91 : 29 de Mayo de 2007, 08:30 » |
|
Señores, un respeto. Cada uno se gasta su dinero como él quiere. Que disfrutes del PC, Fukuy.
Yo hasta finales de Julio no lo compro por eso... ya avisaré, ya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #92 : 29 de Mayo de 2007, 09:57 » |
|
Pues yo resulta que hace una semana pedí presupuesto para una play3 y al final me decidí por el ordenata porque la play me salia mas cara: PHILIPS 37PFL5522D - 1.299,00€ PlayStation 3--------- 599,99€ Total ---------------- 1.898,99€ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #93 : 29 de Mayo de 2007, 11:46 » |
|
Freeman, yo te recomiendo lo que otros, no hagas un raid 0 donde lo vayas a tener todo porque con un fallo se te va todo a la mierda, lo mejor es un raptor de 74 gb para sistema y juegos (esta bien de precio y no hace falta el de 150) y un seagate 7200.10 de almacenamiento, si con el raid quizas la tasa media de transferencia sea mayor, pero el raptor da mejores tiempos de acceso. Tambien, si es para el verano, plaquita con p35 de la cual ya hay comparativas y es bastante buena para el oc. Por lo demas todo perfecto, yo tambien tiraria a por 4gb de ram, que esta tirada y nunca sabes lo que te va a venir (siempre que se acompañe de un SO de 64 bits claro), el monitor una pasada, el disipador yo me pillaria el que tengo un Scyte ninja rev B y la grafica, para entonces habra salido la HD2900XTX y podras elegir entra ambas (eso hara que con la aparicion de la ultra hace nada y la XTX baje de precio).
PD.- No sigamos con el tema de "joder por ese precio yo me pillaba una ps3 mas un pedazo televisor hd" porque no tiene nada que ver y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por no decir, bajo mi punto de vista que dejarse 2000€ en un ordenador estan mejor invertidos que no 600 en una consola. Creo que Freeman es de "los mios", no se conforma con jugar a mas de 40 fps, sino que ha de hacerlo a resolucion WVGA o XWVGA con casi todo alto y con filtros.
Que lo disfrutes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #94 : 29 de Mayo de 2007, 12:02 » |
|
Freeman, yo te recomiendo lo que otros, no hagas un raid 0 donde lo vayas a tener todo porque con un fallo se te va todo a la mierda, lo mejor es un raptor de 74 gb para sistema y juegos (esta bien de precio y no hace falta el de 150) y un seagate 7200.10 de almacenamiento, si con el raid quizas la tasa media de transferencia sea mayor, pero el raptor da mejores tiempos de acceso. Tambien, si es para el verano, plaquita con p35 de la cual ya hay comparativas y es bastante buena para el oc. Por lo demas todo perfecto, yo tambien tiraria a por 4gb de ram, que esta tirada y nunca sabes lo que te va a venir (siempre que se acompañe de un SO de 64 bits claro), el monitor una pasada, el disipador yo me pillaria el que tengo un Scyte ninja rev B y la grafica, para entonces habra salido la HD2900XTX y podras elegir entra ambas (eso hara que con la aparicion de la ultra hace nada y la XTX baje de precio).
PD.- No sigamos con el tema de "joder por ese precio yo me pillaba una ps3 mas un pedazo televisor hd" porque no tiene nada que ver y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por no decir, bajo mi punto de vista que dejarse 2000€ en un ordenador estan mejor invertidos que no 600 en una consola. Creo que Freeman es de "los mios", no se conforma con jugar a mas de 40 fps, sino que ha de hacerlo a resolucion WVGA o XWVGA con casi todo alto y con filtros.
Que lo disfrutes.
- Sí, al Pc le pondré el Vista Ultimate de 64 bits. También me espero a Octubre para ver cómo evoluciona el tema con los programas de 64, aún la cosa está un poco verde y da bastantes problemas. - En efecto, yo con 60 fps estables ya voy a gusto. No necesito 110fps, pero sí verlo a resoluciones bestias y con filtros activados (sobretodo esto último un 8x-8x es tremendamente útil). - Por eso también espero a la gráfica, quiero ver que tal sale esa 2900XTX a 65nm, pues a nivel de especificaciones está más preparada para el futuro que la 8800. - Sé que hay alguna review de la P35 pero por falta de tiempo aún no me he puesto a verlas, ¿tienes alguna a mano fiable a la que le pueda hechar un vistazo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #95 : 29 de Mayo de 2007, 12:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #96 : 29 de Mayo de 2007, 12:52 » |
|
ALCOHOLea aprovecho como vamos a tener el mismo monitor (en un par de dias en casita  ) para preguntarte un par de cosas: - Has usado el s-video o el compuesto para conectar una play2, un dvd, camara o algo del estilo?? - Tu que usas vga o dvi?? PD: al final me he decidido por este monitor por ti como no se vea de lujo preparate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #97 : 29 de Mayo de 2007, 12:57 » |
|
No, no tengo ps2, me quede en gamecube, esta si la quiero conectar... La segunda pregunta tiene una respuesta obvia, dvi por supuesto, si utilizas la D-Sub (vga) estaras perdiendo calidad de imagen al ser señal analogica (DVI es digital), te lo comento brevemente: Tu grafica manda una señal digital para el monitor, como estaria conectada por vga, esta se tendria que convertir en analogica y una vez en el monitor otra vez a digital (se pierde mucha cantidad de datos en cada conversion con lo que la señal es mas impura, con DVI no hay conversiones). No te arrepentiras es un muy buen monitor. Aprovecho para otra comparativa de ddr2vsddr3 en p35: http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2989 y otra de la p35 de gigabyte (sera la sustituta de la ds3): http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/ga-p35-ds3r.html
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 13:02 por ALCOHOLea »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #98 : 29 de Mayo de 2007, 13:04 » |
|
Osti, hace tiempo que no visito Toms, en su momento dejé de visitarla porque me parecian bastante partidistas. No obstante, sus comparativas gráficas eran tan bestias que aunque algo exageradas iban muy bien para hacerse una idea (si las comparabas con otras webs). Le hecharé un vistazo a la review, voy a ver si por guru3d o anandtech (estas dos últimas las que más me gustan). Actualización: Mira! ya la has colgado tú la de anandtech  . Merci.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #99 : 29 de Mayo de 2007, 14:14 » |
|
PD.- No sigamos con el tema de "joder por ese precio yo me pillaba una ps3 mas un pedazo televisor hd" porque no tiene nada que ver y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por no decir, bajo mi punto de vista que dejarse 2000€ en un ordenador estan mejor invertidos que no 600 en una consola.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Gastarme más de 300€ en una consola me duele sobremanera. Es más NUNCA lo he hecho, mi máximo dinero gastado en la compra de una consola han sido 250€. En cambio gastarme unos 1000€ en un PC cada dos años y medio no me importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ádanos
Gamer
Innos, grant me strength.... And put the bugs away
|
 |
« Respuesta #100 : 30 de Mayo de 2007, 00:54 » |
|
Yo estoy de acuerdo con alcoholea... Hasta que ha llegado la play3. Pero es que yo la veo no como una consola, sino como un cell corriendo linux..... Vamos, que la veo como un ordenador con Blue Ray que tb me correria juegos de play, pero reconozco que hay muy poca gente que la vea con estos ojos. Aun asi, dudo que me la compre, no por nada, sino porque soy un enamorado del PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #101 : 30 de Mayo de 2007, 03:29 » |
|
PD.- No sigamos con el tema de "joder por ese precio yo me pillaba una ps3 mas un pedazo televisor hd" porque no tiene nada que ver y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por no decir, bajo mi punto de vista que dejarse 2000€ en un ordenador estan mejor invertidos que no 600 en una consola.
Hombre es ke tu eres PCero total (aunke tokes las pklataformas ke haga falta) y lo aprovecharas a tope, ademas keya tienes una gran gama de juegos y seguro ke los disfrutaras mejor en el PC nuevo. Yo prefiero una TVHD y la PS3 por la misma razon, no juego al PC mas ke al emulata de MAME y de GBA XDD A mi me pasa exactamente lo mismo. Gastarme más de 300€ en una consola me duele sobremanera. Es más NUNCA lo he hecho, mi máximo dinero gastado en la compra de una consola han sido 250€. En cambio gastarme unos 1000€ en un PC cada dos años y medio no me importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #102 : 31 de Mayo de 2007, 22:14 » |
|
Hola gente os escribo desde mi flante nuevo monitor dell 2007wfp. La verdad es que en un primer momento la sensación ha sido bastante extraña, el monitor es realmente enorme, sobretodo una vez que ajustas la resolución de 1024 y la pasas a 1680 y ves como el tamaño de tu escritorio se multiplica y pasas a tener una superficie de trabajo que no sabes ni donde meter. Tiene montones de opciones para ajustarlo de mil formas, con solo en el menu del propio monitor, un sistema de autoajuste perfecto para aprobechar cada milimetro, un tremendo angulo de vision y una nitidez espectacular La primera mini decepción (aunque era algo medianamente esperado ) fue al poner un par de videos divx, estaba cantado que a estas resoluciones tan bestias no dan la talla e incluso se ven peor que en un monitor mas pequeño, pero todas mis dudas se resolvieron al cargar un juego a 1680  madre mia que difencia sin tocar nada mas que la resolución ni filtros ni texturas ni nada solo resolución, es que eran dos juegos totalmente distintos, solo pensar en como se va a ver el crysis 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 22:29 por Drasiel »
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #103 : 31 de Mayo de 2007, 22:20 » |
|
Felicidades tio! Esos momentos en los que estrenas algo con mucha ilusion son imapagables!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|