Drasiel
Gamer
|
 |
« : 10 de Abril de 2007, 22:11 » |
|
Por ahora el PC ÚNICO esta formado por: - Intel Core 2 Duo E6600: 300€ aprox - ASUS P5WDH DELUXE: 200€ aprox - MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR: 200€ aprox >> 700€ gastados, solo quedan 500€ << Pues me gustarÃa con ayuda del foro forjar el PC UNICO: "Un PC para dominar a todos los juegos. Un PC para ejecutarlos, un PC para atraerlos y atarlos en el mundo de los 60 FPS"Detrás de esta friki-presentación está la idea de con ayuda del foro poner los componentes para ensamblar el mejor pc calidad/precio. Básicamente se trata de que cada uno ponga una pieza y argumente un poco el porqué, empiezo yo: Empezando por el principio pues me voy al procesador el que escojo es el Intel Core 2 Duo E6600Razones: - En un par de meses con la llegada de los quad-core seguramente su precio se vea reducido bastante - Tiene una buena velocidad de proceso 2x 2400 MHz - Tiene 2x 2048 KB de cache (es casi única razón por la que no escojer un E6300 o E6400) No escojo un quad-core, primero por el precio y segundo porque aun dudo de que se esté aprovechando la capacidad dos hilos de proceso como para aprovechar cuatro. Para mi los quad-core son un ejemplo clarÃsimo de como el hardware avanza totalmente a su bola sin tener en cuenta el software. Sinceramente no creo que el vista este preparado para aprovechar esta potencia ni ninguno de los juegos que vayan a salir en bastante tiempo. Enga quien se anÃma con otra pieza (tampoco os lanceis todos a poner gráficas  )
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 13:58 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2007, 22:21 » |
|
Drasiel yo me he pillado un E6600 y estoy la mar de contento con el. En principio queria el 6400, pero el doble de cache me tento.
Veo una tonteria comprar cualquier modelo de lanzamiento, en un par de meses lo tienes a mitad de precio y no compensa, suelo mirar lo mejor de la game media, o lo peor de la gama alta. Pero nunca lo mejor de la alta, no suele compensar.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2007, 22:33 » |
|
A ver, monto PC'S cada dia para muchas persoas y a medida, te monto uno en un plis, pero antes has de decirme:
- Presupuesto Total de la Torre.
- En que pantalla juegas o piensas jugar ¿Tienes pensado comprarte una?.
- Te preguntarÃa para que, pero creo que tu idea es pillartelo para jugar y demás.
Y por cierto, el Vista si está preparado para aprovechar la maquina, el problema es de los juegos que no estan preparados para estas. La gente se pilla ordenadores actuales para meterle un S.O. de hace 5 años, pues vale. Programas cómo Premiere y 3d Studio ya aprovechan los dual Core, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2007, 22:44 » |
|
A ver, monto PC'S cada dia para muchas persoas y a medida, te monto uno en un plis, pero antes has de decirme:
- Presupuesto Total de la Torre.
- En que pantalla juegas o piensas jugar ¿Tienes pensado comprarte una?.
- Te preguntarÃa para que, pero creo que tu idea es pillartelo para jugar y demás.
Y por cierto, el Vista si está preparado para aprovechar la maquina, el problema es de los juegos que no estan preparados para estas. La gente se pilla ordenadores actuales para meterle un S.O. de hace 5 años, pues vale. Programas cómo Premiere y 3d Studio ya aprovechan los dual Core, por ejemplo.
Claro pero cuando comprobamos que los juegos no rinden precisamente mejor en vista que en un xp es cuando nos lo pensamos. Quizá erro pero pienso que el 95% de los que compran estos equipos lo hacen para jugar a videojuegos y solo a partir de poco comienzan a salir los primeros con dx10. Un consejo que doy antes de comprar un ordena o al menos la gráfica es esperarse, por que en breve salen las series 8xxx de gama media (dado que hay que estar forrado para gastarse más de 400 euros en una 8800), o esperar a la respuesta de ati, dado que para juegos en vista, dx10 va a ser vital.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2007, 23:43 » |
|
"Un PC para dominar a todos los juegos. Un PC para ejecutarlos, un PC para atraerlos y atarlos en el mundo de los 60 FPS"
No te has leido mi cita por lo que veo  Freema gracias por la oferta de darme una configuración pero la verdad es que he abierto el hilo solo para que la gente vaya poniendo los distintos componentes que consideren mejores para tener el pc con la mejor relación calidad/precio. Se me ha ocurrido que seria una buena forma para que la gente debata y aclare dudas para todos los interesados en actualizar pc (yo tal vez sea uno de ellos  ). De todas formas creo que es una buena idea marcar un precio máximo e intentar formar un pc ajustandose a este presupuesto. Sugiero 1200€ de tope máximo Pongo yo entonces la misma pieza: Intel Core 2 Duo E6600 - 300 €Respecto a que el Vista pueda aprobechar el quad-core ... hombre está claro que es capaz de utilizar todos los MHz del procesador pero que aprobeche la ventaja de tener cuatro hilos de procesos trabajando en paralelo al mismo tiempo..., no se, cuando a un sistema le cuesta ser estable manejando un solo hilo de procesos no me lo imagino con cuatro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2007, 23:54 » |
|
Jajaja, cómo tú quieras, pero la configuración que yo te montará será la mejor calidad/precio que puedas encontrar en el mercado. Que luego la gente quiera debatir pues allá ellos, pero ya te digo que cómo te monte un PC te costará salirte de dicha configuración.....  , porque será tremenda y ajustadÃsima. ^__^. Por cierto, doy por hecho que son 1200€ con el procesador de 300€ incluido o 1200€ para el resto de componentes menos el procesador. Y ei, que no me has contestado a la pregunta del monitor. ¿En que monitor jugarás? ¿tienes pensado comprarte uno? ¿entra el precio del monitor en dicho presupuesto de 1200€?. Responderme a esto es básico para poder montarte una configuración a medida en el que aproveches tu dinero al 100%. Hoy mismo he montado 2 ordenadores para jugar y edicion de video, por 1250€ y 1500€ sólo torre (y te aseguro que fliparás con las configuraciones)..XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2007, 02:37 » |
|
Freeman, ya que estas a ver si te pasas por el hilo que hice hace un par de semanas, que me tienes abandonao... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2007, 11:21 » |
|
Freeman, ya que estas a ver si te pasas por el hilo que hice hace un par de semanas, que me tienes abandonao...  O_O...¿Cual?...Recuerdamelo, sorry, pero con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza es probable que se me haya pasado ^___^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2007, 11:33 » |
|
Pues venga Freeman te reto a que configures el mejor calidad precio por 1200€ IVA incluido. En este precio va incluido todo,torre y monitor (19"). Evidentemente el fin de gastar tanta pasta es tener un pc que aguante mÃnimo 2 años sin actualizar nada. Que comience el RETO FREEMAN !!!!!!! Animo a todo el mundo a que rebata, siempre con criterio, alguna de las piezas propuestas por Freeman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2007, 12:10 » |
|
Pues venga Freeman te reto a que configures el mejor calidad precio por 1200€ IVA incluido. En este precio va incluido todo,torre y monitor (19"). Evidentemente el fin de gastar tanta pasta es tener un pc que aguante mÃnimo 2 años sin actualizar nada. Que comience el RETO FREEMAN !!!!!!! Animo a todo el mundo a que rebata, siempre con criterio, alguna de las piezas propuestas por Freeman  Jajajaja, ¿me retas a mà porque nadie más se ha unido al reto?....  De acuerdo, esta tarde en el trabajo monto un presupuesto cómo si fueras un cliente y por la noche te lo copio. ^__^. Eso si 1200 con monitor incluido será pepino pero no pepin  , jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2007, 13:08 » |
|
Si te hubiera conocido dos años antes Freeman,me hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza  Hacen falta mas Freemans por el resto del mundo
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 13:14 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2007, 15:48 » |
|
Jajajaja, ¿me retas a mà porque nadie más se ha unido al reto?....  Ains ... la verdad es que me han fallado Fukuy y Nashoo, parece que no hay mucho pcero por el foro o simplemente que se la ha traido fl... mi propuesta.  Pues na Freeman que agradezco tu interes y espero con interes a ver con que me sorprendes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2007, 16:01 » |
|
Hacen falta mas Freemans por el resto del mundo
Si lo mojas le salen mas freemanitos de la espalda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2007, 16:09 » |
|
Este era el hilo Freeman, http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=3035.0De todas formas, con la config que hagas para este hilo igual me sirve, aunque pensaba ir con mi amigo mañana a comprarlo. APP o PCBOX, que recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2007, 03:48 » |
|
Pues venga Freeman te reto a que configures el mejor calidad precio por 1200€ IVA incluido. En este precio va incluido todo,torre y monitor (19"). Evidentemente el fin de gastar tanta pasta es tener un pc que aguante mÃnimo 2 años sin actualizar nada. Que comience el RETO FREEMAN !!!!!!! Animo a todo el mundo a que rebata, siempre con criterio, alguna de las piezas propuestas por Freeman  A ver, jejejejeje, te comento que ya me he puesto a ello en un ratito tras el programa y a bote pronto me ha salido un PC de 1450€ Iva incluido. Lo que lo he hecho a bote pronto y flipándome un poco, asi que sin problema mañana te lo ajusto a 1200€. La pregunta es ¿hay un pequeño margen más allá de los 1200 o llegar a esta cifra ya es un tope completamente máximo??. Lo digo porque revisando la configuración inicial quizá te lo podÃa dejar a 1280€ todo incluido. ^__^. Otro detalle más, ¿te corre mucha prisa el PC?, lo digo porque en breve (en estas semanas) Intel saca nuevos modelos de procesadores (revisiones de los Core 2 Duo) y rebaja precios, amén de que las gamas medias de Nvidia DirectX10 estan al caer y las gamas altas se reduciran algo de precio. También ten en cuenta que la memoria DDR 667 hace 3 semanas costaba 70 euros y ahora cuesta 48, pero la DDR 800 costaba 100 y aun cuesta 91, con lo que estoy seguro que la 800 ha de bajar en breve también (y por supuesto tu PC tendrá 2gb DDR 800). Por ello te pregunto lo urgente del PC porque quizá en 2 semanas haya el tipico bajon pronunciado de precios para luego volver a estabilizarse en la tipica bajada continuada pero dilatada y lenta, xd. Son detallitos que me van bien para cuadrarte todo. Ya que yo lo tengo todo por la mano pues te lo monto para que no te me vuelvas loco ¿okis?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|