FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Queréis puntuaciones en los artículos?
Si, sin notas no soy nadie
No, lo que cuenta es el contenido
Sólo una nota global
NashoOo, deja de liarla

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Queréis puntuaciones en los artículos?  (Leído 3262 veces)
Aragorito
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 15 de Septiembre de 2006, 19:14 »

Yo la verdad, lo primero que miro son las notas...
Sobre todo cuando veo que se me hechan encima de 6 a 10 pages almenos Jojo

Pero al final siempre acabo leyendomelo, y me decido segun el contenido del analisis, por ejemplo:
ponen a parir los graficos, pero alaban la duración y la jugabilidad... y si le achacan la mala nota a las aberraciones sanguinarias que os brindara dicho e impotetico juego (cualquier parecido con la realidad, es put.. digo pura coincidencia xD) mejor que mejor Lengua juas

Que sepas que en ON lo articulos no pasaran de las 5 paginas Guiño

¿Capando el potencial de Luipermom? Lengua

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #31 : 15 de Septiembre de 2006, 20:04 »

Yo la verdad, lo primero que miro son las notas...
Sobre todo cuando veo que se me hechan encima de 6 a 10 pages almenos Jojo

Pero al final siempre acabo leyendomelo, y me decido segun el contenido del analisis, por ejemplo:
ponen a parir los graficos, pero alaban la duración y la jugabilidad... y si le achacan la mala nota a las aberraciones sanguinarias que os brindara dicho e impotetico juego (cualquier parecido con la realidad, es put.. digo pura coincidencia xD) mejor que mejor Lengua juas

Que sepas que en ON lo articulos no pasaran de las 5 paginas Guiño

¿Capando el potencial de Luipermom? Lengua

Tranquilo que si luipermon excede de las 5 paginas....creo que le saldra mas a cuenta hacer un videoanalisis que almenos no tendra que escribir Mega LOL

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #32 : 15 de Septiembre de 2006, 20:11 »

Tranquilo que si luipermon excede de las 5 paginas....creo que le saldra mas a cuenta hacer un videoanalisis que almenos no tendra que escribir Mega LOL

Ya ves, que el Sr. Luipermom es todo un artista audiovisual, y se curra unos videoanalisis de la reostia. Si no os lo creeis poned "Producciones Luipermom" en el Google Video Mega LOL

Especial mencion por el video que me sacó de mis dudas existenciales:

[gvideo=400,326]102272223300659987[/gvideo]

En otro orden de cosas: Animaros todos a votar, que esta encuesta es muy importante!!!

PD: Luipermom, si te molesta que ponga este video, avisa... Pero esque a mi personalmente me ha marcado mucho xD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 20:13 por Jofre » En línea

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #33 : 15 de Septiembre de 2006, 20:28 »

Trankilo, si ya lo sacó de su puño y tecla en el difunto foro de M3J Happy xDD
Ademas, en el momento de entrar a formar parte del team, se convirtio en un personaje mediatico de dominio publico Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #34 : 16 de Septiembre de 2006, 00:23 »

Yo he votado la opción de que haya notas. Pero que las notas se correspondan al análisis, y si el análisis dice que es una obra maestra, la nota tiene que reflejarlo. No se puede decir que es una obra de arte y poner un 70, porque... ¿a quién pones un 90 entonces?
A mí no me parece mal ver puntuaciones más bajas que en prensa escrita, de hecho creo que allí las hinchan demasiado, hay mafias y todo eso. Lo que me llama la atención es lo que he dicho, que el análisis sea distinto a la nota. Para ello lo mejor es una nota global. Es decir, que leyendo el análisis te la puedas imaginar. Al hacerla por apartados creo que es peor porque tendría que haber muchos apartados (nota relación calidad-precio, diversión, originalidad, por ejemplo no estaría nada mal). Porque entonces: el Half-Life 2: Episodio Uno, ¿cómo se puntua la duración? le damos un 30 (suspenso) porque dura unas pocas horas? Y si son 5 apartados el 30 bajaría la nota una barbaridad. Lo cual no me parece justo.

Resumiendo: 2 cosas:
O que se tengan en cuenta más apartados (gráficos, sonido, jugabilidad, guión, duración, dificultad, calidad-precio, diversión, originalidad, adictividad). Además, en vez de hacer una media aritmética, se haría una media ponderada (cada apartado tendría más o menos peso que otros).
O que se haga una nota global que refleje el análisis anterior.

Todo esto es mi opinión, como la de cualquier otro.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #35 : 20 de Septiembre de 2006, 16:50 »

Lo único malo de esto de las puntuaciones, puede ser, que cuando alguien vaya escribir un articulo, se eche para atrás por el hecho de que sabe que se lo tiene que currar mucho mucho si quiere una buena puntuación, y prefiera no escribir nada a tener que currárselo en exceso. Cuando a la hora de informar, a veces no hace falta que todo sea demasiado bonito, a no ser, tal vez, un tema de excesiva relevancia.

O tal vez me equivoque, no lo sé  Sonreir

Saludos...

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #36 : 12 de Octubre de 2006, 21:04 »

No hacen falta puntuaciones. Si el juego te llama por lo que has oído de él, o por el mismo nombre, te pondrás a leerlo, y al leerlo, SACARÁS TU PROPIA PUNTUACIÖN de tu mente sin que nadie te la diga y dirás:

-Oye, pues este juego me gusta... creo que lo probaré.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!