FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recuperar análisis usuarios del foro de M3J  (Leído 957 veces)
P4W3R
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Swoop's bro.

« : 12 de Septiembre de 2006, 01:30 »

Hola, en el foro de M3J había muchos análisis de los usuarios, me preguntaba si seria factible trasladarlos a este de forma sencilla/automática de forma que no se pierdan y sigan al alcance de todos. Gracias.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2006, 08:27 »

Hola, en el foro de M3J había muchos análisis de los usuarios, me preguntaba si seria factible trasladarlos a este de forma sencilla/automática de forma que no se pierdan y sigan al alcance de todos. Gracias.

Bueno, el foro de M3J sigue accesible como consulta, así que perderse no se perderán. Y trasladarlos, pues cada autor es libre de postearlos en el foro de análisis de usarios de ON, por supuesto. Guiño

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2006, 10:59 »

Bueno, el foro de M3J sigue accesible como consulta, así que perderse no se perderán. Y trasladarlos, pues cada autor es libre de postearlos en el foro de análisis de usarios de ON, por supuesto. Guiño

¿Incluídos los redactores de la web? Te lo digo porque tengo un par de análisis allí y me gustaría trasladarlos aquí, pero no sé si quedará mal que un redactor de la página postee un análisis en el foro de "analisis de los usuarios"

Saludos! Happy
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2006, 12:17 »

¿Incluídos los redactores de la web? Te lo digo porque tengo un par de análisis allí y me gustaría trasladarlos aquí, pero no sé si quedará mal que un redactor de la página postee un análisis en el foro de "analisis de los usuarios"

Saludos! Happy

Eso comentalo con Sam, a ver que te dice...

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2006, 14:08 »

Saludos! Happy

Podéis hacerlo, no hay problema. Pero dejad siempre muy claro al principio de cada análisis, QUE ES UN ANÁLISIS LIBRE, LA OPINOÓN ES DEL PROPIO AUTOR, Y QUE NO REPRESENTA EN NINGÚN MOMENTO LA IMAGEN DE ON. Y ya ta Guiño.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2006, 15:16 »

OK, tomo nota; muchas gracias!

Pasaré un par de análisis que tengo allí puestos cuando tenga un ratito. Tendré que adaptarlos un poco al nuevo foro, pero creo que con las características de este nuevo entorno ganarán algo y todo (sobre todo por el tema de los vídeos "incrustados" en el mismo foro) Guiño

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!